Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2015, 22:15:26
De la fantasía a la realidad ....
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7164
    Vistas
6584 Posts - 1178 Puntos
Se volvió al triunfo .....3 al hilo y no es poco .... 
La realidad de M. Benitez ....un jugador casi descartado ....por la mayoría ( me incluyo) paso de ser ....un jugador irresoluto ,,,,, que nunca pudo hacer pie ni justificar su titularidad ,..,,,,,su sostén .,..... a este .....un jugador "determinante" , que es de los mejores y que ha justificado el momento del equipo,
Ahora la otra cara de la moneda es que los nuevos ......no jugaron bien ....por lo menos para mi .... 
El viruta Vera insinuó mucho .... tiene calidad ,,,,,,pero fallo en la definición .....tuvo dos .... no las metió .... es el primer partido .... tiene crédito
Pellerano .... no jugo bien ... para mi la defensa sin Aguilera .,,,,perdió solvencia .,,,,, falto ensamble entre los centrales y los laterales, ....habrá que ver .
Ortiz ....para mi el peor de los 3.....NO PARO A NADIE ....no colaboro absolutamente en nada desde la contención....no es lo suyo.....
creo que Vitale es un jugador que invisible pero que tiene la función clarita ...de contener ...y en eso perdimos ...desde el partido anterior a este.
En definitiva se gano..... el rival es muy limitado ...lo mismo había que hacerlo ,,,,,y siempre es mejor así ...para poder corregir.
Sábado 25/07/2015, 22:33:34
3305 Posts - 230 Puntos
Fue el primer partido de los refuerzos hay que tener calma. Vera me interesó muchísimo, muy buenos movimientos y es un goleador, una vez que se le abra el arco ¡Agarrate!
Sábado 25/07/2015, 22:34:54
65 Posts - 19 Puntos
Tenes mas puntos que el barcelona en su mejor epoca.
Sábado 25/07/2015, 22:35:35
8255 Posts - 1596 Puntos
De ortiz rescató el segundo tiempo que se hizo más dueño del equipo. En el primero desapercibido
Sábado 25/07/2015, 22:37:08
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por lucacba

Se volvió al triunfo .....3 al hilo y no es poco ....
La realidad de M. Benitez ....un jugador casi descartado ....por la mayoría ( me incluyo) paso de ser ....un jugador irresoluto ,,,,, que nunca pudo hacer pie ni justificar su titularidad ,..,,,,,su sostén .,..... a este .....un jugador "determinante" , que es de los mejores y que ha justificado el momento del equipo,
Ahora la otra cara de la moneda es que los nuevos ......no jugaron bien ....por lo menos para mi ....
El viruta Vera insinuó mucho .... tiene calidad ,,,,,,pero fallo en la definición .....tuvo dos .... no las metió .... es el primer partido .... tiene crédito
Pellerano .... no jugo bien ... para mi la defensa sin Aguilera .,,,,perdió solvencia .,,,,, falto ensamble entre los centrales y los laterales, ....habrá que ver .
Ortiz ....para mi el peor de los 3.....NO PARO A NADIE ....no colaboro absolutamente en nada desde la contención....no es lo suyo.....
creo que Vitale es un jugador que invisible pero que tiene la función clarita ...de contener ...y en eso perdimos ...desde el partido anterior a este.
En definitiva se gano..... el rival es muy limitado ...lo mismo había que hacerlo ,,,,,y siempre es mejor así ...para poder corregir.
totalmente de acuerdo con vos, salvo con Benitez que a mi siempre me gusto pero reconozco que estaba jugando mal. pero bueno jugando mal creamos bastantes situaciones que el arquero de Rafaela las tapo barbaro pero pasamos algun que otro sofocon igual coincido con lo de Aguilera contra Temperley jugo muy solido. Igual para ir armando el equipo ganar viene expectacular.
Sábado 25/07/2015, 22:37:13
2091 Posts - 924 Puntos
Muy flojos Ortiz Toledo y Pisano

Muy bien Benitez Mendez y Cuesta

Para mi no podemos dejar solo 2 tipos de marca en el medio.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 25/07/2015, 22:37:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Uh viejo, falta q jueguen unos cuantos partidos para q puedan demostrar el potencial q tienen como equipo, hay q tener paciencia. Lo bueno es q se gano y eso permite q de local dejen de ir tantos hinchas visitantes.
Sábado 25/07/2015, 22:37:54
11500 Posts - 2682 Puntos
No le ganamos a nadie.

Pisanito se la dá de cheronca. Hay que bajarle los humos y mandarlo al banco.
Sábado 25/07/2015, 22:45:38
3232 Posts - 336 Puntos
Lo que menos me gusto fue el doble 5, son dos jugadores de juego que se superponen en funciones, coincido con vos en que tiene que jugar Vitale. Respecto a Pisano dado el nivel de benitez es el jugador a salir x el cebolla rodriguez, a no ser q salga vera. Saludos
Sábado 25/07/2015, 22:46:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Boludo, parece que está en clave Morse tu topic, bo...

Virutita jugó bien, le faltó el gol nomás, pero ya se va a asentar mejor.
Para mi, el que tuvo uno de los partidos mas flojitos desde que está es Albertengo, se lo notaba distraido, quedó en offside muchas veces y ganó poco (siendo una de ellas la del primer gol). Igual quiero creer que es porque se trataba de Rafaela en concreto.

Pellerano maso, lo noto más rápido que Aguilera, creo que le falta adaptarse también.
Y el Marciano no sé, hizo poco y nada

Benitez más allá de que ahora sabe donde pararse y se tiene más confianza, tiene su problema que lo tuvo siempre: no sabe resolver con la pelota. La perdió varias veces por no saber que hacer, y la resbalada del final con el gol de Rafaela en offside pudo haber costado caro (igual, no es tanto culpa suya, sino del campo de juego, quizás)

Méndez... impreciso. Bajó su nivel comparado con los partidos anteriores y se hizo amonestar pelotudamente (como casi siempre hace, el muy termo).

Le tengo mucha fe a Vera, espero no me decepcione.

Ah, y Pisano... alguien le tiene que dar una cachetada y decirle que atienda. Es buen jugador pero hoy fantasmeó y, como bien dicen arriba, cancherea (al igual que el forro que está en el arco). Hay que acomodarle las ideas, tiene mucho para dar.
sumate! 
Sábado 25/07/2015, 22:51:42
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Fry



Ah, y Pisano... alguien le tiene que dar una cachetada y decirle que atienda. Es buen jugador pero hoy fantasmeó y, como bien dicen arriba, cancherea (al igual que el forro que está en el arco). Hay que acomodarle las ideas, tiene mucho para dar.

Lo del arco no tiene remedio. Es mas, para mi debe ser el arquero con los brazos mas cortos, no llega nunca a las dificiles.
Sábado 25/07/2015, 22:52:06
9180 Posts - 1460 Puntos
Cuando vuelva rodriguez (el 5) y entre el cebolla al equipo espero que ambos le metan un par de pijazos en la cabeza a "pisanito" a ver si se vuelve pisano de una vez; hasta el oligofrénico descerebrado de Benítez entendió que es lo que pide el hincha en.la cancha.
Sábado 25/07/2015, 22:53:51
2673 Posts - 171 Puntos
No coincido respecto de los refuerzos, los 3 jugaron entre 5 y 6 puntos, vera fue el que mas rindio porque se movio muy bien en ataque, lastima que la pelota le llego poco y no pudo convertir, ortiz y pellerano alternaron buenas y malas pero no fueron desastrosos.