Sábado 25/07/2015, 22:37:08
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por lucacba
Se volvió al triunfo .....3 al hilo y no es poco ....
La realidad de M. Benitez ....un jugador casi descartado ....por la mayoría ( me incluyo) paso de ser ....un jugador irresoluto ,,,,, que nunca pudo hacer pie ni justificar su titularidad ,..,,,,,su sostén .,..... a este .....un jugador "determinante" , que es de los mejores y que ha justificado el momento del equipo,
Ahora la otra cara de la moneda es que los nuevos ......no jugaron bien ....por lo menos para mi ....
El viruta Vera insinuó mucho .... tiene calidad ,,,,,,pero fallo en la definición .....tuvo dos .... no las metió .... es el primer partido .... tiene crédito
Pellerano .... no jugo bien ... para mi la defensa sin Aguilera .,,,,perdió solvencia .,,,,, falto ensamble entre los centrales y los laterales, ....habrá que ver .
Ortiz ....para mi el peor de los 3.....NO PARO A NADIE ....no colaboro absolutamente en nada desde la contención....no es lo suyo.....
creo que Vitale es un jugador que invisible pero que tiene la función clarita ...de contener ...y en eso perdimos ...desde el partido anterior a este.
En definitiva se gano..... el rival es muy limitado ...lo mismo había que hacerlo ,,,,,y siempre es mejor así ...para poder corregir.
totalmente de acuerdo con vos, salvo con Benitez que a mi siempre me gusto pero reconozco que estaba jugando mal. pero bueno jugando mal creamos bastantes situaciones que el arquero de Rafaela las tapo barbaro pero pasamos algun que otro sofocon igual coincido con lo de Aguilera contra Temperley jugo muy solido. Igual para ir armando el equipo ganar viene expectacular.