Sábado 25/07/2015, 22:46:18
7702 Posts - 1026 Puntos
Boludo, parece que está en clave Morse tu topic, bo...
Virutita jugó bien, le faltó el gol nomás, pero ya se va a asentar mejor.
Para mi, el que tuvo uno de los partidos mas flojitos desde que está es Albertengo, se lo notaba distraido, quedó en offside muchas veces y ganó poco (siendo una de ellas la del primer gol). Igual quiero creer que es porque se trataba de Rafaela en concreto.
Pellerano maso, lo noto más rápido que Aguilera, creo que le falta adaptarse también.
Y el Marciano no sé, hizo poco y nada
Benitez más allá de que ahora sabe donde pararse y se tiene más confianza, tiene su problema que lo tuvo siempre: no sabe resolver con la pelota. La perdió varias veces por no saber que hacer, y la resbalada del final con el gol de Rafaela en offside pudo haber costado caro (igual, no es tanto culpa suya, sino del campo de juego, quizás)
Méndez... impreciso. Bajó su nivel comparado con los partidos anteriores y se hizo amonestar pelotudamente (como casi siempre hace, el muy termo).
Le tengo mucha fe a Vera, espero no me decepcione.
Ah, y Pisano... alguien le tiene que dar una cachetada y decirle que atienda. Es buen jugador pero hoy fantasmeó y, como bien dicen arriba, cancherea (al igual que el forro que está en el arco). Hay que acomodarle las ideas, tiene mucho para dar.
sumate!