Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2015, 23:14:35
Victoria merecida pero aburrida
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 18842
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
 Independiente le gano bien a Rafaela, fue una victoria merecida pero aburrida que sirve para seguir sumando y clasificar a la Libertadores.
  Ganamos gracias a Benitez que fue el unico que estuvo encendido y a los defensores malisimos que tiene Rafaela. En cuanto al juego del equipo en general no se demostró casi nada, muy desorganizados todos, Pisano desaparecido, Albertengo no me gusto, Mendez tampoco, Toledo mal, de los refuerzos no digo nada porque es su primer partido, pero la verdad que ninguno hizo mucho. Esperemos que con el tiempo el equipo se afiance y empiecen a jugar mejor para llegar bien con los equipos buenos de verdad de la Copa Sudamericana y clasificar a la Libertadores.
[b]Me gusto la declaracion y la autocritica de Pellegrino: “No jugamos bien pero creamos muchas situaciones”
[/b]En este semestre recien van 3 partidos ante rivales medio pelo para abajo. Y ganar no necesariamente significa jugar bien, creo que se les gano bien y merecidamente a los rivales en los tres partidos pero no creo que hayamos jugado del todo bien en cuanto a juego colectivo, no vi triangulaciones, toques de primera, profundidad... Hubo una jugada de Vera que se desmarca muy bien picando y quedando mano a mano con el arquero, lamentablemente no pudo definir bien... De esas jugadas pido 4 mas por partido POR LO MENOS de Pisano, Benitez, Albertengo o el que sea. Si creen que soy exigente de mas lo lamento, yo no creo que por haber jugado en la B hoy haya que pensar que tenemos que ganar como sea...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 25/07/2015, 23:27:50
65 Posts - 19 Puntos
para mi no es dificil algun dia, dar un espectaculo, con el correr de los partidos la confianza y el trabajo van a dar los resultados
pisanito ya sabemos como es, tiene que mirarlo un poco mas a benitez, mas directo y agil, mendez para mi tuvo un partido aceptable, mucho sacrificio y despliegue, albertengo masomenos mal, pero es incansable, de los refuerzos el mejorcito fue pellerano, pero partido a partido vamos a conseguir mas alegrias que tristezas, de eso no tengo duda
Sábado 25/07/2015, 23:27:55
1110 Posts - 492 Puntos
Creo que es importante ganar jugando mal, yo por lo menos lo veo como un aspecto positivo. Creo que con Almiron este partido no lo ganabamos. De todas formas hay muchisimo por mejorar
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Sábado 25/07/2015, 23:40:42
6489 Posts - 710 Puntos
Metió 4 jugadores en el equipo que jamas habían jugado juntos, en esta equipo, el entendimiento lleva un período de adaptación , me imagino que hay que esperar unos 5 partidos, igual no estuvieron tan mal, convengamos que Rafaela es un equipo mediocre a malo, no es demasiada medida pero cuando se gana siempre hay cosas positivas y sirve para seguir trabajando tranquilo.
Sábado 25/07/2015, 23:44:19
1233 Posts - 69 Puntos
Albertengo jugó mal ? Vimos partidos diferentes amigo, la rompió toda le flaco, corrió como loco, ayudó en la marca. Es verdad que las dos que tuvo para darle al arco se enredó, pero no tuvo ninguna clara de gol como para decir jugó mal.
Sábado 25/07/2015, 23:44:48
10281 Posts - 3562 Puntos
No hay equipo en el fútbol argentino, salvo River en algunos casos, que gane siendo superior de principio a fin a sus rivales y jugando lindo todos los partidos. Hay que bajar un poco a la realidad, tampoco tenemos el plantel del Barcelona, con tener un equipo sólido que gane deberíamos darnos por satisfechos por el momento.

Quiero acostumbrarme a ganar, a ir a la cancha sabiendo que los 3 puntos se quedan en casa, eso es lo primordial y para eso está este técnico, pretender jugar lindo y dar cátedra es lo que a todos nos gustaría pero es totalmente irreal esperar eso, no va a pasar, así que disfruten las victorias
Sábado 25/07/2015, 23:45:18
237 Posts - 42 Puntos
Esto recien empieza, parecen la gata flora, si jugas lindo y no ganas que pasa?? es importantisimo que el equipo gane en confianza, con resultados a favor, todavia faltan sumar jugadores, pero hace mucho tiempo que no veo tantos jugadores en el rojo y que a ninguno le pese la pelota, hoy ganamos sin que juegue pisano, y no se sintio, fallas hubo, errores hubo, pudo haber sido por mas goles, por momentos el equipo estaba desordenado, pero tengo mucha fe de que esto recien empieza y que todavia falta mucho por mejorar, el DT parece inteligente, entender lo que se necesita o lo que pide el partido mientras se juega, pero vamos de a poco, recien se esta armando el equipo y tenemos que ser pacientes.
Sábado 25/07/2015, 23:46:40
18341 Posts - 5825 Puntos
Entre Pisano, Benítez, Albertengo y Vera sólo pueden jugar 3, así que uno debería salir. En principio yo sacaría al delantero uruguayo, pero a futuro todo dependerá del rendimiento de los jugadores.
Sábado 25/07/2015, 23:46:50
1998 Posts - 416 Puntos
victoria merecida o no merecida se gano, si es aburrida para que miras a independiente? Hay que pensar antes de hacer post.. no puede ser que cualquier 4 de copas en este foro haga analisis futbolistico dios.. si te aburre el partido cambia de canal,, y si fuiste a la cancha y el partido en si te aburrio sos un salame.. merezco el ban, PERO SOS TERRIBLE SALAME Y LO SABES.
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Sábado 25/07/2015, 23:47:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Prefiero aburrirme 10 fechas más con 30 puntos abajo del colchón, saludos
Sábado 25/07/2015, 23:50:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Un homenaje a nuestro arquero. Me di cuenta que debe ser el arquero con los brazos mas cortos de todos los arqueros.

Le patean despacio y donde esta parado y no llega.

O tiene brazos cortos o reacción lenta.

Moyano: el proximo refuerzo, un arquero URGENTE


Seguido a que pierde la pelota Benitez, empieza a recular. 
Domingo 26/07/2015, 00:07:47
314 Posts - 154 Puntos
No hay pija que les venga bien parece encima que venimos ganando como tanto pediamos y ahora se quejan...
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Domingo 26/07/2015, 00:33:46
5571 Posts - 2030 Puntos
Gente, dejen de esperar partidos "lindos" desde lo táctico de Albertengo, la virtud que tiene el tipo es que a los 40 del ST va a correr igual que a los 10 del primer tiempo, tal vez no devuelva bien todas las paredes, pero en cierto punto es como jugar con 12. Lo tenemos que valorar, es un lujo tenerlo.
La vida es un orgasmo eterno