Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 01:17:18
110 Posts - 20 Puntos
Y no se, a mi por momentos me gustaba mucho el futbol que proponia Almiron , Por momentos, cuando esa ola de toques agarraba sentido por alguno que estaba encendido y se jugaba buen futbol, pero no ganabamos, Merecimos ganar muchos partidos mas que los que ganamos, pero no lo hicimos, y el futbol hoy en dia pesan muchos los resultados, Para MI, en el futbol argentino, ganas en los detalles.. En las inteligencias que tenes acomodando las lineas , ponele el partido de temperley. Jugo bien el cele y nosotros tambien , nada mas que fuimos inteligentes para hacer un gol y mantenerlo. Cuantas veces nos empataban con menos de 5 minutos de diferencia de cuando convertiamos un gol?. Los refuerzos, TENUES, Y eso me parece bien, entendible, vas a hacer algo por primera ves, con que safe te conformas sabiendo que tenes un par de fechas para levantar, el debut es muy importante y hacerlo medianamente bien es muy gratificante, no todos debutan con gol , De esto para arriba, Me gusto tagliafico, a toledo le tengo miedo , y gracias independiente por el 3 de 3 , 9 sobre 9 .. que la cuente como quieran , chau