Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 12:15:45
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por cachocastaña

DiabloFabián. Te aplaudo de pie.

Hoy Independiente es un equipo duro que se le anima a cualquiera. Y ganarle va a ser un dolor de huevos para CUALQUIER equipo. Eso ya es una realidad.

Si no triangulamos de primera 18 pases, es algo que se ira trabajando. Pero es mucho más fácil con una (en realidad 3) victorias en fila.

Los tres partidos fuimos claramente dominadores. Se está levantando el nivel de jugadores que venían flojos como Tagliafico y obviamente Benitez o Aguilera los partidos anteriores. Los refuerzos se acoplaron bien en su primer partido.

Qué mierda querés? No me voy a la B, ni a nada. Me voy al semestre pasado eh, estábamos de mitad de tabla para abajo y hoy tenemos una REALIDAD que es un equipo durísimo de ganarle, que presiona bien arriba, que es efectivo, que sabe cuando apretar el acelerador y cuando dormir un partido.

Si eso no es jugar bien, yo no entiendo nada de fútbol.
te agradezco. No creo que sea para aplaudirme de pie. Pero hay gente que francamente a veces pareciera que no es hincha de Independiente. Gana y habla como si hubiéramos perdido. Menos mal que ganamos entonces.

Soy del rojo, sos el unico que puede ponerme que no te gustó mi post. Estás ciego, chabón.Jamás puse que Independiente nunca jugó bien. Sos como algunos políticos que distorsionan por completo lo que uno dice, con tal de querer demostrarse a sí mismos y a algún "poco reflexivo2 que tienen razón. Yo sólo dije que hay que poner las cosas en su contexto, y que el Independiente del que tanto te llenás la boca hablando estaba lejos de ser purista, lirico. Pero bueno, seguí enamorándote de una idea. Hay barrabravas de todo tipo. El dogmático seria un barrabrava de una idea, cualquiera que sea...
Uno no se convierte en resultadista nato por apreciar una victoria o una efectividad, un ganarle a equipitos que antes nos ganaban mientras toqueteábamos en el área nuestra con Rodriguez. A lo mejor yo te interpreté mal también, o no supieste expresarte bien, y en el fondo sólo pedís jugar mejor, cosa que todos queremos. Pero... el norte debe ser ganar, porque siempre lo es en un equipo grande. Banfield puede divertirse con Almeyda toqueteando. Independiente aspira a otra cosa, que no es ni toquetear al pedo, ni ganar 1-0 sobre la hora todos los partidos.
Ahora bien, nadie desprecia el toquetear, si es efectivo y no mero juguete de niño caprichoso. Y nadei desprecia el 1-0 sobre al hora si sirve para ganar y seguir en carrera en el campeonato. Si no apreciás esto, no es que no seas "buen hincha de Independiente", más bien deberías dedicarte a otra cosa y no a ver deportes. Porque un hincha siempre festeja una victoria. Y el que es realista la encuadra en un marco real en el cual vive, no vive en una nube de pedos. Pero si fuera una nube de pedos, como el jugar bonito, al menos tratemos que sea una nube de pedos con justificación: tener jugadores para hacerlo, venir de ganar dos o tres campeonatos seguidos, estar primero hace varias fechas, hacerle frente a los grandes y jugar bien varios clásicos, tener saneada la economía...
Sin todo eso, es un simple toqueteo sin futuro, un celebrar toqueteos entre defensores que no conduce a nada. Pellegrino no es un dios griego, y todos deseamos q le vaya bien. Esperemos seguir por la senda del triunfo. Y está bien tener deseos, solo que a veces hay q fijarse q se basen en algo existente, y que el expresarlos no conspire contra el buen rendimiento actual o la mejora actual (por ejemplo, si uno está recuperándose de una neumonía, salir a jugar al fútbol tres veces esta semana es poco inteligente. No es que no se pueda, sino que no entendés dónde estás parado.)

Salud y saludos.