Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 01:42:47
3498 Posts - 479 Puntos
malisimo como jugamos hoy!
Hasta el infierno con vos!
Domingo 26/07/2015, 01:46:02
174 Posts - 139 Puntos
Cuando alguno que otro se pregunta por que Independiente está como está, y le echa la culpa a los dirigentes, tiene también que tener en cuenta cosas como estas.
Hay hinchas que aun viven en un mundo aparte, soñado.
Respetando por completo a quien creó este post, que está en todo derecho de decir lo que se le antoje, no puedo evitar sentirme embolado por aquellos líricos que oponen el jugar bien al jugar mal, menottismo a bilardismo, pelota al piso con levantada.
El fútbol es un juego y hay que ganar. Independiente, es cierto lo que decís, tuvo a Bochini. Pero también tuvo a Santoro, Pavoni, Pastoriza, Villaverde, y muchos más que hubieran hecho que BOCHINI NO SEA NADA si no estaban. Con lo cual, mirar "jogo bonito" donde había pierna fuerte y templada, es claramente NO VER a Independiente y a su historia, así que primero te sugiero que VOS repases la historia de Independiente.

Pero en segundo lugar, suponiendo que no la repases, y que incluso sigas encaprichado con que "hay que jugar mejor" (incluso si Pellegrino se siente "mal" porque no jugamos "barcelonísticamente" o hace ese discurso para que sepan los líricos que "trata de jugar bien..." pero para q no le rompan); sea como sea, admitiendo eso, admitiendo la testarudez, te propongo que DESPUES de mirar los 70 veas los 90, 00 y 10. Que re-veas la campaña en la B. Con todo eso, presupongo que tu memoria habrá recibido una cantidad importante de información, de la cual dispondrás para poner en contexto esta actualidad, y podrás en conclusión decir cosas como: "venimos de la B, intentamos jugar lo mejor posible con lo que tenemos, y podemos ilusionarnos con un par de individualidades. Pero hay que esmerarse en el armado de un equipo, tratar de tener volumen de juego, ganar partidos y pelear arriba. De a poco habría que apuntar a ganar cada vez más veces y, en lo posible, ir jugando cada vez mejor. Si todo esto no ocurre ya, no puedo olvidarme de que la historia de los 70,80 no es lírica pura, ni patada dura pura, pero pierna fuerte al fin si, e ir al frente en todos lados; y no debo olvidarme que por tener deseos desmedidos con equipos insuficientes y dirigencias que han robado mas dt vendehumos hemos ido a parar a jugar con Patronato y cia. No quiero volver ahí, ni cometer los mismos errores; con lo cual buscaré LO POSIBLE con lo que hoy se tiene."

Un saludo... y de veras, caé a ESTA realidad. Y dejá de pensar que Independiente es sinónimo de lírica o de jugar bonito, porque NUNCA lo fue.
Domingo 26/07/2015, 01:49:50
1604 Posts - 66 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por luchy CAI REY

Porque Vera Salió Tan Aplaudido?

Yo No Lo Aplaudí ajaja
La verdad que no se que hay que hacer para ser aplaudido en Independiente... Debe ser por los goles en Rafaela y Estudiantes... Porque que hoy las unicas 2 que tuvo las desperdicio.

No digo de silbarlo, pero tampoco aplaudirlo, si el chabon no hizo nada, nosotros deberiamos hacer lo mismo, nada...
Vos no fuiste a la cancha no?

Para mi hizo una muy buena presentación, se cansó de desmarcarse y meter diagonales, corrió mucho, se lo vio rápido, atento, con presencia, e hizo varias buenas descargas (como por ejemplo en el primer gol).

Le faltó meterla, pero va andar muy bien.
Domingo 26/07/2015, 01:56:27
174 Posts - 139 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por luchy CAI REY

Porque Vera Salió Tan Aplaudido?

Yo No Lo Aplaudí ajaja
La verdad que no se que hay que hacer para ser aplaudido en Independiente... Debe ser por los goles en Rafaela y Estudiantes... Porque que hoy las unicas 2 que tuvo las desperdicio.

No digo de silbarlo, pero tampoco aplaudirlo, si el chabon no hizo nada, nosotros deberiamos hacer lo mismo, nada...
Vos no fuiste a la cancha no?

Para mi hizo una muy buena presentación, se cansó de desmarcarse y meter diagonales, corrió mucho, se lo vio rápido, atento, con presencia, e hizo varias buenas descargas (como por ejemplo en el primer gol).

Le faltó meterla, pero va andar muy bien.
Lo que pasa que no hizo ningún gol de chilena, ni de rabona, ni cuando picó y dejó en el camino al defensor tomó conciencia de picársela al arquerito. Algunos tienen una vara de exigencia que ni ellos mismos se creen como hinchas. Y para compensar esa vara IRREAL más que alta, tildan de mediocrismo el pretender ganar, tildan de pretender ganar como sea y jugando horrible el pretender ganar y punto (agregando calificativos descalificadores por no ser lirista la manera). Y aese jugador no se lo aplaude porque es delantero y se comió goles.
Esta gente vive en una nube de pedos, con todo respeto. Muchachos, primer partido que juega, corrió todo, complicó a todo el fondo de Rafaela, trató de marcar en mediocampo incluso. Los aplausos claramente merecidos los tenía por sacrificio y entrega. Y además, tiene crédito de sobra, al ser su primer partido...
Domingo 26/07/2015, 02:16:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Aburrido era perder o empatar, déjame que me aburran las victorias .
Domingo 26/07/2015, 03:12:48
2673 Posts - 171 Puntos
Entiendo lo que decis y en un punto te banco, pero prefiero aburrirme ganando y no empatando 0-0 o perdiendo, los buenos equipos se hacen tambien resolviendo estos partidos, es lo basico, porque estos son partidos en los que tenes mas para perder que para ganar, en el sentido que si no ganas estariamos todos cuestionando el trabajo del DT, los refuerzos, no valorariamos ni siquiera el gran momento de benitez y mendez, lamentablemente el futbol de hoy se volvio demasiado resultadista, pero es una realidad y los resultados le dan margen a los DT y jugadores para laburar tranquilos y mejorar cosas, las derrotas generan un clima de tension que despues se traslada al juego y se genera un circulo vicioso que todos ya conocemos.
Domingo 26/07/2015, 05:12:33
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Porque Vera Salió Tan Aplaudido?

Yo No Lo Aplaudí ajaja
No jugó mal y está bueno darle confianza para el próximo partido, desperdició 2 jugadas de gol por morfón en vez de asegurarla, eso no me copó, pero le tengo fee, se nota que con albertengo se entienden! Si jugó bien (y punto) está re bien que se vaya aplaudido. Igual ahora con Benitez rindiendo así, Vera se tiene que ganar el lugar, no merece el lugar más que Benitez. Yo a Martín no lo saco ni en pedo, hay que bancarlo en su posición real no importa como juegue el partido que viene, es su momento, quién te dice...
Domingo 26/07/2015, 05:56:10
44567 Posts - 10570 Puntos
[b] Hay que comprarle unos buenos LENTES a Pellegrino!!....TOLEDO ,ES EL PEOR DEL EQUIPO!!.....¿¿hasta cuando??...URGENTE se necesita a BARRIOS, BÁEZ o ZÁRATE ..¡¡¡.todo el mundo se pasea por ese lateral!!....
[/b]
...
Domingo 26/07/2015, 07:45:43
3209 Posts - 527 Puntos
Hoy lo vi con poca movilidad al equipo .. taban muy parados esperando el pase .. como si regularan .. las jugadas vinieron x individualidades . Y no tanto x acciones combinadas. Si algo no me convenció de pellegrino es la forma táctica q tiene de atacar . Mucho bochaso y a ganar la 2da pelota ..
de todas forma rescato la cantidad de gente q pone en ataque . Ojalá lo haga ante cualquier rival y en cualquier cancha ..
BIELSISTA 
Domingo 26/07/2015, 08:00:56
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] Hay que comprarle unos buenos LENTES a Pellegrino!!....TOLEDO ,ES EL PEOR DEL EQUIPO!!.....¿¿hasta cuando??...URGENTE se necesita a BARRIOS, BÁEZ o ZÁRATE ..¡¡¡.todo el mundo se pasea por ese lateral!!....
[/b]
y si llegamos a ganar algo, van a tener que invertir en una defensa nueva.

Por ahora Pellegrino, mas que nada viendo los primeros partidos, logró levantar el nivel de los que andaban muy mal.
Domingo 26/07/2015, 10:07:41
13395 Posts - 4971 Puntos
yo también quiero ganar jugando bien, pero el DT tiene un mes trabajando.
venimos del descenso , y almirón y con un pasivo brutal.
Independiente ganó 3 partidos y eso es lo que importa.
para que los jugadores se mentalicen que se puede ganar y en el nivel físico se mejoró muchísimo.

sabés porqué??

doble turno y entrenar en serio,
almirón casi un año y 90 millones de pesos.
Pellegrino está trabajando.
3 partidos ganados. ponete contento.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/07/2015, 12:17:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Y dale con el verso de jugar lindo. Si queres ver jugar lindo pone al Barcelona o al Bayern, que ademas juegan 2 campeonatos ganados antes de empezar que son una mentira. Igualmente ayer no se jugo bien según mi opinión, ya que Rafaela nos creo bastantes situaciones y el equipo estuvo largo en el segundo tiempo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."