Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 12:25:41
767 Posts - 55 Puntos
con almiron jugabamos bien y no ganabamos. el unico equipo que juega bien y gana es el barcelona. yo quiero ganar y no me importa nada
Domingo 26/07/2015, 12:27:38
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Gente, dejen de esperar partidos "lindos" desde lo táctico de Albertengo, la virtud que tiene el tipo es que a los 40 del ST va a correr igual que a los 10 del primer tiempo, tal vez no devuelva bien todas las paredes, pero en cierto punto es como jugar con 12. Lo tenemos que valorar, es un lujo tenerlo.
si. el primero es una jugada inteligentisima de el. se ve clarito como busca la jugada. la verdad recontra acertado el flaco. ese es el amuleto nuestro. es como decis vos jugamos con 12
Domingo 26/07/2015, 12:40:00
17480 Posts - 4321 Puntos

jaja victoria aburrida ?

Seguro si venimos de años de triunfos alegres.

Mamita que boludes, tenemos los huevos al plato de salir puteando del LDA y ahora que se gana se dice victoria aburrida.

Fue mas alegre el empate con Sarmiento en el ultimo minuto. Una alegría barbara y como esa tenemos unas cuantas.


.
Domingo 26/07/2015, 12:51:59
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido con el análisis. De todas formas pienso que faltó contundencia a la hora de definir. Otra hubiera sido la lectura con un par de goles más.
Domingo 26/07/2015, 13:08:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

con almiron jugabamos bien y no ganabamos. el unico equipo que juega bien y gana es el barcelona. yo quiero ganar y no me importa nada
Todos queremos ganar sin que importe nada ( Si ganamos jugando bien mejor!! ) pero con Almiron NO jugabamos bien, se trataba de conservar la pelota pero nunca se supo bien que hacer con ella.
Domingo 26/07/2015, 13:31:07
9095 Posts - 306 Puntos
Vamos bien, hoy, de a poco, me da la sensación de que ir al LDA es sinónimo de 3 pts. Aún con estos equipos de mierda, antes no me daba esa sensación.
Domingo 26/07/2015, 13:36:03
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por diablofabian

Cuando alguno que otro se pregunta por que Independiente está como está, y le echa la culpa a los dirigentes, tiene también que tener en cuenta cosas como estas.
Hay hinchas que aun viven en un mundo aparte, soñado.
Respetando por completo a quien creó este post, que está en todo derecho de decir lo que se le antoje, no puedo evitar sentirme embolado por aquellos líricos que oponen el jugar bien al jugar mal, menottismo a bilardismo, pelota al piso con levantada.
El fútbol es un juego y hay que ganar. Independiente, es cierto lo que decís, tuvo a Bochini. Pero también tuvo a Santoro, Pavoni, Pastoriza, Villaverde, y muchos más que hubieran hecho que BOCHINI NO SEA NADA si no estaban. Con lo cual, mirar "jogo bonito" donde había pierna fuerte y templada, es claramente NO VER a Independiente y a su historia, así que primero te sugiero que VOS repases la historia de Independiente.

Pero en segundo lugar, suponiendo que no la repases, y que incluso sigas encaprichado con que "hay que jugar mejor" (incluso si Pellegrino se siente "mal" porque no jugamos "barcelonísticamente" o hace ese discurso para que sepan los líricos que "trata de jugar bien..." pero para q no le rompan); sea como sea, admitiendo eso, admitiendo la testarudez, te propongo que DESPUES de mirar los 70 veas los 90, 00 y 10. Que re-veas la campaña en la B. Con todo eso, presupongo que tu memoria habrá recibido una cantidad importante de información, de la cual dispondrás para poner en contexto esta actualidad, y podrás en conclusión decir cosas como: "venimos de la B, intentamos jugar lo mejor posible con lo que tenemos, y podemos ilusionarnos con un par de individualidades. Pero hay que esmerarse en el armado de un equipo, tratar de tener volumen de juego, ganar partidos y pelear arriba. De a poco habría que apuntar a ganar cada vez más veces y, en lo posible, ir jugando cada vez mejor. Si todo esto no ocurre ya, no puedo olvidarme de que la historia de los 70,80 no es lírica pura, ni patada dura pura, pero pierna fuerte al fin si, e ir al frente en todos lados; y no debo olvidarme que por tener deseos desmedidos con equipos insuficientes y dirigencias que han robado mas dt vendehumos hemos ido a parar a jugar con Patronato y cia. No quiero volver ahí, ni cometer los mismos errores; con lo cual buscaré LO POSIBLE con lo que hoy se tiene."

Un saludo... y de veras, caé a ESTA realidad. Y dejá de pensar que Independiente es sinónimo de lírica o de jugar bonito, porque NUNCA lo fue.
Incluso lo dice el mismo Pavoni: que eran equipos duros, ordenados, no brillaban, pero que eran sólidos y arriba punzantes.
Domingo 26/07/2015, 13:51:12
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por DIEGOALTIER

con almiron jugabamos bien y no ganabamos. el unico equipo que juega bien y gana es el barcelona. yo quiero ganar y no me importa nada
Todos queremos ganar sin que importe nada ( Si ganamos jugando bien mejor!! ) pero con Almiron NO jugabamos bien, se trataba de conservar la pelota pero nunca se supo bien que hacer con ella.
coincido con vos tango, con Almirón NO SE JUGABA BIEN.
Me da por las bolas que con el tiempo se targiverse algunas cosas.

Porque si no vieron a Bocihini o la mejor época , vaya y pase, está ok.

Pero hay cosas que TODOS VIMOS Y VIVIMOS y pasa el tiempo y lo cuantifican.
Pongamos en claro:

LA SUDACA DEL 2010 SE GANÓ DE PEDO Y NO ERA UN BUEN EQUIPO.
CON ALMIRÓN NO SE JUGABA BIEN.

se entiende??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/07/2015, 14:06:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por MarceloSRV


jaja victoria aburrida ?

Seguro si venimos de años de triunfos alegres.

Mamita que boludes, tenemos los huevos al plato de salir puteando del LDA y ahora que se gana se dice victoria aburrida.

Fue mas alegre el empate con Sarmiento en el ultimo minuto. Una alegría barbara y como esa tenemos unas cuantas.


.

te olvidas del cagadero de risa que fue el 0a0 con Argentinos
Domingo 26/07/2015, 14:09:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Vamos bien, hoy, de a poco, me da la sensación de que ir al LDA es sinónimo de 3 pts. Aún con estos equipos de mierda, antes no me daba esa sensación.
Esa es la mejor sensación....me paso en el 94, 96...97...02...y te diria que hasta la 09/10, esa sensación de que venga quien venga, se iba a ir con el culo roto
Domingo 26/07/2015, 17:19:03
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Rojocapo1987

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por luchy CAI REY

Porque Vera Salió Tan Aplaudido?

Yo No Lo Aplaudí ajaja
La verdad que no se que hay que hacer para ser aplaudido en Independiente... Debe ser por los goles en Rafaela y Estudiantes... Porque que hoy las unicas 2 que tuvo las desperdicio.

No digo de silbarlo, pero tampoco aplaudirlo, si el chabon no hizo nada, nosotros deberiamos hacer lo mismo, nada...
Vos no fuiste a la cancha no?

Para mi hizo una muy buena presentación, se cansó de desmarcarse y meter diagonales, corrió mucho, se lo vio rápido, atento, con presencia, e hizo varias buenas descargas (como por ejemplo en el primer gol).

Le faltó meterla, pero va andar muy bien.
En El Primer Gol, El Que Aguantó La Bocha Fué Albertengo!
CON HOLAN LA 8va
Domingo 26/07/2015, 23:03:13
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diablofabian

Cuando alguno que otro se pregunta por que Independiente está como está, y le echa la culpa a los dirigentes, tiene también que tener en cuenta cosas como estas.
Hay hinchas que aun viven en un mundo aparte, soñado.
Respetando por completo a quien creó este post, que está en todo derecho de decir lo que se le antoje, no puedo evitar sentirme embolado por aquellos líricos que oponen el jugar bien al jugar mal, menottismo a bilardismo, pelota al piso con levantada.
El fútbol es un juego y hay que ganar. Independiente, es cierto lo que decís, tuvo a Bochini. Pero también tuvo a Santoro, Pavoni, Pastoriza, Villaverde, y muchos más que hubieran hecho que BOCHINI NO SEA NADA si no estaban. Con lo cual, mirar "jogo bonito" donde había pierna fuerte y templada, es claramente NO VER a Independiente y a su historia, así que primero te sugiero que VOS repases la historia de Independiente.

Pero en segundo lugar, suponiendo que no la repases, y que incluso sigas encaprichado con que "hay que jugar mejor" (incluso si Pellegrino se siente "mal" porque no jugamos "barcelonísticamente" o hace ese discurso para que sepan los líricos que "trata de jugar bien..." pero para q no le rompan); sea como sea, admitiendo eso, admitiendo la testarudez, te propongo que DESPUES de mirar los 70 veas los 90, 00 y 10. Que re-veas la campaña en la B. Con todo eso, presupongo que tu memoria habrá recibido una cantidad importante de información, de la cual dispondrás para poner en contexto esta actualidad, y podrás en conclusión decir cosas como: "venimos de la B, intentamos jugar lo mejor posible con lo que tenemos, y podemos ilusionarnos con un par de individualidades. Pero hay que esmerarse en el armado de un equipo, tratar de tener volumen de juego, ganar partidos y pelear arriba. De a poco habría que apuntar a ganar cada vez más veces y, en lo posible, ir jugando cada vez mejor. Si todo esto no ocurre ya, no puedo olvidarme de que la historia de los 70,80 no es lírica pura, ni patada dura pura, pero pierna fuerte al fin si, e ir al frente en todos lados; y no debo olvidarme que por tener deseos desmedidos con equipos insuficientes y dirigencias que han robado mas dt vendehumos hemos ido a parar a jugar con Patronato y cia. No quiero volver ahí, ni cometer los mismos errores; con lo cual buscaré LO POSIBLE con lo que hoy se tiene."

Un saludo... y de veras, caé a ESTA realidad. Y dejá de pensar que Independiente es sinónimo de lírica o de jugar bonito, porque NUNCA lo fue.
 Quedate muy tranquilo que se de donde venimos y cual es nuestro presente, bien aclarado esta en el post. Pero no por eso voy a distorcionar la realidad, Independiente jugo mal, gano bien, pero no jugo bien, y jugar bien no tiene nada que ver con el resultado, podes ganar pero jugar mal como perder jugando un partidazo.
 Creo que las ultimas decadas nos volvieron hinchas muy conformistas, creemos que por haber tocado fondo y haber jugado contra Patronato, Sportivo Belgrano etc. hoy se piensa que estamos bien por ganarle a Rafaela. Supongo que la mayoria de la gente que escribe en este foro no pasa de los 30 y en los ultimos años solo vieron equipos mediocres de Independiente, piensan que por ganar 3 victorias seguidas estamos bien y no es asi... Estamos mejor que antes pero no estamos bien. Independiente deberia ser uno de los mejores clubes reconocidos del mundo si se hubiesen hecho las cosas como deberian, NO SE OLVIDEN NUNCA DE ESO, INDEPENDIENTE ERA UN CLUB QUE SE JUGABA BUEN FUTBOL Y SE LLEGO A GANAR A EQUIPOS HISTORICOS, BUENAS INFERIORES, UN CLUB CON PLATA, QUE GANABA TITULOS, GANAMOS 4 COPAS LIBERTADORES SEGUIDAS!!!! Y a pesar de todo eso la gente no se conformaba con ganar. Bochini lo dijo siempre, si se jugaba mal nos puteaban, si ganabamos pero no jugabamos bien nos puteaban. YA SE que no es la misma epoca, pero no por eso tenemos aplaudir cualquier cosa. La hinchada se volvio hinchada facil, aplaudimos a cualquiera por haber hecho goles en otros clubes, aplaudimos cualquier victoria aun si el partido fue pesimo, lamentablemente el hincha de Independiente se esta volviendo como los hinchas de Racing de antes... Con el discurso de "En las buenas y en las malas"... Y nunca falta el pelotudo que por decir una critica te dice "Si criticas para que sos hincha del rojo?" Como si ellos fuesen re hinchas... PARA QUE TE VAYA BIEN EN CUALQUIER COSA TENES QUE SABER LO QUE HACES BIEN Y LO QUE HACES MAL, NO SIRVE DE NADA CREERTE QUE HACES TODO BIEN Y CUANDO LAS COSAS SALEN MAL PUTEAS COMO UN PELOTUDO.
Y te digo una cosa, si decis que Indpependiente nunca jugo bonito me queda claro que nunca viste la historia del club. Un saludo... y de veras, mira buen futbol y caé a ESTA realidad. Y deja de pensar que Independiente hoy es un club que tiene que ganar como sea y no importa como se juegue...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...