Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 19:11:07
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Ya te dije, contra Temperley, además del desborde y centro del gol, en el primer tiempo elaboró una jugada de contra en la que cambió de frente y encontró a Albertengo, que enganchó y pateó de zurda. Además de eso, siempre fue quien capitaneó todo ataque que surgía en la zona central de la cancha.

Contra Rafaela dejó mano a mano a Vera en su segunda ocasión de gol y le dio dos pases muy buenos a Albertengo, que éste desperdició por ponerse a enganchar cuando estaba de frente al arco en la medialuna.

¿Pisano? Poco y nada en estos dos partidos. El DT debe buscar alternativas a los puntos flacos del equipo, y Pisano fue uno de ellos. Nadie es insustituible, al menos con el plantel que tenemos.
Me respondés como si yo dijera que debe jugar Pisano en lugar de Benítez, cuando yo digo que deben jugar los dos. Pisano contra Olimpo también hizo muchas jugadas buenísimas, dando pases-gol que sus compañeros no concretaron; y destaco que en ese partido jugó con más libertad. Esperemos que Benítez mantenga el nivel y que el técnico le vuelva a dar libertades a Pisano para que rinda como contra Olimpo.

Lo que es indiscutible es que, al menos con Pellegrino, hasta ahora lo mejor de Albertengo se vio como único 9; así que si nos basamos en estos tres partidos el que debería salir es Vera.

Es que para mí, con Mancuello o el Cebolla para jugar, es Benítez o Pisano (para mí gana Benítez en este momento). Ahora si ni el Cebolla y Mancu no están al 100%, dejo a los dos.

Inflás a Pisano cuando no fue tan determinante: desapareció 40 mins de los 90 contra Olimpo. Metió solamente dos buenos pases a Valencia, pero seguro le atribuís como asistencias las jugadas previas a los dos goles de Benítez vs Olimpo. Seguro también le endilgás los pases a Riaño vs Godoy Cruz y a Mancuello contra Quilmes, cuando son dos pases intrascendentes.

Si Pisano estuviera jugando bien como Benítez, te comprendería y dejaría a Vera en el banco, pero Pisano jugó un partido bien y dos horrible de los tres de este semestre, por lo que no sé por qué te parece insustituible.

Albertengo no tuvo un buen partido contra Olimpo porque jugó de extremo derecho en lugar de segunda punta, mientras que contra Rafaela fueron más errores individuales en sus decisiones que causas por su posicionamiento. Hay dos jugadas en las que tenía remate claro pero se puso a enganchar. No es que Albertengo jugó peor porque jugó de segunda punta, jugó peor por otros atenuantes externos a su posición.