Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 15:16:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Fue la mejor compra de los últimos 20 años...

Es un jugadorazo, no solamente hace goles, si no que corre, mete, arma juego.

Albertengo +10
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 26/07/2015, 23:40:15
4054 Posts - 1807 Puntos
No tuvo ni un partido malo este tipo, yo no le tenia fe realmente me cerro el culo de una manera increible este pibe y ahora con Vera se potencia porque no tiene que hacer el trabajo sucio
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 26/07/2015, 23:41:10
3305 Posts - 230 Puntos
Excelente incorporación Albertengo, te digo la mejor de los últimos 10 años fácil.
Domingo 26/07/2015, 23:43:14
14991 Posts - 1886 Puntos
Animalazo este pibe, hace todo bien, con un manual. Coincido 100% con vos, hasta cuando juega mal es importante.
Domingo 26/07/2015, 23:43:31
5415 Posts - 66 Puntos
Muy buen jugador y lo banco, pero no me gusto como jugo ayer, siempre hacia una de mas.
Benítez le dio una pelota frente al arquero que era para definir de una seco, y engancho para adentro. Siempre hacia una de mas, parecía como que no le quería hacer un gol a su ex equipo.
Lunes 27/07/2015, 09:24:17
3534 Posts - 584 Puntos
ME encanta Albertengo y me hizo muy feliz su llegada...pero jugando por afuera me parece del monton, yo lo haría vivir en el area. A dentro de ella, es un animal.
Lunes 27/07/2015, 09:59:25
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por lulorios

ME encanta Albertengo y me hizo muy feliz su llegada...pero jugando por afuera me parece del monton, yo lo haría vivir en el area. A dentro de ella, es un animal.
Mirate este gol y decime si no sabe jugar por afuera https://www.youtube.com/watch?v=30hjOZmeS-g un crack el flaco
Lunes 27/07/2015, 10:05:19
17770 Posts - 4386 Puntos

Jugadorazo lejos la mejor compra.

.
Lunes 27/07/2015, 17:33:43
19045 Posts - 5935 Puntos
Para mí en Independiente ha rendido mejor como único 9 que con otro 9 acompañándolo. En Rafaela quizás era el jugador más habilidoso del equipo, entonces era entendible que salga un poco más del área. Pero en Independiente esa función la hacen mejor jugadores como Pisano y Benítez. Y en nuestro club también se vio la mejor versión de Albertengo como goleador implacable; en Rafaela no era tan goleador. Por eso aunque Vera en principio vino para hacer dupla con Albertengo, para mí el uruguayo va a terminar siendo el suplente del flaco.
Lunes 27/07/2015, 17:41:38
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Para mí en Independiente ha rendido mejor como único 9 que con otro 9 acompañándolo. En Rafaela quizás era el jugador más habilidoso del equipo, entonces era entendible que salga un poco más del área. Pero en Independiente esa función la hacen mejor jugadores como Pisano y Benítez. Y en nuestro club también se vio la mejor versión de Albertengo como goleador implacable; en Rafaela no era tan goleador. Por eso aunque Vera en principio vino para hacer dupla con Albertengo, para mí el uruguayo va a terminar siendo el suplente del flaco.
Al contrario, para mí en el primer semestre los mejores partidos de Albertengo (más allá de su constante cuota goleadora) fueron con Riaño al lado. Riaño es un delantero experto en jugar de espaldas y en pivotear para tocar a los costados, lo que dejaba a Albertengo el margen para moverse fuera del área.
Lunes 27/07/2015, 17:54:01
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Al contrario, para mí en el primer semestre los mejores partidos de Albertengo (más allá de su constante cuota goleadora) fueron con Riaño al lado. Riaño es un delantero experto en jugar de espaldas y en pivotear para tocar a los costados, lo que dejaba a Albertengo el margen para moverse fuera del área.
Pero Riaño tampoco es un 9 típico. Y en todo caso Albertengo no jugó peor como único 9. Recuerdo los partidos contra Unión y Boca donde fue figura. Y contra Temperley, como único 9, tuvo uno de sus mejores partidos en el club. En contraste, al menos con Pellegrino, no existió cuando fue acompañado por Valencia o Vera. Esto destruye el mito de que Albertengo sólo rinde con otro 9 al lado. El flaco tiene bastante habilidad, pero es un desperdicio que juegue por afuera del área, dado que es letal dentro de ella.
Lunes 27/07/2015, 18:03:16
3372 Posts - 305 Puntos

Escrito por Agustinszaf

Pero Riaño tampoco es un 9 típico. Y en todo caso Albertengo no jugó peor como único 9. Recuerdo los partidos contra Unión y Boca donde fue figura. Y contra Temperley, como único 9, tuvo uno de sus mejores partidos en el club. En contraste, al menos con Pellegrino, no existió cuando fue acompañado por Valencia o Vera. Esto destruye el mito de que Albertengo sólo rinde con otro 9 al lado. El flaco tiene bastante habilidad, pero es un desperdicio que juegue por afuera del área, dado que es letal dentro de ella.

Creo que el mejor partido del equipo en general y de Albertengo en particular fue contra Arsenal, en el que ingresó Riaño como titular por primera vez en el año. Sin definir qué es un 9 típico y qué cánones debe cumplir, pienso que Riaño fue lo que más se asemejó a uno. En el partido con Unión le bastaron 10 minutos para hacer una jugada bárbara con un enganche de taco incluido para dejar a Albertengo mano a mano en el final del partido. En mi opinión, Riaño-Albertengo era una dupla de temer y al desarmarla se equivocaron feo, feo.

Contra Olimpo es cierto que Albertengo jugó mal, pero no porque acompañara a Valencia sino porque jugó casi de extremo derecho, cuando lo que le exige Pellegrino es que juegue de segunda punta. Albertengo estacionado en ese sector perdió sorpresa y peso en ofensiva. Sin embargo en el final casi mete un gol luego del centro de Tagliafico que lo encontró en el área, luego de ingresar desde las afueras con un anticipo genial.