Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 13:39:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Pensar que no le tenía Fe jejeje, la está rompiendo. Mucho huevo además.
Dibuje Albertanga.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 28/07/2015, 13:51:38
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Dijiste una estupidez, el estilo de juego de un jugador no lo hace por sí mismo mejor o peor que otro. Sino salgamos a jugar con once mediapuntas habilidosos... Por favor...

No importa qué prefieras, el Silvera de 2009-10 abría caminos para que otros marcaran y tenía una capacidad fenomenal de asistencia y movimiento. El tercer gol vs Colón en la inauguración del LDA, el primer gol del Chipi en el 2-1 a Racing en el Cilindro y el agónico gol de Piatti en el 2-1 en la Bombonera son claros ejemplos de eso. Vos te quejás de que los goles encandilan y sos vos el que no podés ver eso.

De Benítez, Pisano y Albertengo, Pisano fue el que tuvo un rendimiento más flojo en estos tres partidos eso es claro. A Vera no lo podés sacar porque es el 9 de área que nos faltaba. Si no pudo convertir fue porque el arquero rival tuvo una muy buena noche, no por inconsistencia del esquema.

Con innovación no me refiero a ver las caritas nuevas, sino a buscar formas de mejorar el equipo. Todo cambio supone ganancias y pérdidas. Creo que contra Rafaela con Vera mejoramos un punto flojo que fue el de la presencia en el área, que no habíamos tenido en partidos anteriores, pero perdimos despliegue en el mediocampo. Pienso que la salida de Pisano, con la promesa de que ingrese en el complemento, por el Cebolla o Mancuello nos daría ese plus que nos falta en el medio, sin resignar las labores creativas a las que Benítez se está avocando perfectamente. Después de todo, en los últimos dos partidos, Pisano aportó poco y nada.

Pero el estilo de juego sí puede hacerte más determinante. Después de todo, Pisano y Riaño son dos jugadores de características ofensivas, y ambos podían ser un eventual acompañante de Albertengo en la delantera. Mi punto es que Pisano ha sido mucho más determinante que Riaño, esto es innegable. Y como hincha de Independiente, a mí me llena más ver jugar a Pisano que a Riaño o Vera, entendiendo que ya tenemos un gran 9 en Albertengo. Esto es simple: al 10 le pido asistencias y al 9 le pido goles.

Luego vos imponés que a Vera no se lo puede sacar porque era el 9 de área que nos faltaba, pero ese es tu análisis, no el mío. Para mí nunca nos faltó un 9, lo que nos faltaba era un buen mediocampo, especialmente desde la lesión del Torito. Pero vos te comiste el bocadillo de que Albertengo necesita jugar con otro 9, cuando es un hecho que en Independiente, y fundamentalmente con Pellegrino, ha rendido muy bien como único 9. ¿Entonces por qué voy a dejar de lado el buen juego de Pisano para poner a otro 9? Prefiero que Albertengo juegue en el área donde lastima más y nadie invada su espacio.

Pero bueno, está claro que vemos el fútbol de manera diferente. Evidentemente a vos no te gusta Pisano y buscás la mínima excusa para sacarlo. En mi equipo Pisano juega siempre y prefiero prescindir de otros jugadores.

No, el Patito Rodríguez está en Malasia, Defederico en la 2da div de Turquía y Pablo Vitti en San Martín de SJ, tres tipos cuyo estilo de juego es el de gambetear, encarar y crear jugadas de riesgo y que son horribles. Pisano es bueno no por su estilo de juego, sino porque sabe aprovechar sus virtudes. Y no importa lo que te llene más a vos o a mí, eso es emoción y el análisis futbolístico debe ser intelectualizado y racionalizado.

Zanjada la estupidez que dijiste, no inflo a Riaño, sino que intento poner al descubierto el gran aporte que hacía a la generación de situaciones de riesgo y las ganancias que implicaba su presencia en el campo, a la luz de la desvalorización que sufrió por parte de Almirón durante todo su ciclo. Los pocos buenos momentos de Independiente en este año fueron con la dupla Riaño y Albertengo, sino fijate el partido contra Arsenal en el que ambos la rompieron.

No digo que no me guste Pisano, para mí es un muy buen jugador, pero no está rindiendo y no me temblaría la mano a la hora de sacarlo. Aunque por características sea único en el plantel, Benítez desempeña mejor su función y pienso que Pisano debe ingresar en los segundos tiempos, si es que Mancuello o el Cebolla están para jugar.

Y para mí sí hacía falta un 9 tras la partida de Riaño, y eso no me hace comerme ningún verso. Contra Rafaela, Albertengo no jugó bien por malas decisiones individuales no causadas por el esquema, mientras que Vera tuvo un buen partido y no convirtió dos goles por mérito del arquero rival. El equipo generó más que en los partidos anteriores pese a que Pisano no haya gravitado en lo absoluto en el juego.
Martes 28/07/2015, 14:06:32
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Agustinszaf

No, el Patito Rodríguez está en Malasia, Defederico en la 2da div de Turquía y Pablo Vitti en San Martín de SJ, tres tipos cuyo estilo de juego es el de gambetear, encarar y crear jugadas de riesgo y que son horribles. Pisano es bueno no por su estilo de juego, sino porque sabe aprovechar sus virtudes. Y no importa lo que te llene más a vos o a mí, eso es emoción y el análisis futbolístico debe ser intelectualizado y racionalizado.

Zanjada la estupidez que dijiste, no inflo a Riaño, sino que intento poner al descubierto el gran aporte que hacía a la generación de situaciones de riesgo y las ganancias que implicaba su presencia en el campo, a la luz de la desvalorización que sufrió por parte de Almirón durante todo su ciclo. Los pocos buenos momentos de Independiente en este año fueron con la dupla Riaño y Albertengo, sino fijate el partido contra Arsenal en el que ambos la rompieron.

No digo que no me guste Pisano, para mí es un muy buen jugador, pero no está rindiendo y no me temblaría la mano a la hora de sacarlo. Aunque por características sea único en el plantel, Benítez desempeña mejor su función y pienso que Pisano debe ingresar en los segundos tiempos, si es que Mancuello o el Cebolla están para jugar.

Y para mí sí hacía falta un 9 tras la partida de Riaño, y eso no me hace comerme ningún verso. Contra Rafaela, Albertengo no jugó bien por malas decisiones individuales no causadas por el esquema, mientras que Vera tuvo un buen partido y no convirtió dos goles por mérito del arquero rival. El equipo generó más que en los partidos anteriores pese a que Pisano no haya gravitado en lo absoluto en el juego.
Al menos concedeme que Albertengo puede jugar como único 9 y que Pisano rinde mejor jugando suelto. Vos preferís ver a Vera en el equipo y por eso sacás a Pisano debido al buen nivel de Benítez. Yo puedo entender eso, pero no es la única opción potable para armar el equipo; también se puede armar una formación equilibrada y ofensivamente efectiva con Pisano y sin Vera.

Ahora bien, según vos deben jugar Benítez, Albertengo y Vera, con el flaco de segunda punta y el uruguayo de 9. ¿Pero dónde pondrías a Benítez con la entrada de Cebolla? ¿Lo pondrías de 8 como lo vienen poniendo a Pisano? ¿Lo pondrías suelto como una especie de enganche? ¿Lo pondrías de extremo izquierdo? Sinceramente, siendo intelectual y racional como vos pedís, veo a un equipo más lógico con Pisano suelto y dos delanteros, que deberían ser Albertengo y Benítez por actualidad.
Martes 28/07/2015, 14:12:37
3372 Posts - 305 Puntos

Escrito por Agustinszaf

Al menos concedeme que Albertengo puede jugar como único 9 y que Pisano rinde mejor jugando suelto. Vos preferís ver a Vera en el equipo y por eso sacás a Pisano debido al buen nivel de Benítez. Yo puedo entender eso, pero no es la única opción potable para armar el equipo; también se puede armar una formación equilibrada y ofensivamente efectiva con Pisano y sin Vera.

Ahora bien, según vos deben jugar Benítez, Albertengo y Vera, con el flaco de segunda punta y el uruguayo de 9. ¿Pero dónde pondrías a Benítez con la entrada de Cebolla? ¿Lo pondrías de 8 como lo vienen poniendo a Pisano? ¿Lo pondrías suelto como una especie de enganche? ¿Lo pondrías de extremo izquierdo? Sinceramente, siendo intelectual y racional como vos pedís, veo a un equipo más lógico con Pisano suelto y dos delanteros, que deberían ser Albertengo y Benítez por actualidad.

Claro que Albertengo puede jugar ahí y Pisano también, de hecho puede ser una alternativa, pero la mejor posibilidad para mí es la que te planteé.

A Méndez lo tiraría más a la derecha, sin esperar que haga el ida y vuelta pero liberaría más a Toledo. A Benítez lo dejo suelto, total la banda izquierda la tendríamos sellada con Taglia y el Cebolla. De hecho el Cebolla podría soltarse bastante.

El fútbol cambia, en el entretiempo vs Olimpo te decía que Benítez era más prescindible que Pisano, pero después de estos dos partidos y medio el equipo tomó otro rumbo, mucho más esperanzador.
Martes 28/07/2015, 14:21:31
473 Posts - 155 Puntos
Gran jugador, con un gran despliegue y sacrificio. Espero que siga así.
Martes 28/07/2015, 14:26:34
19042 Posts - 5935 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Claro que Albertengo puede jugar ahí y Pisano también, de hecho puede ser una alternativa, pero la mejor posibilidad para mí es la que te planteé.

A Méndez lo tiraría más a la derecha, sin esperar que haga el ida y vuelta pero liberaría más a Toledo. A Benítez lo dejo suelto, total la banda izquierda la tendríamos sellada con Taglia y el Cebolla. De hecho el Cebolla podría soltarse bastante.

El fútbol cambia, en el entretiempo vs Olimpo te decía que Benítez era más prescindible que Pisano, pero después de estos dos partidos y medio el equipo tomó otro rumbo, mucho más esperanzador.
Estamos de acuerdo en cuanto al armado del mediocampo, con Méndez de interior derecho. Pero sería una pena que el técnico opte por esta opción sin antes probar a Pisano suelto.

Nuestra diferencia es que para vos debe jugar sí o sí Vera y para mí debe jugar sí o sí Pisano. Ambos consideramos titular inamovible a Albertengo, naturalmente. Y en el medio está Benítez, que no puede salir debido a su nivel actual. Esto resume nuestra discusión.
Martes 28/07/2015, 14:44:12
2483 Posts - 40 Puntos
Crack, el mejor delantero que vino en años...!! Desde Denis que no teníamos algo así!
Martes 28/07/2015, 15:14:27
5974 Posts - 2177 Puntos
Los q piden venderlo en Diciembre recuerden q no somos una casa de compra y venta de usados.
Martes 28/07/2015, 15:31:38
31 Posts - 4 Puntos
ES CRACK el flaco... Genio!
Martes 28/07/2015, 16:59:29
1233 Posts - 163 Puntos
el porcentaje que va a pedir rafaela es de locura, imaginense si le pedimos ahora el porcentaje a chacarita por pisano, 5 millones de dolares van a querer
Martes 28/07/2015, 19:00:06
3372 Posts - 305 Puntos

Escrito por Agustinszaf

Estamos de acuerdo en cuanto al armado del mediocampo, con Méndez de interior derecho. Pero sería una pena que el técnico opte por esta opción sin antes probar a Pisano suelto.

Nuestra diferencia es que para vos debe jugar sí o sí Vera y para mí debe jugar sí o sí Pisano. Ambos consideramos titular inamovible a Albertengo, naturalmente. Y en el medio está Benítez, que no puede salir debido a su nivel actual. Esto resume nuestra discusión.

Claro. Ésa es mi postura, siempre y cuando el Cebolla o Mancuello (si además se queda) estén en al 100% como para jugar.
Martes 28/07/2015, 19:01:44
33 Posts - 7 Puntos
Para mi tiene que practicar patear con la zurda!, tremendo jugador, si practica eso yo creo que puede ser mas completo aun!