Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 08:14:55
289 Posts - 42 Puntos
Somos jodidos, si antes era mas o menos ya esta, esta mentiendo goles, y jugando bien, listo ahora lo aplaudimos y listo. Yo me canse de putearlo. estaba equivocado?.. y no en ese momento la agarraba y se caia, chocaba contra los defensores, le pegaba a las nuves, que queres que lo aplauda? si ahora mejoro fenomeno todos contentos, pero porque hay que disculparse? vos crees que no sera porque esta mejor el club que varios pibes ahora van a aparecer mas solidos, ahora van a comer mejor si se termina el gimnasio de milito y el kun van a estar mas armados, y no como villalva que no se puede mantener en pie. anda a saber si ese burro con un fisico mas armado no seria menos malo, igual que buter que al primer choque se termino la carrera. despues anda a saber que pasa. porque jugadores profesionales no pueden dar un pique o se cansan, o un tipo como belocq o vidal que juegan al futbol de chicos no saben marcar. que se yo. queres que los aplauda?los aplaudo pero no marcan mal por eso sino que no tienen tantas condiciones sino no tendriamos que haber gastado 1 palo verde en un viejo choto como ortiz. si vidal, belocq, etc estuvieran mas cerca del nivel no estariamos todos los años buscando un cinco que marque. es simple, inclusive godoy era mejor que estos y era bastante burro.