Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 11:58:18
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por tymczuk

Que se yo, para mi condiciones tiene y las mostró, continuidad no tiene, y que vengan de a uno a chamuyar, riaño y penco jugaron mas, dos troncos, uno que si no le queda para la cabeza no hace un puto gol y el otro es como menendez pero haciendo un gol mas al año.

Le tengo fe a lucero, tiene tecnica, se sabe parar en el area, pero en un equipo que no jugaba a nada (almidon) siendo 9 no podes hacer nada, y menos cuando el equipo no pisa el area
El equipo del campeonato pasado hizo 33 puntos y jugando realmente bien. Montenegro, Pisano, Mancuello y Pizzini se cansaron de asistir a Lucero que desperdició chance tras chance. Hay un montón de partidos donde el tipo no aportó nada y erró goles, por ejemplo el empate con Arsenal en el que se erra un gol solo.

Riaño y Penco demostraron ser mejores. Riaño hacía un aporte descomunal al equipo en ataque. Lucero nunca va a poder hacer la jugada que hizo Riaño contra Godoy Cruz, Unión o la que hizo contra Argentinos Juniors el otro día en su debut. Riaño es infinitamente superior a Lucero, más allá de las estadísticas.

Y si te gustan las estadísticas, no hace falta escarbar mucho para encontrar a Penco mucho más útil que Lucero. Más goles en muchos menos partidos respaldan mi discurso. Penco, siendo limitadísimo y todo, es mucho más delantero que Lucero.

Lucero es indefendible, no tiene técnica, ni colocación, ni anticipación, ni creatividad, ni ningún atributo que le puedas endilgar. El tipo sigue en el plantel de rebote, no se entiende.