Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 15:35:06
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7


Jajajajaja vos seguí diciendo que Benitez es horrible que yo mientras grito sus goles y me cago de risa de vos. Jajajajajaja


Y encima fanboy de Luzcero... Jajajajajaajajaja Este chico me mata...
Y si es HORRIBLE asi con mayusculas...HORRIBLE

Tuviste que esperar 4 años para festejar un gol de Benitez....patético lo de tu idolo

Jajajaja sabés por qué tuve que esperar 4 años? Porque mientras este jugaba poco, le daban continuidad a los negociados que te gustan a vos como este muerto de subzero... Encima después decís que ya va a cerrar ortos este tipo? Jajajaa Para qué querés que cierre ortos, si Benitez te lo viene cerrando de lo lindo y a vos te gusta seguir teniéndolo abierto...

Agustinszaf ya te mostró cómo fueron todas las intervenciones de Lucero (falta que te muestre los goles de Benitez a ver si te despertás...), y vos le seguís teniendo fe y diciendo que Benitez es horrible, para eso andá a la iglesia a tener fe y acá dejá que opinen los que saben así aprendés. Bah, opiná tranqui... Con que no agredas me conformo...

También seguís diciendo que Mancuello es horrible...

Tené cuidado, me parece que venís viendo el fútbol un poco como el orto... Saludos.