Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 14:31:55
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Domingo 26/07/2015, 14:37:11
285 Posts - 33 Puntos
Que practique definicion ese muchacho
Domingo 26/07/2015, 14:39:00
5629 Posts - 325 Puntos
Siempre fui crítico de este "pibe" (24 años tiene), sinceramente siempre lo veo débil, no es ágil, no es veloz, no pone el cuerpo, no tiene potencia, que se yo, ojalá haga 50 goles pero la realidad es que no rinde y tampoco podemos estar tras el esperando que se destape cuando adelante tiene a albertengo goleador, a un benitez que esta jugando bien y a vera.
El momento para que demuestre es ahora, nadie le va a ceder el lugar porque fue goleador en la B
Domingo 26/07/2015, 14:49:59
1233 Posts - 69 Puntos
La falta de sangre de este muchacho es alarmante. Si queres demostrar que estas a la altura de las circunstancias no te podes errar el mano a mano que se erro, una displicencia para definir que te dan ganas de matarlo. Igual comparto en que hay que darle oportunidades como recambio en el torneo, quizás con el cambio de entrenador se acuerda de como meter goles. Pero que le meta más actitud viejo, no podes estar en la primera del rojo y jugar con tanta paja.
Domingo 26/07/2015, 22:13:18
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.
Domingo 26/07/2015, 22:22:20
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.

Lo de Lucero es tremendo, más allá del mano a mano errado (Vera se erró 2 y se fue ovacionado como si saliera de la final de la champions), es la falta de concepto de este muchacho, agarra la pelota un poco lejos del área y ya no sabe que hacer, se pone a dar vueltitas hasta que la pierde... Cada vez que entra es un retroceso para el equipo. Ojalá suban a cualquier pibe pronto para reemplazar a este jugador sin cualidades positivas. El hermano del Kun cuando va a tener minutos? Cuando las papas quemen otra vez?
Domingo 26/07/2015, 22:24:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Como se nota que ganamos tres partidos y es todo color de rosas.

El flaco tuvo un mano a mano soñado y le regala la pelota al arquero por no definir de primera.

PAUPÉRRIMO.
Domingo 26/07/2015, 22:29:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Adrian Fernandez es mas que quien? jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp de muero...para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Ayyyyyyyyyyy que tipos hijos de puta.....se pasan....
Domingo 26/07/2015, 22:30:38
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Cometero Rojo -10, anda a hacer tus negocios a Flandria, no la pegaste con un puto jugador de inferiores desde que leo el foro ni siquiera desde que comento como para complicarte mas...desde que leo el foro? no acertaste en uno solo todavia
Domingo 26/07/2015, 23:37:10
4042 Posts - 1804 Puntos
El tipico fisicamente estaba asqueroso la otra parte del torneo, no tenia velocidad no ponia huevos nada era muy malo enserio
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 26/07/2015, 23:39:15
5415 Posts - 66 Puntos
No es un jugador para Independiente. La que tuvo el otro día era para meterlo al arquero de ellos con pelota y todo, y le regalo una masita.
Domingo 26/07/2015, 23:42:43
3593 Posts - 961 Puntos
Cuando se erró el mano a mano lo miré a mi viejo y le dije "Listo, el pibe acaba de dilapidar la última chance que tenía de jugar en Independiente"