Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 23:44:02
3305 Posts - 230 Puntos
Lo banco y me re paro de manos (por internet)
Domingo 26/07/2015, 23:51:47
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Cometero Rojo -10, anda a hacer tus negocios a Flandria, no la pegaste con un puto jugador de inferiores desde que leo el foro ni siquiera desde que comento como para complicarte mas...desde que leo el foro? no acertaste en uno solo todavia

Jajajajaja vos seguí diciendo que Benitez es horrible que yo mientras grito sus goles y me cago de risa de vos. Jajajajajaja


Y encima fanboy de Luzcero... Jajajajajaajajaja Este chico me mata...
Domingo 26/07/2015, 23:56:57
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Adrian Fernandez es mas que quien? jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp de muero...para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Ayyyyyyyyyyy que tipos hijos de puta.....se pasan....
Es el doble, cómodo.
Lunes 27/07/2015, 09:32:37
3132 Posts - 61 Puntos
De los jugadores más amargos que ví en mi vida.
Lunes 27/07/2015, 09:48:25
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por goncho15

De los jugadores más amargos que ví en mi vida.
Pero hizo 24 goles en 42 partidos en DyJ!!! Acá no le dan chances!!!

Rajaron a Fernández, Penco, Riaño y Valencia para que juegue. Son de terror!
Lunes 27/07/2015, 09:54:21
434 Posts - 10 Puntos
Creo que tiene potencial, pero todavia no demostro nada, igual no se que chances le daria porque los que estan adelante de el estan muchisimo mejor.
Lunes 27/07/2015, 10:23:17
4987 Posts - 1560 Puntos
Lo banco si se cambia el nombre por Displicente.
El Sr. Displicente Lucero

espero haber escrito bien displicente
Lunes 27/07/2015, 10:43:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7


Jajajajaja vos seguí diciendo que Benitez es horrible que yo mientras grito sus goles y me cago de risa de vos. Jajajajajaja


Y encima fanboy de Luzcero... Jajajajajaajajaja Este chico me mata...
Y si es HORRIBLE asi con mayusculas...HORRIBLE

Tuviste que esperar 4 años para festejar un gol de Benitez....patético lo de tu idolo
Lunes 27/07/2015, 10:44:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Adrian Fernandez es mas que quien? jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp de muero...para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Ayyyyyyyyyyy que tipos hijos de puta.....se pasan....
Es el doble, cómodo.

Jajajajajajajajaja y encima reforzas el chiste....la primera vez que veo algo asi....contate uno de Gallegos ahora
Lunes 27/07/2015, 10:51:34
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por augustorojo15

Piden continuidad? Fue el delantero que mas continuidad tuvo, mucha más que Riaño y el toro demostró mucho más, no mostró NI UNA cualidad desde que llegó, no entiendo de donde sacan argumentos para bancarlo

Y pensar que con otros (gralmente. con pibes del club) son taaaan exigentes...
Yo no lo hubiera traído. Adrián Fernández es más.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Adrian Fernandez es mas que quien? jajajajajajajajajajajajajajajajaja que hdp de muero...para para jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Ayyyyyyyyyyy que tipos hijos de puta.....se pasan....
Es el doble, cómodo.

Jajajajajajajajaja y encima reforzas el chiste....la primera vez que veo algo asi....contate uno de Gallegos ahora
Adrián Fernández en el equipo que se fue al descenso rindió bastante y metió cuatro goles en cinco o seis partidos mientras el club estaba en llamas. Todos goles con alguna muestra de calidad en el movimiento, en la definición o en la determinación, no fueron goles abajo del arco. Jugaba con Caicedo, Leguizamón, Santana, etcétera... En la B nunca le dieron continuidad, no sé por qué. Hay un gol contra Boca Unidos en el que baja la pelota magistralmente después de un pelotazo de 80 metros de Samuel Cáceres y empata el partido en los minutos finales.

Fernández sí que no tuvo continuidad, habiendo demostrado cosas interesantes, en cambio a Lucero lo pusieron en un equipo sin presiones con respecto al descenso y perfectamente rodeado. Le dieron continuidad y el tipo no demostró nada. Erró un sinfín de situaciones claras y las que metió solamente tuvo que empujarlas (y no es que se haya colocado bien, contra Rafaela y Lanús se la dieron para que la metiera él).

Me hubiera gustado que le dieran alguna chance a Fernández no bien ascendimos, pero prefirieron a Lucero que nos salió un fangote de guita y no hizo nada.
Lunes 27/07/2015, 11:28:23
535 Posts - 14 Puntos
Es una pena que las pocas oportunidades que tiene no las puede aprovechar.
Lunes 27/07/2015, 11:41:17
1522 Posts - 473 Puntos
Que se yo, para mi condiciones tiene y las mostró, continuidad no tiene, y que vengan de a uno a chamuyar, riaño y penco jugaron mas, dos troncos, uno que si no le queda para la cabeza no hace un puto gol y el otro es como menendez pero haciendo un gol mas al año.

Le tengo fe a lucero, tiene tecnica, se sabe parar en el area, pero en un equipo que no jugaba a nada (almidon) siendo 9 no podes hacer nada, y menos cuando el equipo no pisa el area
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.