Escrito por maurodl2003Y vos andá al psicológo, esta claro que tenes problemitas mentales. O mejor armá el club de fans de Benitez, así le zobas la quena juntos a todos los termos que se creen más hincha porque bancan a un determinado jugador. Grito los goles de Benitez como lo de cualquier jugador, primero viene Independiente y después los jugadores, a diferencia tuya no tengo tan inflado el ego que no me permite disfrutar un buen resultado sin bardear a los demás, muy triste lo tuyo cuestionando mi integridad como hincha (y la del resto de los foreros) porque criticaba a Benitez.
Escrito por gonzohimelTODOS LOS TECNICOS LO PONIAN Y VOS QUE SABES MAS QUE TODOS ELLOS SEGURO LO BARDEABAS!
Escrito por maurodl2003Buenísimo tu aporte capo... ganamos 3 partidos seguido y 4 de los últimos 5 y hay enfermitos como vos que no pueden disfrutar del momento sin armar bardo, los hinchas TERMOS con vos me tienen podrido.
jaja largas colas frente al dpto del misionero para zobarle la quena.
Lo mataron al pibe, y todos pero todos los tecnicos que lo tuvieron , lo pusieron al pibe.
ESTABAN TODOS EQUIVOCADOS?
MEA CULPA de vez en cuando no?
NO PODES NI GRITAR SUS GOLES.
A CHUPARLA CAPO!