Sábado 01/08/2015, 02:06:03
4000 Posts - 178 Puntos
3 partidos buenos. Hasta el receso, era de lo peor de Independiente. Un tipo que hacía todo mal. Se equivocaba siempre a la hora de decidir. No metía, no corría, ni asomaba. Ahora levantó. Ojalá siga así. Se lo merece. Se banco a la hinchada más puteadora del país.
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 01/08/2015, 02:11:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Sigue esto??, a bue...
Sábado 01/08/2015, 02:30:46
20973 Posts - 4889 Puntos
gol de benitez
a chupar la
autor del topic
dame 10 puntos dame wachin
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 01/08/2015, 02:45:16
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Rojo Punzo
Gran partido y goles de Benitez contra Barcelona y Real Madrid.
Ah, no !!!
Olimpo y Rafaela ?
Grandes partidos de Penco y el rolfi mientras estuvieron en el rojo ganándole al barca y al real con partidazos de ellos, ah no, de pedo lograron que empatemos con villa san carlos.
La misma vara, si los goles de Benitez fueron a equipos chicos, los del Penco y el Rolfi (a quienes muchos aun piden de vuelta) fueron a equipos chicos también.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar. No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.
Sábado 01/08/2015, 04:34:34
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por tymczuk
Escrito por Rojo Punzo
Gran partido y goles de Benitez contra Barcelona y Real Madrid.
Ah, no !!!
Olimpo y Rafaela ?
Grandes partidos de Penco y el rolfi mientras estuvieron en el rojo ganándole al barca y al real con partidazos de ellos, ah no, de pedo lograron que empatemos con villa san carlos.
La misma vara, si los goles de Benitez fueron a equipos chicos, los del Penco y el Rolfi (a quienes muchos aun piden de vuelta) fueron a equipos chicos también.
Nada que ver!! Vos confundís el contexto con el rendimiento.
Otro técnico, otro plantel y otro momento de los jugadores.
¿Te parece que es el mismo momento de Benitez con el escándalo que se involucró y la realidad, de que ahora está en un gran plantel y rindiendo bien?
¿Que hizo Benitez mientras nos ibamos a la B o mismo en la B Nacional? Nada!!!
Penco y Montenegro fueron pilares, en un plantel de mierda!!!
Y Benitez recién ahora está rindiendo, es otro momento donde hay que ver hasta donde puede lograr consolidarse como jugador.
Tenés que ver, que la obligación no es ascender contra equipos de mierda, como si tuvieron que pasar ese momento Mancuello, Rodriguez, Benitez, Villalba, Pizzini, etc.
Sábado 01/08/2015, 12:41:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Se armaba un promedio de 337 topics por hora por el cebolla, firmó con la camiseta y ahora hay un promedio de 320 topics por benitez
OT: El pibe se sacó el balde de la cabeza, tanto les cuesta asimilar eso? que yo siempre lo banqué, que yo no lo banqué jamás, que la culpa es de los tecnicos, que a benitez lo invitó la laura bozzo, que benitez salió en avengers, que benite aqui benite para alla..
Se sacó el balde desde la vuelta de temporada, juega bien, hace puntos para el club y es más, hace su trabajo, es el trabajo que todo jugador del rojo debe hacer, y no andar cobrando por hacer un gol y jugar a nada como cierto cafetero..
No se que buscan con tanto topic y armar tanta polemica, nadie les va a dar puntos por sobre explotar un tema tan basico che
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 01/08/2015, 14:24:05
44584 Posts - 10580 Puntos
[b] Al autor del post le quiero recordar que con "el Galáctico" BENITEZ nos fuimos a la "B".(debutó a los 17 años en el equipo de Ramón Díaz, en 2011)....ahora tiene UNA RACHA GOLEADORA que espero que no se corte ....si desgraciadamente entra en"un bache", lo cual va a ser" normal", vos serás "el primero en cruzarte de vereda"....NO SABÉS NI HACERTE UNA PAJA Y VENÍS A BARDEAR!!...
a BENITEZ , DEJALO EN PAZ ...que crezca, que madure ...NO LO PALANQUÉÉS...
[/b]
Sábado 01/08/2015, 18:24:22
4000 Posts - 178 Puntos
Exitismo puro
Antes de ser de rasin yo me muero
Sábado 01/08/2015, 19:16:45
4054 Posts - 1807 Puntos
Tampoco es Pedro de barcelona hermano, demosle un par de fechas para hacer un análisis de verdad. Hasta ahora demostro mucho, y desde la parte anterior del torneo lo hace solo que no se le daban los goles
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 01/08/2015, 19:22:31
265 Posts - 137 Puntos
Escrito por maurodl2003
jaja largas colas frente al dpto del misionero para zobarle la quena.
Lo mataron al pibe, y todos pero todos los tecnicos que lo tuvieron , lo pusieron al pibe.
ESTABAN TODOS EQUIVOCADOS?
MEA CULPA de vez en cuando no?
Nos pasamos de rosca con lo que decimos, en la buena y en la mala. Nada nuevo. Vos también sos un ejemplo de esto.
Sábado 01/08/2015, 19:24:52
110 Posts - 20 Puntos
Sábado 01/08/2015, 19:43:38
2668 Posts - 464 Puntos
Si la rompe hoy, como van a podrir...si llega a pasar, desde ya le pido como favor a los moderadores que unifiquen los 147000 topic sobre Benitez que van a hacer...