Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 12:41:37
Lo que no me gusto ayer.
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10438
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
No es de tirar mierda pero para mi no podemos salir de nuevo sin un 5 de marca/Quite .. ayer el medio no me gusto, no tuvimos tenencia de pelota después del primer gol le regalamos campo y nos llegaron en algunas bastante claras. Toledo no me gusto sigue bajo y Benítez el mejor del partido, Albertengo me gusto como jugo pero me gusta mas cuando esta adentro del área. Si bien tuvimos muchas ocaciones de gol y mano a mano que si estuviésemos finos y hacer los goles mas simples y no el mejor gol del mundo le metíamos 4/5 goles,el equipo no jugo bien como para mi los últimos 2 partidos contra olimpo y temperley. igualmente tengo mucha fe con este plantel con este DT yo creo que vamos a ir mejorando partido a partido ayer para mi influyo mucho meter a los 3 refuerzos juntos de golpe. párrafo aparte el arbitro un desastre como siempre. y me gustaron las declaraciones de pelegrino tuvo razón en todo lo que dijo. listo quería expresar mi punto de vista, un saludo que tengan buen domingo.
Domingo 26/07/2015, 13:04:00
139 Posts - 20 Puntos
floja la defensa sobre todo del lado derecho , toledo viene jugando mal y a aguilera no lo hubiese sacado , venia jugando bien , en el medio ortis y mendes no pueden jugar juntos se noto la falta de marca , el mediocampo tendria que ser con el torito cuando se recupere , pisano flojito muy flojito le haria bien comerse un poco de banco , los delanteros fueron mucho sacrificio y parrafo aparte lo de benites lo bien que esta jugando ( nos cerro el ojt a mas de uno ) que siga asi el pendejo
Domingo 26/07/2015, 13:12:56
20973 Posts - 4889 Puntos
PISANO TITULAR SIEMPRE
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 26/07/2015, 13:23:02
2096 Posts - 924 Puntos
No podemos tener en el medio solo 2 tipos de marca. Asi no hay defensa que aguante.

Mal Pellegrino en hacer el 1° cambio recien a los 27 del 2° cuando nos cascotearon el rancho desde los 10 del primer tiempo.

Aclaro: (no es tirar mierda al q parece ser el mejor dt que tuvimos en los ultimos años)
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 26/07/2015, 13:34:21
652 Posts - 293 Puntos
1) Cebolla x Pisano
2) Mancuello x Mendez
3) Torito por Ortiz.
4) Victorino por Cuesta

Listo.

Ruso
Toledo - Pellerano - Victorino - Tagliafico
Benitez - Torito - Cebolla - Mancuello
Vera - Albertengo
Vamo Vamo Vamo Independiente
Domingo 26/07/2015, 13:38:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Considerando que debutaba un jugador en cada linea de juego, me parece que el resultado final es positivo y con mucho futuro. Es verdad que Toledo sigue bajo pero se nota mas porque los demas han levantado muchisimo el rendimiento fisico y tactico con respecto a el. Hay mucho por hacer aun, falta incorporar al cebolla y jugar al menos 4 partidos con los mismos 11. Hacia muchisimo que no ganabamos 3 partidos al hilo y eso mejora mucho la moral del equipo y cuando sean 5, va a costar mucho enfrentar al Rojo.
Domingo 26/07/2015, 13:41:40
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Maurengue87

1) Cebolla x Pisano
2) Mancuello x Mendez
3) Torito por Ortiz.
4) Victorino por Cuesta

Listo.

Ruso
Toledo - Pellerano - Victorino - Tagliafico
Benitez - Torito - Cebolla - Mancuello
Vera - Albertengo
En serio sacas a Cuesta?

Que mal debo mirar futbol q para mi es lo mejor que tenemos abajo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 26/07/2015, 13:48:37
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Rojitoo

No es de tirar mierda pero para mi no podemos salir de nuevo sin un 5 de marca/Quite .. ayer el medio no me gusto, no tuvimos tenencia de pelota después del primer gol le regalamos campo y nos llegaron en algunas bastante claras. Toledo no me gusto sigue bajo y Benítez el mejor del partido, Albertengo me gusto como jugo pero me gusta mas cuando esta adentro del área. Si bien tuvimos muchas ocaciones de gol y mano a mano que si estuviésemos finos y hacer los goles mas simples y no el mejor gol del mundo le metíamos 4/5 goles,el equipo no jugo bien como para mi los últimos 2 partidos contra olimpo y temperley. igualmente tengo mucha fe con este plantel con este DT yo creo que vamos a ir mejorando partido a partido ayer para mi influyo mucho meter a los 3 refuerzos juntos de golpe. párrafo aparte el arbitro un desastre como siempre. y me gustaron las declaraciones de pelegrino tuvo razón en todo lo que dijo. listo quería expresar mi punto de vista, un saludo que tengan buen domingo.
Coincido ,lo mismo le decia a mis hijos y amigos en la cancha,jugamos sin 5.
Domingo 26/07/2015, 13:51:39
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Maurengue87

1) Cebolla x Pisano
2) Mancuello x Mendez
3) Torito por Ortiz.
4) Victorino por Cuesta

Listo.

Ruso
Toledo - Pellerano - Victorino - Tagliafico
Benitez - Torito - Cebolla - Mancuello
Vera - Albertengo
En serio sacas a Cuesta?

Que mal debo mirar futbol q para mi es lo mejor que tenemos abajo.
Cuesta para mi no jugo mal ayer
Domingo 26/07/2015, 13:54:27
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Maurengue87

1) Cebolla x Pisano
2) Mancuello x Mendez
3) Torito por Ortiz.
4) Victorino por Cuesta

Listo.

Ruso
Toledo - Pellerano - Victorino - Tagliafico
Benitez - Torito - Cebolla - Mancuello
Vera - Albertengo
En serio sacas a Cuesta?

Que mal debo mirar futbol q para mi es lo mejor que tenemos abajo.
No creo que esté jugando mal, pero Victorino es mejor jugador y mucho más caudillo.
La verdad es que en estas 3 fechas no jugamos contra nadie, en la Copa prefiero una dupla más experimentada y con más espalda.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Domingo 26/07/2015, 13:55:44
13392 Posts - 4966 Puntos


ah bueno...ganamos 3 partidos

disculpá...vos eras una viuda de almirón...no??

pd :no leí lo que escribiste, sólo el título.
si por el juego, se jugó horrible y se ganó.
con almirón lo mismo , pero perdiamos o empatabamos..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 26/07/2015, 14:05:26
271 Posts - 60 Puntos
Pasa que tanto Mendez como Ortiz son 5 mas bien ofensivos como asi mismo cuando juega Mancuello. El unico de marca que tenemos es el Torito. Bellocq y Vitale estan muy verdes como para saber que estilo tienen, pero hasta que el Torito no este de vuelta creo que lo mejorcito que podemos poner es ese doble 5 o Mancuello por Ortiz/Mendez y esperar al Torito que es titular indiscutible.
Domingo 26/07/2015, 14:48:15
3783 Posts - 112 Puntos
Yo estaba convencido de que Jorge Ortiz era un 5 que te comía en la mitad de la cancha. ¿Tanto pifié? ¿No es un volante de marca?