Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 18:43:48
630 Posts - 313 Puntos
Escrito por Rojitoo

No es de tirar mierda pero para mi no podemos salir de nuevo sin un 5 de marca/Quite .. ayer el medio no me gusto, no tuvimos tenencia de pelota después del primer gol le regalamos campo y nos llegaron en algunas bastante claras. Toledo no me gusto sigue bajo y Benítez el mejor del partido, Albertengo me gusto como jugo pero me gusta mas cuando esta adentro del área. Si bien tuvimos muchas ocaciones de gol y mano a mano que si estuviésemos finos y hacer los goles mas simples y no el mejor gol del mundo le metíamos 4/5 goles,el equipo no jugo bien como para mi los últimos 2 partidos contra olimpo y temperley. igualmente tengo mucha fe con este plantel con este DT yo creo que vamos a ir mejorando partido a partido ayer para mi influyo mucho meter a los 3 refuerzos juntos de golpe. párrafo aparte el arbitro un desastre como siempre. y me gustaron las declaraciones de pelegrino tuvo razón en todo lo que dijo. listo quería expresar mi punto de vista, un saludo que tengan buen domingo.
Para mi cuando Torito se recupere va a volver, y Mancu si se queda va a hacer el doble 5 con Torito. A Ortiz le faltó manejar los tiempos, no podía agarrar la pelota. Igual va a andar bien. Yo mantendría ese medio igualmente por ahora el mismo equipo que jugó ayer.