Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 10:57:04
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por EmilioR

Se me hace medio complicado saber como es el tema de la clasificacion a la libertadores por todas las vias, la cosa es asi creo y si no corrijan por favor: Campeon, Subcampeon del torneo, Liguilla del tercero al sexto, ganador se queda con el tercer cupo, Ganador de la copa Argentina va a un repechaje si no me equivoco. El Argentino que llegue mas lejos en la sudamericana y boca por ser boca, siempre reemplazando a velez.

Ahora si River gana la libertadores no abre un cupo mas?, Que pasa si el campeon del futbol Argentino es el campeon de la copa Argentina?. Y quien carajo se clasifica si riber gana la copa? El tercero del campeonato local, los dos que lleguen a la final de la liguilla o los dos finalistas de la copa Argentina?.
Supongo que en ese caso se omite a River de la tabla y se observa cómo fueron las posiciones.

En caso de ganar la Libertadores, si River sale campeón o subcampeón en el torneo, el tercero entraría directamente a la Copa, ahora si River sale entre el 3er y 6to puesto, a la liguilla entraría el séptimo.

Si encima de todo River es el equipo argentino que más lejos haya llegado en la Sudamericana, el segundo conjunto con mejor actuación en la copa se clasifica a la Libertadores. Tenemos muchas chances.

Gracias, no me quedaba claro. Nunca esta clara la clasificacion a las copas para asi agarrarse de cualquier cosa para hacer tramuyos respecto a las clasificaciones.