Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 20:29:51
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Igual si gana Belgrano quedan sextos los pinochos...asique si....a 4 de la Liguilla y si gana Belgrano...a 8 de la punta

De a uno vengan...los cago a piñas a todos los que me digan que vaya fecha por fecha...las bolas....12 fechas quedan mira si no voy a estar re manija jajajaja

Y la argenta y la sudaca...y se mueren todos infartados si hacemos la gran sueño bostero...
Paraa alkapone jajaja
Domingo 26/07/2015, 20:31:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Siempre es bueno que pierda Boca, siempre
Tambien que desaparescan es bueno..
Domingo 26/07/2015, 20:43:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Goles a favor 25.. La puta madre vera, si las metias tendriamos 27,jajaja no pasa nada negro ya se te va a dar.... No cuento el de Lucero por que no me sorpende de que la erre,es terrible muerto y también de hambre..

HACE GYM LUCERO LA CONCHA DE LORA..PAN TRISTE DEL ORTOO!!
Domingo 26/07/2015, 20:46:17
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por el_guille123

yo creo que la prioridad deberia ser la sudamericana que te da un lugar en la libertadores y no esta tan dificil y la copa argentina tambien es importante porque nadie le da bola y es mas valiosa de lo que parece sino miren a huraacn por ganarla entro a la libertadore sy dps gano la recopa y clasifico a la sudaca tod en 1
que decis macho ,, te parece despreciar una liguilla donde el primero clasifique a la libertadores ? te crees que soplar es hacer botellas GANAR LA SUDAMERICANA O LA COPA ARGENTINA ?
Domingo 26/07/2015, 20:46:41
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Domingo 26/07/2015, 20:51:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por el_guille123

yo creo que la prioridad deberia ser la sudamericana que te da un lugar en la libertadores y no esta tan dificil y la copa argentina tambien es importante porque nadie le da bola y es mas valiosa de lo que parece sino miren a huraacn por ganarla entro a la libertadore sy dps gano la recopa y clasifico a la sudaca tod en 1
que decis macho ,, te parece despreciar una liguilla donde el primero clasifique a la libertadores ? te crees que soplar es hacer botellas GANAR LA SUDAMERICANA O LA COPA ARGENTINA ?
error...no es un cuadrangular....son partidos mano a mano, los dos que siguen a la Libertadores con el 1º y 2º eh...
Domingo 26/07/2015, 20:55:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Agustinszaf

Tambien que desaparescan es bueno..
Ahhh seria unico ver su extinción pero lamentablemente estan portegidos por un escudo marketinero custodiado por una legión de soldados con micrófonos y teclados. Con ganarles siempre me conformaría.
Domingo 26/07/2015, 20:58:33
6571 Posts - 287 Puntos
Por qué sería un empate violento? Muchas patadas habrá? Con respecto al topic, tranqui, vamos a ganar muchos partidos más y no va a hacer falta mirar tanto a los demás.
Domingo 26/07/2015, 20:58:51
5571 Posts - 2030 Puntos
Che, odio a los bosteros, pero hoy el apache la descose..

Después pasa por el FPT repartiendo viyuya
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 26/07/2015, 21:05:24
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Che, odio a los bosteros, pero hoy el apache la descose..

Después pasa por el FPT repartiendo viyuya
La expresión de deseo con la que hablás hace de tu primera frase una contradicción asquerosa.

Domingo 26/07/2015, 21:07:36
2098 Posts - 924 Puntos
Que calentura me agarra pensar en los puntos q perdimos con el DT choto q teniamos, LPTQLPario
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 26/07/2015, 21:09:57
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por ninjarojo

Escrito por el_guille123

error...no es un cuadrangular....son partidos mano a mano, los dos que siguen a la Libertadores con el 1º y 2º eh...
EDITO PORQUE ME CONFUNDI TENIA RAZON EL NINJA VA UNO SOLO DE ESOS 4

La Liguilla Pre Libertadores 2016 la jugarán los cuatro equipos ubicados entre el tercero y sexto lugar en el campeonato 2015, los enfrentamientos se realizarán de la siguiente forma: semifinales, tercero frente al sexto y el cuarto con el quinto a un solo partido. La final será a doble partido, local y visitante. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los segundos noventa minutos, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.