Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 00:04:10
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Siempre es bueno que pierda Boca, siempre
Sabias palabras !!
Lunes 27/07/2015, 01:57:52
839 Posts - 109 Puntos
La tabla actualizada al cierre del domingo:

Que lindo encima por fin volver a dormir en el primer tercio de la tabla (torneo nefasto en que hay que hablar de 'tercios' y no de las 'mitades'). De todas formas, tengan en cuenta que River ya ganó la Libertadores, por lo que libera un cupo más (entraría directo), y como además seguramente quede entre los 3 primeros, la Liguilla iría del 4º al 7º, así que estamos a 3 puntos nomás, con toda la especulación no tan especulativa.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Lunes 27/07/2015, 02:05:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Marty.McFly

La tabla actualizada al cierre del domingo:

Que lindo encima por fin volver a dormir en el primer tercio de la tabla (torneo nefasto en que hay que hablar de 'tercios' y no de las 'mitades'). De todas formas, tengan en cuenta que River ya ganó la Libertadores, por lo que libera un cupo más (entraría directo), y como además seguramente quede entre los 3 primeros, la Liguilla iría del 4º al 7º, así que estamos a 3 puntos nomás, con toda la especulación no tan especulativa.

Esta muy lejos Boca, que cagada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 27/07/2015, 03:20:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Espero que Lanús pierda también, lo que no sería una sorpresa tampoco.
Wow,la atinaste..rapido!! predecinos que va a pasar en la fecha que viene,ohh poderoso oraculo..
Lunes 27/07/2015, 09:19:33
4892 Posts - 1585 Puntos
Este es el objetivo, entrar a la Libertadores!!
Lunes 27/07/2015, 09:52:09
3372 Posts - 305 Puntos
Cuando asumió Pellegrino, Racing nos llevaba 10 puntos. Ahora tras tres partidos nos lleva 4 y tienen que venir a jugar al LDA. ¿Por qué no podemos alcanzar a Boca que nos lleva 11 y le quedan partidos muy difíciles?
Lunes 27/07/2015, 10:09:59
1336 Posts - 181 Puntos
Se me hace medio complicado saber como es el tema de la clasificacion a la libertadores por todas las vias, la cosa es asi creo y si no corrijan por favor: Campeon, Subcampeon del torneo, Liguilla del tercero al sexto, ganador se queda con el tercer cupo, Ganador de la copa Argentina va a un repechaje si no me equivoco. El Argentino que llegue mas lejos en la sudamericana y boca por ser boca, siempre reemplazando a velez.

Ahora si River gana la libertadores no abre un cupo mas?, Que pasa si el campeon del futbol Argentino es el campeon de la copa Argentina?. Y quien carajo se clasifica si riber gana la copa? El tercero del campeonato local, los dos que lleguen a la final de la liguilla o los dos finalistas de la copa Argentina?.
Lunes 27/07/2015, 10:16:33
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por EmilioR

Se me hace medio complicado saber como es el tema de la clasificacion a la libertadores por todas las vias, la cosa es asi creo y si no corrijan por favor: Campeon, Subcampeon del torneo, Liguilla del tercero al sexto, ganador se queda con el tercer cupo, Ganador de la copa Argentina va a un repechaje si no me equivoco. El Argentino que llegue mas lejos en la sudamericana y boca por ser boca, siempre reemplazando a velez.

Ahora si River gana la libertadores no abre un cupo mas?, Que pasa si el campeon del futbol Argentino es el campeon de la copa Argentina?. Y quien carajo se clasifica si riber gana la copa? El tercero del campeonato local, los dos que lleguen a la final de la liguilla o los dos finalistas de la copa Argentina?.
Supongo que en ese caso se omite a River de la tabla y se observa cómo fueron las posiciones.

En caso de ganar la Libertadores, si River sale campeón o subcampeón en el torneo, el tercero entraría directamente a la Copa, ahora si River sale entre el 3er y 6to puesto, a la liguilla entraría el séptimo.

Si encima de todo River es el equipo argentino que más lejos haya llegado en la Sudamericana, el segundo conjunto con mejor actuación en la copa se clasifica a la Libertadores. Tenemos muchas chances.
Lunes 27/07/2015, 10:57:04
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por EmilioR

Supongo que en ese caso se omite a River de la tabla y se observa cómo fueron las posiciones.

En caso de ganar la Libertadores, si River sale campeón o subcampeón en el torneo, el tercero entraría directamente a la Copa, ahora si River sale entre el 3er y 6to puesto, a la liguilla entraría el séptimo.

Si encima de todo River es el equipo argentino que más lejos haya llegado en la Sudamericana, el segundo conjunto con mejor actuación en la copa se clasifica a la Libertadores. Tenemos muchas chances.

Gracias, no me quedaba claro. Nunca esta clara la clasificacion a las copas para asi agarrarse de cualquier cosa para hacer tramuyos respecto a las clasificaciones.
Lunes 27/07/2015, 11:08:26
5723 Posts - 857 Puntos
siempre que ganemos vamos a seguir arrimando el bochin, siempre hay algún cruce entre los de arriba.
Belgrano tiene en la 19 con los mufas, en la 20 Tigre y en la 21 Central; o gana y nos deja a estos a mano o pierde y podemos pasarlos por arriba.

Lunes 27/07/2015, 11:20:27
4892 Posts - 1585 Puntos
No hay que volverse locos. Falta muchísimo todavía. Pero que lindo es vernos subir en la tabla y empezar a pelear por algo...