Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 23:22:38
Balance los nuevos
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7444
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
Aclarando que recién va un partido estaría bueno analizar a los nuevos en conjunto.

A mi entender:

- Pellerano estuvo firme en la marca. Pero se notó que todavía falta acoplarse a los compañeros. Para mí fue un buen debut considerando que jugamos contra un equipo que no nos atacó mucho. Déficit: Aguilera venía siendo salida y primera opción, Pellerano no cumplió esa función.

- Ortiz. Soy el único que no le gustó NADA como jugó? Para mi perdió AMPLIAMENTE el medio con Bastía, que habrá jugado regalado y lo que quieran, pero se lo comió. Y tampoco fue salida ni primera opción en ningún momento. Tiene crédito, pero no me gustó nada como jugó.

- Vera. Me gustó muchísimo como se fabrica espacios, como se mueve en las diagonales, como los cagó a pedos a todos todo el partido. Siempre bien parado, siempre obligando a la defensa. Déficit: Se comió dos mano a mano, y por otro lado, Albertengo terminó saliendo muchísimo del área y pesó menos que en otros partidos. 


Resumen: Buen partido. Lo ganamos tranquilo. Los refuerzos cumplieron en general, pero no descolló ninguno. 
Domingo 26/07/2015, 23:29:09
4180 Posts - 311 Puntos
No me gusto Pellerano, lo vi muy rústico, muy tosco
Ortiz ya va a levantar
Vera me encanto
Domingo 26/07/2015, 23:31:34
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por brunocai

No me gusto Pellerano, lo vi muy rústico, muy tosco
Ortiz ya va a levantar
Vera me encanto

Coincido en el resúmen. Ja.

Pellerano no fue salida en ningún momento, y estuvo un toque atolondrado. Igual le tengo fe.

Ortiz, te tomo la palabra jaja. A mi me gusta el marciano pero ayer, para mí, hizo sapo mal.

Vera se va a cansar de darnos alegrías.
Domingo 26/07/2015, 23:36:38
3254 Posts - 459 Puntos
Pellerano a mi me gustó, da mas seguridad que Aguilera para mi
Domingo 26/07/2015, 23:36:46
4019 Posts - 135 Puntos
Coincido en gral. y sobre todo con el resumen final.

A mí también me gusta el marciano pero para mí, en este equipo, con el torito y mancu, es suplente.
Domingo 26/07/2015, 23:41:52
2617 Posts - 263 Puntos
Ortiz jugo.??.A que.Disculpen.
Medio Campo sin marca.Hasta Bastia se hizo dueño de esa zona.Cuando se cansa el "viejito" Mendez,llegan libres a ultima linea.Favor a corregir.-
Domingo 26/07/2015, 23:45:45
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por charliegolf

Ortiz jugo.??.A que.Disculpen.
Medio Campo sin marca.Hasta Bastia se hizo dueño de esa zona.Cuando se cansa el "viejito" Mendez,llegan libres a ultima linea.Favor a corregir.-

Lo que mete Bastía, con casi 37 pirulos, es tremeeendo...
Lunes 27/07/2015, 00:04:18
6491 Posts - 710 Puntos
Para mi en 5 partidos charlamos sobre el rendimiento de los nuevos, recién llegaros.
Lunes 27/07/2015, 00:36:39
2673 Posts - 171 Puntos
Creo que lo mas importante era que sumen minutos y se conozcan con sus compañeros, por eso no era de esperarse un gran rendimiento. De los 3 el que mas se destaco fue vera por la sencilla razon que ya se conocia con albertengo y habia sido dirigido por pellegrino, tanto ortiz como pellerano nunca habian jugado con mendez y cuesta y en sus puestos el conocimiento con el compañero es fundamental, de hecho les va a llevar algunos partidos asentarse. De todas maneras los 3 pasaron el examen para mi, ninguno fue un desastre y tienen el credito claramente intacto.
Lunes 27/07/2015, 00:47:06
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que Vera atrajo toda mi atención porque en ese puesto de 9 clásico, nos hace falta falta un jugador de sus características, Pellerano me parece que no desentono y de los 3, podría decir que el marciano, fue el que menos rindo pero, como dice Cacho, recién va un partido y queda mucho tiempo para ajustar las cosas.
Lunes 27/07/2015, 00:52:22
1306 Posts - 170 Puntos
Pellerano no anduvo bien pero me gusta, es un buen refuerzo, jugador correcto, rendidor y con voz de mando, con buen juego aéreo..., de ortiz ya opiné negativamente cuando era solamente una novela. No le veo ninguna virtud que justifique haber hecho tanta fuerza para que viniera. Vera es un muy buen delantero, el ataque vera-albertengo es de primer nivel realmente...Y espero ansiosamente la recuperación del torito rodriguez....
Lunes 27/07/2015, 01:25:58
537 Posts - 145 Puntos
Coincido en todo. No es facil adaptarse a la idea de salir jugando, hace poquito q llegaron Pellerano y Ortiz, les va a llevar su tiempo.
Y en defensa es cuando mas se nota, el lado derecho de Toledo-Pellerano fue por donde pudo atacar Rafaela.
En cuanto a Ortiz me parece un buen supllente para cuando se recupere el torito Rodriguez
Lunes 27/07/2015, 01:36:44
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por cachocastaña

Aclarando que recién va un partido estaría bueno analizar a los nuevos en conjunto.

A mi entender:

- Pellerano estuvo firme en la marca. Pero se notó que todavía falta acoplarse a los compañeros. Para mí fue un buen debut considerando que jugamos contra un equipo que no nos atacó mucho. Déficit: Aguilera venía siendo salida y primera opción, Pellerano no cumplió esa función.

- Ortiz. Soy el único que no le gustó NADA como jugó? Para mi perdió AMPLIAMENTE el medio con Bastía, que habrá jugado regalado y lo que quieran, pero se lo comió. Y tampoco fue salida ni primera opción en ningún momento. Tiene crédito, pero no me gustó nada como jugó.

- Vera. Me gustó muchísimo como se fabrica espacios, como se mueve en las diagonales, como los cagó a pedos a todos todo el partido. Siempre bien parado, siempre obligando a la defensa. Déficit: Se comió dos mano a mano, y por otro lado, Albertengo terminó saliendo muchísimo del área y pesó menos que en otros partidos.


Resumen: Buen partido. Lo ganamos tranquilo. Los refuerzos cumplieron en general, pero no descolló ninguno.
Excelente como siempre cacho, coincido totalmente, lo de ortiz fue un espanto ojalá levante