Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 01:46:13
18362 Posts - 5831 Puntos
Entiendo que Pellerano, si mantiene un buen nivel, permanecerá como titular.

Ortiz, creo yo, saldrá del equipo cuando regrese el Torito, porque Méndez es mejor opción para jugar de interior derecho; aunque esto también dependerá del esquema de juego que se disponga.

Y Vera es un 9 interesante, pero según lo veo, compite por un lugar con Pisano, Benítez y Albertengo, ya que de estos 4 jugadores sólo deberían jugar 3. A mi criterio, Albertengo debería ser el 9 titular y Vera su suplente. De hecho el flaco fue figura contra Temperley jugando como único 9, mientras que tuvo dos partidos flojos cuando fue acompañado por otra referencia de área contra Olimpo y Rafaela.
Lunes 27/07/2015, 02:44:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por brunocai

No me gusto Pellerano, lo vi muy rústico, muy tosco
Ortiz ya va a levantar
Vera me encanto

Coincido en el resúmen. Ja.

Pellerano no fue salida en ningún momento, y estuvo un toque atolondrado. Igual le tengo fe.

Ortiz, te tomo la palabra jaja. A mi me gusta el marciano pero ayer, para mí, hizo sapo mal.

Vera se va a cansar de darnos alegrías.
Estaban nerviosos,ya se van a soltar con eL correr de los partidos..van hacer pelota al otro equipo  en la cancha les aviso..
Lunes 27/07/2015, 02:46:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por altodiablo

Para mi en 5 partidos charlamos sobre el rendimiento de los nuevos, recién llegaros.
Lunes 27/07/2015, 03:21:45
10227 Posts - 902 Puntos
A Pellerano lo vi sólido, se complementó bien con Cuesta, barrió a los costados y sobre todo se notó que es la voz de mando en la defensa, algo que hacía mucha falta.
Ortiz no me gustó, muy flojito en la marca, varias veces viéndole el número de atrás a los rivales, esperemos que levante.
Vera se nota que es un 9 en serio, se mueve muy bien, metió mucho, no es nada torpe con la pelota en los pies...fal´´o en los mano a mano, pero es para ilusionarse.
Lunes 27/07/2015, 09:47:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cachocastaña

Aclarando que recién va un partido estaría bueno analizar a los nuevos en conjunto.

A mi entender:

- Pellerano estuvo firme en la marca. Pero se notó que todavía falta acoplarse a los compañeros. Para mí fue un buen debut considerando que jugamos contra un equipo que no nos atacó mucho. Déficit: Aguilera venía siendo salida y primera opción, Pellerano no cumplió esa función.

- Ortiz. Soy el único que no le gustó NADA como jugó? Para mi perdió AMPLIAMENTE el medio con Bastía, que habrá jugado regalado y lo que quieran, pero se lo comió. Y tampoco fue salida ni primera opción en ningún momento. Tiene crédito, pero no me gustó nada como jugó.

- Vera. Me gustó muchísimo como se fabrica espacios, como se mueve en las diagonales, como los cagó a pedos a todos todo el partido. Siempre bien parado, siempre obligando a la defensa. Déficit: Se comió dos mano a mano, y por otro lado, Albertengo terminó saliendo muchísimo del área y pesó menos que en otros partidos.


Resumen: Buen partido. Lo ganamos tranquilo. Los refuerzos cumplieron en general, pero no descolló ninguno.
A mí tampoco me gustó Ortiz. Cuando ellos atacaban, nunca estaba en su posición de volante central.

Vera habrá estado ansioso por hacer el gol, porque sabe definir mejor que eso.

El equipo va a andar. Cuando tenés jugadores buenos, es más fácil. Pero hay que practicar y coordinar movimientos. Lleva tiempo. No me preocupa por ahora.

Por lo menos ganamos y eso ayuda a trabajar más tranquilo. Los equipos que están por encima nuestro en la tabla, no juegan todos los partidos bien ni lindo, pero ganan.
Lunes 27/07/2015, 09:49:26
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Entiendo que Pellerano, si mantiene un buen nivel, permanecerá como titular.

Ortiz, creo yo, saldrá del equipo cuando regrese el Torito, porque Méndez es mejor opción para jugar de interior derecho; aunque esto también dependerá del esquema de juego que se disponga.

Y Vera es un 9 interesante, pero según lo veo, compite por un lugar con Pisano, Benítez y Albertengo, ya que de estos 4 jugadores sólo deberían jugar 3. A mi criterio, Albertengo debería ser el 9 titular y Vera su suplente. De hecho el flaco fue figura contra Temperley jugando como único 9, mientras que tuvo dos partidos flojos cuando fue acompañado por otra referencia de área contra Olimpo y Rafaela.

Lo siento, pero Pisano es candidato al banco de acá a Luján.
Lunes 27/07/2015, 10:17:31
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por altodiablo

Para mi en 5 partidos charlamos sobre el rendimiento de los nuevos, recién llegaros.

Totalmente. Estoy hablando del partido de los nuevos no de si sirven o no, si hay que matarlos o hacerles una estatua.
Lunes 27/07/2015, 11:04:07
4987 Posts - 1560 Puntos
me cuesta mucho hacer un analisis, más contra estos equipos pedorros con los que venimos jugando
Tuvimos suerte, que el DT arranque contra estos, para que sume confianza y encuentre el equipo...

Vera me encantó, los demás ... nada... ni fu ni fa
Lunes 27/07/2015, 11:26:41
535 Posts - 14 Puntos
Avisen a Pellerano que no se fie en bloquear al delantero para que el arquero salga del área chica a recuperar la pelota! el ruso casi no sale nunca.
Lunes 27/07/2015, 11:38:38
1926 Posts - 47 Puntos
A mi particularmente me transmitio mucha seguridad pellerano, diganme loco pero tenerlo afuera del equipo a aguilera me hizo vivir el partido tranquilo.
Ortiz hiper fantasma, hay que ver con mas partidos pero me dio la impresion que mendez y el cumplen la misma funcion y ninguno terminaba de marcar.
Lo de Vera fue raro, no me gusto lo que provoco en el juego de Albertengo que parecia que queria que queria que el yorugua hiciera un gol si o si , forzando pases , no me dejo una buena sensacion
Lunes 27/07/2015, 12:00:15
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por cachocastaña

Aclarando que recién va un partido estaría bueno analizar a los nuevos en conjunto.

A mi entender:

- Pellerano estuvo firme en la marca. Pero se notó que todavía falta acoplarse a los compañeros. Para mí fue un buen debut considerando que jugamos contra un equipo que no nos atacó mucho. Déficit: Aguilera venía siendo salida y primera opción, Pellerano no cumplió esa función.

- Ortiz. Soy el único que no le gustó NADA como jugó? Para mi perdió AMPLIAMENTE el medio con Bastía, que habrá jugado regalado y lo que quieran, pero se lo comió. Y tampoco fue salida ni primera opción en ningún momento. Tiene crédito, pero no me gustó nada como jugó.

- Vera. Me gustó muchísimo como se fabrica espacios, como se mueve en las diagonales, como los cagó a pedos a todos todo el partido. Siempre bien parado, siempre obligando a la defensa. Déficit: Se comió dos mano a mano, y por otro lado, Albertengo terminó saliendo muchísimo del área y pesó menos que en otros partidos.


Resumen: Buen partido. Lo ganamos tranquilo. Los refuerzos cumplieron en general, pero no descolló ninguno.
A MI EN LO PERSONAL, NO ME PARECIO UN BUEN PARTIDO DEL ROJO. SE GANO, ES CIERTO Y LOS 3 PUNTOS NOS VIENEN BARBARO, PERO RAFAELA NOS MOVIO LA PELOTA TODO EL PARTIDO, QUE ES COMO YO ESPERO VER JUGAR AL ROJO Y SI NO ANOTARON UN GOL, FUE PORQUE NO TIENEN DEFINIDORES NI JERARQUIA EN EL AREA RIVAL, PERO YO ESPERABA VER OTRO TIPO DE PARTIDO DEL ROJO. ESTOY SEGURO QUE ANTE OTRO TIPO DE RIVAL NO LA VAMOS A PASAR BIEN, SINO SE CORRIGE LA TENENCIA DEL BALON.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 27/07/2015, 14:44:27
265 Posts - 137 Puntos
A mí Vera me encantó. Lo tenía menos fino y técnico de lo que mostró el otro día. Algunos movimientos muy interesantes. De hecho, en ese sentido, no tiene nada que envidiarle a Riaño, al que tanto se lloró. Una pena que no embocara las que le quedaron, sobre todo la primera que se la fabrica él. Promete muchísimo.
Pellerano estuvo firme, demasiado no se lo exigió. Seguramente irá afirmándose, la posición de central necesita rodaje.
A Ortíz lo vi un poco perdido de 5 tapón. En Lanús venía jugando casi de enganche y le costó un poco el cambio. Igualmente corrió un montón, lo cual habla bien de su estado físico.
El balance de este partido puntualmente es positivo y por condiciones uno tiende a ilusionarse.