Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 12:14:23
[Fecha 18] Nos salió todo bien
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6840
    Vistas
35 Posts - 56 Puntos
Creo que esta fecha que pasó fue de las mejores o quizás la mejor para nostros de todo el torneo:
No sólo la victoria ante Rafaela nos permite seguir subiendo, sino que de cara al objetivo que tenemos en el campeonato, que es entrar a la Liguilla Prelibertadores (todos queremos salir campeones, pero hay que ser realistas!), se nos dieron todos los resultados:
Tras esta fecha dejamos atrás 5 equipos en la tabla (Lanus, Newells, Estudiantes, Unión y Banfield), lo que nos permite estar 9nos. Ahora nuestra competencia directa es con Gimnasia y Tigre (a 3 y 2 puntos por encima, respectivamente). Pero lo importante es que quedamos a nada del sexto puesto para entrar a la Copa, solo 4 puntos porque perdieron tanto Racing como Belgrano. Frutilla del postre, Colón, nuestro próximo rival viene de perder 3 a 1 con River, y son 5 partidos los que ya tiene sin ganar.
Más allá de que hay otras formas de entrar a la Copa como con la Sudamericana y la Copa Argentina, y que el torneo local, a pesar de que venimos en buena levantada (13 de 15), está muy lejos porque Boca, River y CASLA no aflojan, es muy importante no bajar del puesto 6 o 5, no solo por lo de la Liguilla sino porque Independiente no puede permitirse fantasmear por mitad de tabla. De hecho, figurar entre los primeros 5 o 6 puestos SIEMPRE no debería ni siquiera ser un objetivo que nos planteemos, sino algo totalmente natural, como fue siempre.
Abrazo rojo y buena semana! 
Lunes 27/07/2015, 12:23:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Si, definitivamente la fecha fue positiva para el Rojo y el objetivo de entrar a la liguilla esta cada vez mas cerca, que bueno que es tener objetivos de esta naturaleza y que las cosas empiecen a cambiar para mejor después de tanta malaria. Que el equipo te de ganas de verlo jugar significa que estamos bien y ojalá se haga habito eso de estar siempre entre los 3 primeros.
Lunes 27/07/2015, 12:32:19
3372 Posts - 305 Puntos
Faltó que perdiera Boca y quedábamos a ocho puntos de la cima. Pero sí, adhiero a la idea del topic, fue una fecha como pocas. La derrota de Lanús la disfruté!!
Lunes 27/07/2015, 12:34:14
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Faltó que perdiera Boca y quedábamos a ocho puntos de la cima. Pero sí, adhiero a la idea del topic, fue una fecha como pocas. La derrota de Lanús la disfruté!!
Sabés que por mucho que nos guste ver perder a Boca, esta vez me parece que a los fines del Rojo, nos sirvió que le ganaran a Belgrano, nos acerca más a nuestro primer objetivo... es verdad quedábamos a 8 de la punta que en principio no es tanto, pero aún así sigue siendo mucho y además son varios equipos los que se tienen que caer.
Lunes 27/07/2015, 12:39:53
4987 Posts - 1560 Puntos
buen topic
toma 2 puntos por gay ¬¬
Lunes 27/07/2015, 12:40:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace 3 fechas que no hay topics sobre el Rusito Rodriguez, señal inequívoca de que el equipo esta mejor , la defensa mas solida y por ello, mas difícil llegar al arquero. Que siga así . No ver al arquero ir a buscarla adentro, también es parte de una buena fecha.
Lunes 27/07/2015, 12:41:10
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por nicovisa

Escrito por Agustinszaf

Faltó que perdiera Boca y quedábamos a ocho puntos de la cima. Pero sí, adhiero a la idea del topic, fue una fecha como pocas. La derrota de Lanús la disfruté!!
Sabés que por mucho que nos guste ver perder a Boca, esta vez me parece que a los fines del Rojo, nos sirvió que le ganaran a Belgrano, nos acerca más a nuestro primer objetivo... es verdad quedábamos a 8 de la punta que en principio no es tanto, pero aún así sigue siendo mucho y además son varios equipos los que se tienen que caer.
Pero Belgrano juega copa y ahora le tocan Racing, Tigre y Central. Yo creo que de todas maneras se iba a caer, o bien iba a hacer caer a esos tres.
Lunes 27/07/2015, 12:43:26
118 Posts - 30 Puntos
Es cierto, pero si queremos ponernos en puntillosos, lo ideal hubiera sido que empatar Belgrano-Boca y Newell's-Central.


Lunes 27/07/2015, 12:47:13
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hace 3 fechas que no hay topics sobre el Rusito Rodriguez, señal inequívoca de que el equipo esta mejor , la defensa mas solida y por ello, mas difícil llegar al arquero. Que siga así . No ver al arquero ir a buscarla adentro, también es parte de la buena fecha.
Totalmente, eso le da seguridad al arquero, aunque es cierto que los equipos que enfrentamos nos atacaron poquito y nada. De las 18 fechas, en 5 terminamos con el arco en 0 (Arsenal, Argentinos, Tigre, Temperley, Rafaela)... Casualmente 3 fueron en los ultimos 5 partidos sin Almirón, de hecho solo nos metieron 2 goles en estos 5 partidos...
Lunes 27/07/2015, 12:49:12
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por nicovisa

Escrito por Agustinszaf

Faltó que perdiera Boca y quedábamos a ocho puntos de la cima. Pero sí, adhiero a la idea del topic, fue una fecha como pocas. La derrota de Lanús la disfruté!!
Sabés que por mucho que nos guste ver perder a Boca, esta vez me parece que a los fines del Rojo, nos sirvió que le ganaran a Belgrano, nos acerca más a nuestro primer objetivo... es verdad quedábamos a 8 de la punta que en principio no es tanto, pero aún así sigue siendo mucho y además son varios equipos los que se tienen que caer.
Pero Belgrano juega copa y ahora le tocan Racing, Tigre y Central. Yo creo que de todas maneras se iba a caer, o bien iba a hacer caer a esos tres.
Es verdad eso, no tenía el dato. Un empate con Racing y una victoria nuestra sería ideal. Es verdad que estamos un poco atrás pero ahora empiezan a jugar todos los que están arriba nuestro entre sí y se sacan puntos que hay que descontarles. Lo malo es que nosotros ya casi no podemos descontar puntos directos, salvo contra River y Racing.
Lunes 27/07/2015, 12:50:59
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por condor_reyes

Es cierto, pero si queremos ponernos en puntillosos, lo ideal hubiera sido que empatar Belgrano-Boca y Newell's-Central.



Depende cual sea tu objetivo... si de salir campeones hablamos, estoy de acuerdo con vos. Pero me parece que siendo realistas, es dificil a esta altura descontar todos los puntos que perdimos. Ojalá me equivoque.
Lunes 27/07/2015, 13:05:26
359 Posts - 26 Puntos
Vamos Rojo que vamos bien!!!
Lunes 27/07/2015, 13:15:45
2107 Posts - 201 Puntos
Hay que aprovechar que el fixture es muy beneficioso en la segunda parte de este campeonato...a seguir sumando
vamos rojooooo
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra