Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 20:04:49
1323 Posts - 142 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por nachiiitooh_rojo

Albertengo debutó en Rafaela a los 21 años y 2 meses; Benitez tiene 21 años y 1 mes.

Martin debuto en primera siendo muy pibe y recién ahora se esta afianzando, el poco a poco esta demostrando lo que yo estoy diciendo desde hace tiempo, que es el mejor jugador del club. Esto no es para debatirlo ahora, yo voy a esperar hasta diciembre donde estoy seguro que todos lo van a terminar asumiendo, les guste o no es el mejor jugador que tenemos.

El mejor jugador que tenemos hoy en día es Albertengo.

Y dudo que Albertengo haya sido puteado cuando debutó, de hecho no tuvo que cambiar la imagen ni nada por el estilo.

Benitez debutó joven, metió 2 goles, se dedico a la joda y empezó a jugar mal por mucho tiempo, hasta hoy que esta revirtiendo su imagen.

A Albertengo le dieron tiempo, esperaron que se vaya formando mejor y que llegue mas maduro para su debut. A Benitez lo prendieron fuego, no cumplieron con la función de las inferiores que es formar al jugador tanto con la pelota en los piés, como con la cabeza a la hora de enfrentar a la vida. A este pibe le pego duro eso.

Coincido en que no fue profesional, es más, es algo que yo siempre le reproche, y que recién ahora despues de 3 años de debutar lo esta corrigiendo.

Pero a lo que yo voy es que Benitez, por las condiciones que tiene, es el mejor jugador que tenemos. No en este momento, hoy en dia por números y rendimiento el mejor como vos decís es Albertengo. Pero con el correr de las fechas Benitez se va a ir afianzando cada vez mas y va a demostrar lo que digo.

Si realmente maduro, va a ser clave en la sudamericana, el control de pelota y la gambeta PARA ADELANTE que tiene Benitez, no la tiene casi nadie en el fútbol argentino. Si corrigió la cabeza, hasta la selección no para, es una opinión.