Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 23:49:20
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Nachote73

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Nachote73

seguro q se quedó callado mientras todos hablaban, mirandolos con esa cara de boludo q lo caracteriza

Tiene cara de boludo pero así como lo ves, te clava 4 pepas en 3 partidos...

en 4 años! jajaj el amante lo defiende en todos los post!
No, en 4 años hizo 7... Prefiero defenderlo en todos los post antes que atacarlo en todos los post como hacés vos...

Sólo un hincha que quiere que a su equipo le vaya mal, ataca al mejor jugador de la actualidad de su equipo... Increíble...

para mi el mejor es albertengo
igual solo un estupido puede creer q quiero q le vaya mal al rojo, vos seguro q lo crees, no?
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 27/07/2015, 23:54:03
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por eltanguito

cabeza de balde esta en remontada, vamos todavia!
Martes 28/07/2015, 00:03:09
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7

en 4 años! jajaj el amante lo defiende en todos los post!
No, en 4 años hizo 7... Prefiero defenderlo en todos los post antes que atacarlo en todos los post como hacés vos...

Sólo un hincha que quiere que a su equipo le vaya mal, ataca al mejor jugador de la actualidad de su equipo... Increíble...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja deja deja no lo defiendas mas......que si lo defendes asi se tira bajo las ruedas del Roca Diesel

Es la realidad pasa que el otro payaso dice cualquier gilada y hay que andar corrigiéndolo... Tipo grande...

Prueben ayudarse uno a otro para sacársela... Digo porque los 2 la tienen demasiado adentro...
Martes 28/07/2015, 00:05:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Barón Rojo_2015


Es la realidad pasa que el otro payaso dice cualquier gilada y hay que andar corrigiéndolo... Tipo grande...

Prueben ayudarse uno a otro para sacársela... Digo porque los 2 la tienen demasiado adentro...
Jajajajajajaja proba poniendola mas seguido vos mejor...y preferentemente busca una chica, pero fijate porque eso de ponerla cada 4 años no se si te va a funcionar mucho eh
Martes 28/07/2015, 00:10:40
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Barón Rojo_2015


Es la realidad pasa que el otro payaso dice cualquier gilada y hay que andar corrigiéndolo... Tipo grande...

Prueben ayudarse uno a otro para sacársela... Digo porque los 2 la tienen demasiado adentro...
Jajajajajajaja proba poniendola mas seguido vos mejor...y preferentemente busca una chica, pero fijate porque eso de ponerla cada 4 años no se si te va a funcionar mucho eh

Justo vos me vas a venir a decir de ponerla. Estás afiliado al foro hace 3 meses y ya tenés más de 2500 comentarios. Es obvio que no la ponés ni garpando, flaco. Además de que no tenés vida... Ya se dieron cuenta todos... Tristísimo...
Martes 28/07/2015, 00:25:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Justo vos me vas a venir a decir de ponerla. Estás afiliado al foro hace 3 meses y ya tenés más de 2500 comentarios. Es obvio que no la ponés ni garpando, flaco. Además de que no tenés vida... Ya se dieron cuenta todos... Tristísimo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no podes defender a Benitez ya no? jajajajajajajajajajajajajaja

Martes 28/07/2015, 00:27:40
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7

Justo vos me vas a venir a decir de ponerla. Estás afiliado al foro hace 3 meses y ya tenés más de 2500 comentarios. Es obvio que no la ponés ni garpando, flaco. Además de que no tenés vida... Ya se dieron cuenta todos... Tristísimo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no podes defender a Benitez ya no? jajajajajajajajajajajajajaja


Con virgos, no...
Martes 28/07/2015, 00:30:11
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el critico rojo 7

Justo vos me vas a venir a decir de ponerla. Estás afiliado al foro hace 3 meses y ya tenés más de 2500 comentarios. Es obvio que no la ponés ni garpando, flaco. Además de que no tenés vida... Ya se dieron cuenta todos... Tristísimo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no podes defender a Benitez ya no? jajajajajajajajajajajajajaja


Con virgos, no...
Benitez es virgo de boludo...si tenia la novia al lado y se la cogio el otro....bue que te voy a explicar a vos si sos igual...por algo lo defendes...o no? o lo defendes por 7 goles en 4 años? jajajaja no sabes quien es mas boludo si el o vos al final....debatanlo y despues nos cuentan...dale?
Martes 28/07/2015, 00:37:29
2561 Posts - 1000 Puntos
7 goles en 4 años y ese es el argumento para defenderlo jajajajajaja, cierren esto y callen al amante de fredescenso
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 28/07/2015, 00:41:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Dejen de desvirtuar el topic o se van baneados los 3.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 28/07/2015, 00:53:14
9180 Posts - 1460 Puntos
" y entonze, entonze etaba alexi limpiándose el pito en la boca de giuli, pero no sabía si era chele mia o de alexi poque ante habiamo tenido relacione pero yo me quedé dormido"

Pero Martín, disculpame, no te estabas dando por enterado cuando ella gritaba como una hiena en celo "dale Alexis segui segui"?

" te zoy sincero en algún momento lo pense pero alexi dijo martin quedate ahí porque estoy buscando el cargador del celular. Así que me acomode el balde en la cabeza y segui durmiendo la siesta"


Fin de la entrevista
Martes 28/07/2015, 00:59:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por thiago23

" y entonze, entonze etaba alexi limpiándose el pito en la boca de giuli, pero no sabía si era chele mia o de alexi poque ante habiamo tenido relacione pero yo me quedé dormido"

Pero Martín, disculpame, no te estabas dando por enterado cuando ella gritaba como una hiena en celo "dale Alexis segui segui"?

" te zoy sincero en algún momento lo pense pero alexi dijo martin quedate ahí porque estoy buscando el cargador del celular. Así que me acomode el balde en la cabeza y segui durmiendo la siesta"


Fin de la entrevista
mmm este zarate esta mas bueno q comer pollo con la mano...yo si soy la novia d benitez ni lo pienso jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá