Lunes 27/07/2015, 23:18:46
716 Posts - 4 Puntos
Hace cuanto agarro Pellegrino? Los refuerzos llegaron una semana antes que empiece el torneo, no se que pretende el boludo este. Pellegrino lo dijo en la semana que poniendo a los 3 refuerzos podía perder cosas que se venían trabajando hace tiempo pero que si no le daba minutos ahora no se los iba a dar nunca. Hay que tener paciencia, a Pellegrino por lo que yo veo hasta ahora (y en Estudiantes al principio), si tiene material para hacerlo le gusta salir jugando siempre y cuando el rival lo permita. Si hay que saltar lineas porque el rival presiona muy arriba se saltearan lineas y eso es algo en lo que difiere con Almiron que, aunque el rival lo presionara con los 11 jugadores, el quería salir jugando y eso me parecía un error.
Espero que el Torito pueda recuperar el nivel que tenia antes de la lesion ya que me parece un jugador importantisimo para salir desde atras. El era el que triangulaba con los defensores y llevaba la pelota arriba. En el plantel no hay un solo jugador que lo pueda reemplazar.