Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 11:19:15
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Adelmus

En el programa de hoy de IRR, Renato D ella Paolera dio su impresión (que no creo que sea la Infierno Rojo, pero....).
Equivocadamente o no, se puso a comparar el actual DT con Almirón.

Es interesante algunas de las cuestiones que plantea, al menos, como generar contrapuntos.
Insisto, todo el comentario fue en términos comparativos respecto del esquema que planteaba el Comandante.

Más o menos dijo:
1- El equipo nunca salió jugando (solo un par de veces).
2- No establece dominio de juego con equipos menores
3- No tiene variantes de ataque (lo condenó a Pisano la intrascendencia)
4- No triangula
5- Revolea mucho
6- Es cauteloso

Según nuestro querido comentarista, el hincha se hizo pragmático y solo le interesa el resultado.
Es decir, no valoró la idea que intentó llevar adelante el anterior DT.

Como diría mi viejo, "ni pelado, ni con dos pelucas". No hay que ser fundamentalistas de nada.
En mi perspectiva, Almirón tenía cosas interesantes. Bancaba la idea de intentar siempre con la pelota, tocar, rotar.
Pero el equipo no era sólido. No cerraba los partidos ni los espacios. Nos generaban muchas situaciones por partido y era un poco caprichoso.
Pellegrino tiene tres partidos. La idea de juego aún no está tan clara pero se ve un equipo más sólido, más cerrado.
Quiero esperar cuatro o cinco partidos más para ver dónde estamos parados. Pero, desde ya, tiene todo el cré

Y... tiene razon. Estarán los que prefieran un sistema o el otro, pero las diferencias son claramente reales. Los defensores revolean, y la mayoria de las situaciones que generamos son de contra. Defendemos todos en nuestro campo y salimos rapido cuando conseguimos la pelota. Y lo de Pisano es real. En estos partidos paso de ser el mas desequilibrante a ser intrascendente. Les puede gustar o no pera esa es la realidad
Me parece igualmente que todos analizan a Pellegrino con la imagen del ultimo partido que no fue el mejor, con olimpo y temperley me parece que tuvimos un poco mas la pelota y no hubo tanto revoleo, creo que hay que esperar mas partidos ya que me parece que hubo bastante diferencia entre los primeros dos partidos y el ultimo, yo creo que Pellegrino apunta mas a lo que se vio en los primeros dos.