Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 23:36:28
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por bochamistico

disiento ...disiento..
cuando dicen que ahora somos "solidos" a que partido se refieren?? a temperley no?
porque olimpo y rafaela nos genero 4 situaciones de gol clarisimas , para esos equipos pedorros es MUCHO..
rafaela nos gano casi siempre el mediocampo, nos hizo un gol valido.. y como dije llego varias veces a posicion de gol.. no lo hizo por incapacidad y porque tuvimos CULO, de que solidez hablan??

cuando dicen con almiron " nos generaban muchas situaciones de gol" a que campeonato se refieren? al de los 33 puntos no? ahi si nos lllegaban bastante, especialmente las primeras fechas..
porque este de 30 equipos, nos llegaban una o dos veces COMO MUCHO y siempre nos vacunaban..pero el rival llegaba muy poco.. poquisimo diria.. nosotros tambien, ni pateabamos al arco.. pero nos llegaban MENOS que el actual equipo de pellegrino.. solo recuerden los partidos..

lo que quiero decir, es que dejen de repetir ciertas frases hechas, y sin mucho fundamento..

Lo de almiron ya era un ciclo terminado, el equipo estaba mal fisicamente., a pellegrino hay que darle mas partidos, tiene que ensamblar los jugadores nuevos con su sistema.. LLEVA TIEMPO, tuvo la suerte que no tuvo Almiron, de tener un fixture MUY FAVORABLE, con rivales MUY DEBILES , los primeros 15 partidos tuvimos rivales mas exigentes que los ultimos 15 y pelle lo esta a aprovechando..

Tenés una velocidad pasmosa para morder banquina amigo.
Pellegrino todavía no nos ha hecho jugar bien. Pero Almirón nunca completó un tiempo de buen juego y nos llegaban MUY claro. El partido con Belgrano de la copa argentina y con Rafaela... mínimo 5 claras por partido.
morder banquina? lee bien..
que vivo que sos, hablas de primer y segundo partido de almiron.. confirmas lo que dije antes, cuando dicen "NO LLEGABAN 100 VECES POR PARTIDO" se refieren al torneo de los 33 A ESE porque las primeras 15 fechas de ESTE TORNEO, eso no paso.. repasen todos los partidos, y es asi.. nos llegaban una vez y gol, dos veces y dos goles, pero no nos llegaban 5 como dicen..

ya esta, ya se fue almiron,y como dije era ciclo cumplido, pero no digan cosas que no son, hagan un poco de memoria

Yo confio en pellegrino, pero no me vendan lo de equipo solido, porque es mentira, solo con temperley se vio solidez, el sabado se jugo horrible, se retrocedio
y hay que mirar bien el fixture que tuvo pellegrino(rivales muy flojos) era mas logico que ganaramos..
siempre apoyo al dt de turno y mas si es serio.. pero no me vendan espejitos de colores