Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/07/2015, 22:49:33
Posts - Puntos
Escrito por damianrojo

avisenle al pelotudo atomico ese de Renato de la Billetera que hace 13 años que no salimos campeones y encima nos fuimos a la B, jugar lindo???, anda a cagar pelotudo, HAY QUE GANAR, GANAR Y GANAR, ya vendra el tiempo de jugar "bien".
Adhiero al 1000%
Lunes 27/07/2015, 22:53:17
2293 Posts - 545 Puntos
A mí tampoco me gustó cuando Rafaela agarró la pelota y se venían. Pero el DT reconoció que jugamos mal. A pesar de eso, generamos situaciones de gol y ganamos. Bosta juega lindo? y va primero.

Renato, dejate de joder. George se tuvo que ir, porque no le ganábamos a nadie. El objetivo del juego es hacer más goles de los que recibis. Todas las fórmulas sirven. Tenemos que empezar de cero. Estuvimos en la B. Ser superior en posesión y ganar casi todos los partidos, sólo lo hace Barcelona y Bayern Munich. El resto hace lo que puede. Basta de chamuyo.
Lunes 27/07/2015, 22:54:03
7095 Posts - 1302 Puntos
yo lo escuche y quiso justificar el trabajo del INUTIL DE ALMIDON , que al el le gustaba,
El que se fue fue un desastre,,,dejando el lastre de jugadores que se tuvieron que ir casi la ,mayoria,

Renato ...no podes decir que Almidon hacia un buen trabajo.......HORRENDO HERMANO !!!!
Lunes 27/07/2015, 22:59:40
1718 Posts - 98 Puntos
Almirón puso los cimientos de lo que se viene (que es bueno)
Lunes 27/07/2015, 23:00:01
174 Posts - 139 Puntos
Ya está. Hoy no duermo si a Renato no le gusta el equipo. Este era el que bancaba a Compi, no?
Boludos hay en todos lados, y tiene que justificar su sueldo hablando, diciendo cualquier boludez.

Es cierto que Independiente no sale jugando del todo bien; pero con Almirón pocas veces lo hizo. Tener una idea no es lo mismo que llevarla a cabo. Yo puedo tener muy buena voluntad y con eso no hago nada. Tengo que saber hacerlo y demostrarlo.
Los defensores deben revolear en ciertos momentos, antes que toquetear al arquero. APLAUDO eso. Si salen jugando, mejor. Pero sinó, mientras buscamos algún defensor increíble o lo forjamos en inferiores, que revoleen.

El dominio de juego no es dominio de juego si no ganás el partido. No te dan pts por dominar. Almirón en su mente era campeón. Bielsa se quedó afuera de la champions por algo parecido... Y no es que diga "juguemos mal"; digo que no se puede ser estúpidamente purista en esto. Intentá dominar, ok. Pero andá para adelante, concretá los goles. Si podés toquetear, toqueteás. Pero si tu toqueteo conspira contra tu triunfo, no es eso verdadero dominio. Andá a decirle a un gladiador en el coliseo romano que dominar al rival es hacer que aplauda la gente... Si no lo liquida al rival, te quiero ver lo que le hacen...

Y en fin, todos esperamos que mejore. Pero decir todas esas cosas luego de que el equipo ganóp los tres partidos me hace creer dos cosas, que no tienen por qué ser excluyentes:
1)este tipo es pelotudo
2)ó este tipo no es de Independiente.

Cualquiera de las dos me hace dar cuenta de que me chupa un huevo lo que venga a decir. Así que... Renato... seguí participando.
Lunes 27/07/2015, 23:01:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por rojo9208

Pobre "periodista", no vio ni 5 minutos de ninguno de los 3 partidos. Seguro que le encanta el tiki tiki intranscendente entre el Ruso, Cuesta y Aguilera/Victorino/Pellerano
Justamente lo que critico fue eso... El equipo no sabe salir jugando y solo saben tocar los defensores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 27/07/2015, 23:07:05
15054 Posts - 4769 Puntos
tampoco es la pavada gracias almiron hoy jugamos la sudaca con un equipo recien ascendido esa es la unica verdad, tuvo errores varios errores sobre todo en el marcado y tampoco le rindieron jugadores como los laterales por ej (q todos querian). Yo a pellegrino no le voy a decir nada, son distintos estilos de juego, si bien hasta ahora no jugo con nadie y hay q ver como responde ante una caida o equipo dificil, viene bien en linea generales con alguno q otro problema q ya traia el equipo como la banda derecha.
Veni a Discord
Lunes 27/07/2015, 23:11:21
9180 Posts - 1460 Puntos
El bobo de renato se cansó de chuparle la pija a almidón, es un pobre tipo que le busca el pelo al huevo. EL HINCHA DE INDEPENDIENTE HOY QUIERE GANAR, esta podrido de ver ganar a los demás, nos fuimos a la B, los cuervos ganan una libertadores, las gallinas ganan cuanta competencia haya, hasta los vecinos salieron campeones. QUEREMOS FESTEJAR, QUEREMOS GANAR, estamos hartos que nos goce cualquier marmota.

RENATO ANDA A CHUPARTE UNA PIJA GRANDE COMO UN TIRANOSAURIO, pelado vendehumo, payaso mediático
Lunes 27/07/2015, 23:15:41
6560 Posts - 723 Puntos
A Almirón no se la caía una idea de la cabeza ni de pedo, cuando el toque (QUE NO ESTÁ PARA NADA MAL), SE DEBE REALIZAR EN FUNCIÓN DE ALGO, el toque por el toque en si mismo no sirve de nada, es intrascendente y aburrido y te terminan robando la bola y rompiéndote el orto, ahora yo pregunto pelotazo del Ruso al pecho de Vera, pase para Benitez, centro y gol de Albertengo de cabeza, está mal????????, no es estético?????, ahora si la revoleas para ver que pasa, eso es otro cantar.
Lunes 27/07/2015, 23:15:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Renato es lo mas payasesco que escuche por la radio, peor que el que relataba river y el otro de gimnacia que se hacian los super hinchas solo por putear

enzima ese payaso en la era comparada, no hacia mas que chupar culos..y ahora critica a Pellegrino?
Lunes 27/07/2015, 23:17:45
3305 Posts - 230 Puntos
"ni pelado, ni con dos pelucas" Sólo por eso te di puntos.

Ahora que onda con Renato ¿Le pasaba cometa Almirón? ¿En la época de Almirón se establecía dominio a equipos inferiores? Me parece que no. No se olviden del clásico contra los mufis que se moría el partido y no hacíamos dos pases seguidos.
Lunes 27/07/2015, 23:18:46
716 Posts - 4 Puntos
Hace cuanto agarro Pellegrino? Los refuerzos llegaron una semana antes que empiece el torneo, no se que pretende el boludo este. Pellegrino lo dijo en la semana que poniendo a los 3 refuerzos podía perder cosas que se venían trabajando hace tiempo pero que si no le daba minutos ahora no se los iba a dar nunca. Hay que tener paciencia, a Pellegrino por lo que yo veo hasta ahora (y en Estudiantes al principio), si tiene material para hacerlo le gusta salir jugando siempre y cuando el rival lo permita. Si hay que saltar lineas porque el rival presiona muy arriba se saltearan lineas y eso es algo en lo que difiere con Almiron que, aunque el rival lo presionara con los 11 jugadores, el quería salir jugando y eso me parecía un error.

Espero que el Torito pueda recuperar el nivel que tenia antes de la lesion ya que me parece un jugador importantisimo para salir desde atras. El era el que triangulaba con los defensores y llevaba la pelota arriba. En el plantel no hay un solo jugador que lo pueda reemplazar.