Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 10:22:25
1207 Posts - 140 Puntos
no nos olvidemos de que apoyaba a este ladron, y que arreglaba viajecitos por hacerlo quedar bien publicamente, no le puedo creer nada a esta mentira del peridismo que encima banca a un tecnico que ni siquiera le dieron laburo Renato , almiron, comparada, Cantero (por las dudas) y LPMQLP a todos

Martes 28/07/2015, 10:24:41
5821 Posts - 2492 Puntos
Por mi que juegue el futbol mas feo de la historia pero que saque puntos.. por mi que se metan todos atras y si asi ganan el 85% de los puntos los aplaudo.

Que carajo me importa jugar lindo si no se gana? Dejemos esa PELOTUDEZ DEL PALADAR NEGRO para otro momento.. no jodamos, por esos pensamientos de la gente que se cree fundamentalista del buen futbol estamos como estamos.. queriendo ser campeones del buen juego, cuando los demas cuentan los puntos reales.

Y ojo que a Almirón lo bancaba, además no jodamos, jugar mal era ver al equipo q se fue a la B, eso era jugar mal de verdad..
Martes 28/07/2015, 10:25:47
1175 Posts - 30 Puntos
Es un pobre tipo Renato si realmente dijo eso.
El equipo fue más que el adversario en todos los partidos. No importa jugar a lo Almirón (dar 30 pases en tu campo para que después el 5 la regale) sino ser más que el rival.
Además, el juego de Almirón te pedía gente de muy buen pie. Hoy hay que arreglarsela con lo que tenemos, que, a decir verdad, está mejorando cada día más.
Martes 28/07/2015, 10:41:34
17773 Posts - 4386 Puntos

Pagina 12- Las deudas las carga el diablo

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5897729/pagina-12--quot;las-deudas-las-carga-el-diabloquot;
Martes 28/07/2015, 11:02:16
1629 Posts - 509 Puntos
Pavoni lo dijo los equipos campeones de su epoca como jugador del club no jugaban lindo al principio, pero ganaban. Y a la largar ganar los hizo jugar lindo.
Y eso es real, todos los equipos de Independiente se armaban de atras para delante. Siempre era primordial tener solidez abajo para luego ganar confianza y entonces si jugar con pelota al piso. Todos los grandes equipos del Rojo tenian defensores figuras y estandartes. Pavoni, Pipo Ferreiro, Hacha Brava Navarro, Pancho Sa, el Polaco Semenewicz, Trossero, Clausen, Villaverde, el Luli Rios, Gaby Milito.
A veces siento que muchos hinchas reniegan de nuestra historia y hasta casi que se la olvidan. No recuerdan la pierna fuerte y templada, y quieren creer que Independiente es sinonimo de tiki tiki.
Martes 28/07/2015, 11:10:49
2483 Posts - 40 Puntos
Es un pobre tipo... "intento de periodista". Poca bola a la gilada...
Martes 28/07/2015, 11:19:15
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por Adelmus

En el programa de hoy de IRR, Renato D ella Paolera dio su impresión (que no creo que sea la Infierno Rojo, pero....).
Equivocadamente o no, se puso a comparar el actual DT con Almirón.

Es interesante algunas de las cuestiones que plantea, al menos, como generar contrapuntos.
Insisto, todo el comentario fue en términos comparativos respecto del esquema que planteaba el Comandante.

Más o menos dijo:
1- El equipo nunca salió jugando (solo un par de veces).
2- No establece dominio de juego con equipos menores
3- No tiene variantes de ataque (lo condenó a Pisano la intrascendencia)
4- No triangula
5- Revolea mucho
6- Es cauteloso

Según nuestro querido comentarista, el hincha se hizo pragmático y solo le interesa el resultado.
Es decir, no valoró la idea que intentó llevar adelante el anterior DT.

Como diría mi viejo, "ni pelado, ni con dos pelucas". No hay que ser fundamentalistas de nada.
En mi perspectiva, Almirón tenía cosas interesantes. Bancaba la idea de intentar siempre con la pelota, tocar, rotar.
Pero el equipo no era sólido. No cerraba los partidos ni los espacios. Nos generaban muchas situaciones por partido y era un poco caprichoso.
Pellegrino tiene tres partidos. La idea de juego aún no está tan clara pero se ve un equipo más sólido, más cerrado.
Quiero esperar cuatro o cinco partidos más para ver dónde estamos parados. Pero, desde ya, tiene todo el cré

Y... tiene razon. Estarán los que prefieran un sistema o el otro, pero las diferencias son claramente reales. Los defensores revolean, y la mayoria de las situaciones que generamos son de contra. Defendemos todos en nuestro campo y salimos rapido cuando conseguimos la pelota. Y lo de Pisano es real. En estos partidos paso de ser el mas desequilibrante a ser intrascendente. Les puede gustar o no pera esa es la realidad
Me parece igualmente que todos analizan a Pellegrino con la imagen del ultimo partido que no fue el mejor, con olimpo y temperley me parece que tuvimos un poco mas la pelota y no hubo tanto revoleo, creo que hay que esperar mas partidos ya que me parece que hubo bastante diferencia entre los primeros dos partidos y el ultimo, yo creo que Pellegrino apunta mas a lo que se vio en los primeros dos.
Martes 28/07/2015, 11:25:41
31 Posts - 0 Puntos
Yo lo unico que se es que la empresa empezo queriendo imponer el tiki tiki con Cocca, le fue para el c*lo , y cuando empezo a ordenarse atras y salir a jugar de contra levanto ganando 1 a 0 todos los partidos. A mi dejame este equipo ordenadito. Almiron tenia sus cosas buenas pero lamentablemente no pudo imponerse. Quiso hacer lo que hacia River en la cancha, pero fisicamente nuestros jugadores iban para atras. Me imagino que para compensar tenes que tener trabajo y orden.
"Nunca caminaras solo..."
Martes 28/07/2015, 11:26:14
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por FerCAI 16

Pisano se condena solo a la intrascendencia, siempre fue lagunero sea con DeFelippe, Almirón o Pellegrino.

Ganamos tres partidos seguidos, dos de ellos sin refuerzos y uno sin Méndez. Dejemos trabajar tranquilo al dt y Renato es impresentable.
A pisano lo banco lagunero y todo siempre hace una o dos por partido asiste todo el tiempo y n el ultimo partido -que fue bastante malo- no nos olvidemos que el segundo gol de Benitez viene por una jugada individual del enano.

Por otro lado es joven, y en dos años paso a jugar en dos categorias superiores, y hasta ahora a aportado mucho mas que cualquiera de nuestros productos de las inferiores (quizas excepcion de mancu)
Martes 28/07/2015, 11:27:45
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Es que la idea de Almirón no era mala, hubo partidos que jugamos muy bien. El problema que tuvo fueron varios... desde la parte fisica (ahora se nota que los jugadores corren los 90 min), hasta haber rajado a Penco y Montenegro y no encontrar suplentes.
La parte defensiva de Almirón no era buena, aunque también tuvo mucha mala leche de errores infantiles entre el arquero y los defensores.

Pellegrino es otra cosa, yo por eso decia que no era ofensivo. Pellegrino busca ser ordenado y primero tener el 0 en el arco propio.

Por ahora vamos bien, no hay nada que reprocharle a Pellegrino.

Salvo lo del Rolfi (que no vamos a discutir ahora). Coincido en absolutamente todo.

El equipo de Almirón tuvo pasajes de muy buen juego dominando ampliamente a los rivales y errando goles insólitos. Así como regalando a los rivales goles insólitos porque tampoco nos llegaban fácilmente. Las cagadas eran mayormente individuales y no colectivas.

Y coincido con lo de Pellegrino también. Nada que reprochar hasta acá.

Off: Renato me soba el glande.
Contra Sarmiento, Unión, Belgrano, Casla, GELP, AAAJ, Godoy Cruz, Racing jugamos infinitamente peor que en estos tres partidos.
Martes 28/07/2015, 11:40:57
2896 Posts - 1283 Puntos
Mira, el pelado este el otro dia en 90 minutos (fox sports) tenia que hablar del equipo y del DT y en 3 ocasiones en vez de decir Pellegrino decía Almiron.. Ya arrancamos mal..y se ponía colorado el pavote, esto indica que por mas de que parecía interesante lo que planteaba el otro DT, ya es cosa del pasado, si no apostas al presente no tenes nada mas por decir..este chico no banca..recuerda el mal paso por EDELP, y ya lo traslada a nuestro equipo, pellegrino no tenia plantel en el pincha, luego de que le vendieran a sus mejores jugadores, no podia armar nada..ahora tiene para hacer dulce de leche, tiene que terminar de ensamblar las piezas..Pacienciaaaaaaaa Hermanooooo!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 28/07/2015, 11:49:39
1113 Posts - 44 Puntos
Goles son amores , que le vamos a hacer!