Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 21:22:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Es muy temprano para hablar de un "nuevo" Independiente, recien van 3 fechas ante rivales mediopelo. Creo que no existe un nuevo Independiente todavía, hay mucho de Almiron en este equipo. Los toques intrascendentes en el fondo se ven desde la 1ª fecha del torneo hasta hoy por ejemplo.

Falta para que Pellegrino le de su identidad, por lo menos en estas 3 fechas que estuvo se vio mas solides a la hora de defender el resultado, ademas de que Benitez esta revelándose y eso esta buenisimo. Ojala que con los refuerzos se encuentre un mejor funcionamiento, faltaba un 9 para reemplazar a Valencia, un central que juegue mejor que Aguilera y un 5 para no quemar tan rapido a Vitale.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 28/07/2015, 21:32:46
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es muy temprano para hablar de un "nuevo" Independiente, recien van 3 fechas ante rivales mediopelo. Creo que no existe un nuevo Independiente todavía, hay mucho de Almiron en este equipo. Los toques intrascendentes en el fondo se ven desde la 1ª fecha del torneo hasta hoy por ejemplo.

Falta para que Pellegrino le de su identidad, por lo menos en estas 3 fechas que estuvo se vio mas solides a la hora de defender el resultado, ademas de que Benitez esta revelándose y eso esta buenisimo. Ojala que con los refuerzos se encuentre un mejor funcionamiento, faltaba un 9 para reemplazar a Valencia, un central que juegue mejor que Aguilera y un 5 para no quemar tan rapido a Vitale.
Es casi todo lo que expresé en el texto! La realidad es que se verá cómo está el equipo en un par de fechas y cuando todos los jugadores estén disponibles. De acá a un mes, el parate de las PASO nos viene bien, aunque sea molesto no ver fútbol por dos semanas! Abrazo
Martes 28/07/2015, 21:45:43
473 Posts - 155 Puntos
El ciclo recién empieza, cuesta identificar un estilo. Lo más parecido a lo que pretende, teniendo en cuenta los tres partidos jugados, considero que es lo visto ante Temperley. Solidez defensiva y eficacia en ataque como pilares, equipo corto y transiciones rápidas. A lo último se tiró atrás producto de la juventud en cancha y la necesidad del resultado.
Martes 28/07/2015, 22:17:54
3056 Posts - 634 Puntos
Yo veo dos fulbo, el que se gana y me pone contento y el que se pierde y me parte los huevos de un puntinazo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 28/07/2015, 23:43:26
214 Posts - 77 Puntos
Coincido bastante con el texto... Igual como mencionan arriba, los rivales no eran estrictamente los más fuertes del torneo, además si no me estoy acordando mal Almirón también había arrancado muy bien y me parece un poco temprano para un "estilo de juego" con jugadores que llevan una semana en el club y un poco más de un mes de trabajo con el cuerpo técnico.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Miércoles 29/07/2015, 00:14:49
9180 Posts - 1460 Puntos
en 3 partidos nos hicieron un gol; con el comandante nos comiamos 2 por partido minimo de lo horrible que retrocedia el equipo; de hecho no retrocedia quedaba partido; desastre total
Miércoles 29/07/2015, 02:03:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay cambios prometedores en el equipo pero recien empezamos a transitar un largo camino hacia una identidad de juego y un cambio porfundo, hay que esperar y no adelantarse tanto. Los que estan arriba en la tabla no son maravillas pero estan arriba y esos deben ser los objetivos que nos darian una mejor idea de donde estamos cunado nos toque enfrentarlos. De todos modos, me gusta lo que estamos viendo aunque aun este lejos de lo que deseamos que sea.
Miércoles 29/07/2015, 02:03:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por marti3322

Sorry me da paja.
A mi me da paja de que a vos te de paja...

Miércoles 29/07/2015, 02:06:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hasta ahora ganó y nada mas contra 3 poderosos rivales del mundo futbolisitico como Olimpo Temperley y Rafaela.

Dejense de joder Recien empieza pero no le ganamos a nadie.
Hay,que amargado... '~'
Miércoles 29/07/2015, 02:10:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Migue shameless_fucker

Hola chicos! Les dejo mi humilde opinión sobre el ciclo Pellegrino. Espero que pueda leerse, en todo caso abajo les dejo el link.

Cuando las cosas cambian para bien, todo parece contagiarse. Lo que antes era repudiado hoy es visto con otro nivel de comprensión, al igual que lo que se realiza de manera correcta, que visto desde el análisis parece rozar la perfección. Independiente está viviendo una primavera de resultados y eso se percibe en el ánimo de todos los intérpretes, desde los jugadores hasta los propios hinchas. Pero por supuesto que hay cosas que considerar al respecto.Esta versión de Independiente con Pellegrino a la cabeza generó -y genera- muchas expectativas, no siempre en el buen sentido. Es que al comienzo había cierta reticencia sobre la figura del DT que venía de experiencias poco felices y además cargaba con motes difíciles de extirpar para el hincha ‘Rojo': ‘bilardista’ y ‘defensivo’ eran palabras presentes a la hora de explicar con qué clase de técnico se iba a encontrar este equipo, que dicho sea de paso venía marcado por la irregularidad y la falta de resultados. Lo cierto es que el ‘Flaco’ comenzó de la mejor manera, quizá no tanto en rendimiento pero sí en resultados. Y hago mención al tema ‘rendimiento’ porque se han corregido problemas que venían de arrastre pero todavía falta tiempo de trabajo como para cuestionarlo de manera ‘oficial’. Sin embargo, sí se puede observar algo que no es menor: en el global de cada uno de los partidos, el equipo siempre fue superior a sus rivales, se notó otra solidez defensiva, además de un trabajo importante en las pelotas paradas y mejor distribución posicional en la cancha, lo que permitió que los jugadores tengan resto físico para los últimos minutos de cada encuentro.Por otro lado, también se debe destacar que algunos cambios fueron un tanto polémicos. Sin ir más lejos, ante Rafaela el equipo terminó con tres volantes centrales en cancha, en condición de local. Entonces, volver al comienzo de esta nota es importante para comprender porqué no se critica demasiado este tipo de cuestiones; aunque también cabe destacar que el propio Pellegrino declaró su disconformidad con el rendimiento de sus dirigidos y confesó que nunca se tuvo el control. Este tipo de afirmaciones genera un contrapunto muy fuerte con respecto a lo que solía escucharse en el último tiempo de boca del ex técnico, Jorge Almirón. Además, me permito retornar a un punto que generó cierta polémica: si bien el paladar negro es un discurso muy arraigado en el inconsciente colectivo ‘rojo’, también es notorio cómo se lo deja de lado cuando los resultados acompañan. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, los números mandan, sobre todo en esta -larga- época de vacas flacas.Ya llegará el momento de analizar a los jugadores cuando el plantel finalmente esté completo. Lo cierto es que Mauricio Pellegrino consiguió buenos resultados y un buen colchón para ir acomodando el equipo a su estilo y necesidad. Sin refuerzos y con ellos, con algunos jugadores clave lesionados y con la frutilla del mercado de pases poniéndose a punto, el equipo supo cómo superar las adversidades y conseguir una solidez y efectividad que antes no tenía. Habrá tres competencias para disputar durante este semestre: torneo local, Copa Argentina y la vedette del momento: la Copa Sudamericana. El objetivo está claro y es acceder a la Copa Libertadores, porque aunque no lo digan en voz alta, la intención es que este plantel sea la base del que dispute el torneo más importante del continente. Y bueno, como dice el dicho: “Siempre se vuelve al primer amor”. El primer paso se está dando, hasta ahora viene bastante bien.
Link: http://www.elrojoesmipasion.com/independiente/2015/07/los-numeros-mandan/
Buen analisis ,aunque tenes cara de perverson, te dejo puntos,bay.

Miércoles 29/07/2015, 10:13:30
585 Posts - 24 Puntos
Todavia no jugamos contra nadie...Y asi y todo Rafaela nos complico !!
Miércoles 29/07/2015, 10:19:09
585 Posts - 24 Puntos
Escrito por thiago23

en 3 partidos nos hicieron un gol; con el comandante nos comiamos 2 por partido minimo de lo horrible que retrocedia el equipo; de hecho no retrocedia quedaba partido; desastre total
Eso pasa cuando jugas por ejemplo con mendez-ortiz (en ese caso era Ternerito rodriguez-Miss europa mancuello) Quedas desnudo,por eso necesitas un digamos Volante tapón para que te sostenga en caso de que el equipo queda mal parado,es por eso que mendez por ejemplo se siente cómodo con vitale (que no es un talentoso NI por asomo) por que puede ir tranquilo para adelante por que sabe que tiene un sostén o una rueda de auxilio como quieran llamarle Atrás.