Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 12:18:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Tercero, y apartándonos de las reminiscencias vagas que puedas tener con buenos delanteros del pasado para volver estrictamente a Lucero, no presentás un argumento sólido para defenderlo, más que el típico "ya va a cerrar ortos" que es aplicable hasta para Villalba o para el Ruso Rodríguez o el "no jugó de nueve", cuando claramente de cité una catarata de partidos donde sí lo hizo. Si no jugó de nueve, ¿¿¿¿de qué jugó????

Catarata son 50 partidos...no 8....preguntale a tu papa Almiron de que jugó...de 9 no jugo...que? tenes anotados los partidos para putearlo y no sabes que no jugo de 9? que bien lo tuyo...a vos que argumento valido te voy a dar si no das ninguno...lo unico que haces es decir con Rafaela se erro un mano a mano....uyyy le reboto una pelota que grave error...ahorquenlo....paredon y fusilamiento porque dio mal un pase...

Y de Benitez, Bellocq no decis lo mismo...porque? porque son de las inferiores....no se que mierda tendra que ver, esos si son horribles de verdad...porque Bellocq de que jugo? de 3?...de 11?...no de 5 jugo lo que en teoria es el o no?....

Si tantas ganas tenes de buscar los partidos que jugo Lucero? fijate de que jugo...y no me vengas con que en la formacion lo pusieron entre los dos ultimos asique jugo de 9.....quiero que me digas que partido se lo VIO DE 9