Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 12:38:44
2749 Posts - 1303 Puntos
Papelito Fernandez nos emboco, otro protagonista de interminables novelas de mercado de pases
Miércoles 29/07/2015, 12:38:57
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Juankis.-

Bellocq es el jugador que mas me hace acordar a Fredes, siempre mandandose cagadas, nunca me gusto, ni cuando debuto, no lo veo nada destacable, terrible mediopelo.
medio pelo? tanto? para mi es menos que medio pelo

Tenes razon, un mediopelo al menos tiene algooooo como para justificar su llegada a primera, pero este pibe nada de nada buen pase ?, remate de media distancia ?, recuperacion ?, velocidad ?, aguante ?, no le veo NADA, no se como carajo esta en Independiente.
Miércoles 29/07/2015, 12:48:36
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por juan_tone

Escrito por Juankis.-

Bellocq es el jugador que mas me hace acordar a Fredes, siempre mandandose cagadas, nunca me gusto, ni cuando debuto, no lo veo nada destacable, terrible mediopelo.
medio pelo? tanto? para mi es menos que medio pelo

Tenes razon, un mediopelo al menos tiene algooooo como para justificar su llegada a primera, pero este pibe nada de nada buen pase ?, remate de media distancia ?, recuperacion ?, velocidad ?, aguante ?, no le veo NADA, no se como carajo esta en Independiente.

De Vittor decían lo mismo y hoy es una de las figuras de Banfield. Tuvo ofertas para irse a México pero pudieron retenerlo.

Los jugadores evolucionan y su progreso está sujeto al contexto en el que juegan. Creo que Bellocq, por más mal que esté jugando, en un contexto aceptable va a demostrar ser al menos un futbolista digno. Los Barcia, los Mazzola, los Churín son proyectos mal llevados e inacabados. Algunos como Mazzola se asientan en otros equipos y encuentran su lugar, pero otros como Vissio y Caracoche, no. No todos son el Kun
Miércoles 29/07/2015, 12:58:14
1833 Posts - 40 Puntos
Bien Lucero!! Los goles de verdad para cuando?
Miércoles 29/07/2015, 13:02:24
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

como me gustaría que el gato lucero la empiece a romper...
Ojalá Villalba la empiece a romper también!
Cualquier similitud con Critico Rojo 7 es mera coincidencia

Y ayer nomas te dije que Lucero te lo iba a empezar a cerrar....

Pero los sabelo todos de las inferiores y anti refuerzos despues de 5 partidos siempre tienen razon

Jajajajajajaja, que groso el Gato
Terrrrrible jugador dos goles en un amistoso... Me cerró el orto

Antirefuerzo? Lucero fue incorporación pero no reforzó nada nunca


Y lo de Villalba era sarcasmo, genio.
Los que defendes vos ni en los amistosos hacen algo asique...se ve que hoy jugó de 9....si es por vos tiene que salir de goleador Cuesta, por el simple hecho de que juega 90 minutos
Miércoles 29/07/2015, 13:03:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por king_kun10

Perdieron 1 a 0 los titulares, pero parece que es un resultado "mentiroso", y que jugaron mucho mejor que Nacional.
En realidad gano 3a2....tres tiempos de 30 son 90 un partido completo...
Asi es Baron, pero como siempre, en los periodiquitos seguramente va a salir que perdimos 1 a 0
Tal cual...si eran 2 tiempos de 30 te creo, perdio porque mas de 60 no iban a jugar, pero en 90....a chuparla, ganamos 3a2
Miércoles 29/07/2015, 13:07:04
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Agustinszaf

Escrito por lautaront

como me gustaría que el gato lucero la empiece a romper...
Ojalá Villalba la empiece a romper también!
Cualquier similitud con Critico Rojo 7 es mera coincidencia

Y ayer nomas te dije que Lucero te lo iba a empezar a cerrar....

Pero los sabelo todos de las inferiores y anti refuerzos despues de 5 partidos siempre tienen razon

Jajajajajajaja, que groso el Gato
Terrrrrible jugador dos goles en un amistoso... Me cerró el orto

Antirefuerzo? Lucero fue incorporación pero no reforzó nada nunca


Y lo de Villalba era sarcasmo, genio.
Los que defendes vos ni en los amistosos hacen algo asique...se ve que hoy jugó de 9....si es por vos tiene que salir de goleador Cuesta, por el simple hecho de que juega 90 minutos
Lucero jugó todos sus partidos de 9 en Independiente, salvo contra Boca en este campeonato y eso no le impidió errar un gol adentro del área chica solo al último minuto. El otro día entró 10 mins contra Rafaela, y además de comerse un gol hecho, perdió las siete pelotas que le dieron fácilmente.

Más allá de los goles que pueda hacer o errar, es un tipo que no aporta al juego ni a la circulación de la pelota. No tiene buenos movimientos, ni buen cabezazo, ni una gran capacidad de disparos, ni un buen dribling, ni una velocidad destacable.
Miércoles 29/07/2015, 13:11:25
4180 Posts - 311 Puntos
Ya no se le puede pegar a mancuello

Ya no se le puede pegar a Benítez

Ahora la moda es pegarle a bellocq?

Después es fácil pedir perdón....
Miércoles 29/07/2015, 13:12:44
6333 Posts - 3926 Puntos
No jugo nunca de 9 Lucero...cuando empiece a jugar de 9 bardealo....saludos


Lucero jugo de lo que juega Albertengo....y Albertengo que dijo? no es 9....si Lucero jugo a lo Albertengo claramente no jugo de 9, vos te crees que el 9 tiene que bajar a recuperarla y armar la jugada...el 9 tiene que estar en el area clavado esperando los centros...como Palermo...Independiente no tuvo nunca uno como Palermo, por eso estas mal acostumbrado a los 9 vos...te crees que tiene que bajar



Queres ejemplos de 9 que no son lo que decis vos?  Cavenaghi, Cauteruccio, Abila...cuando los viste hacer lo que decis vos? cabezazos y disparos si tienen, pero lo otro?
Miércoles 29/07/2015, 13:20:24
2749 Posts - 1303 Puntos
Vieron, como dije en otro topic, 2goles de Lucero a Nacional... Cierren el orto... ahh fue un amistoso.
Miércoles 29/07/2015, 13:29:51
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

No jugo nunca de 9 Lucero...cuando empiece a jugar de 9 bardealo....saludos


Lucero jugo de lo que juega Albertengo....y Albertengo que dijo? no es 9....si Lucero jugo a lo Albertengo claramente no jugo de 9, vos te crees que el 9 tiene que bajar a recuperarla y armar la jugada...el 9 tiene que estar en el area clavado esperando los centros...como Palermo...Independiente no tuvo nunca uno como Palermo, por eso estas mal acostumbrado a los 9 vos...te crees que tiene que bajar



Queres ejemplos de 9 que no son lo que decis vos? Cavenaghi, Cauteruccio, Abila...cuando los viste hacer lo que decis vos? cabezazos y disparos si tienen, pero lo otro?
Es una estupidez tu argumento, porque tu concepto de 9 está basado en las caracaterísticas del jugador y no en la posición en la que lo ponen. Los que citás te parecen 9 por características, cuando Lucero en Independiente cuando jugó desempeñó sus mismas funciones.

Lucero jugó todo el torneo pasado de 9, jugando en compañía de Riaño o bien con Pizzini o Pisano como extremos. Si eso no es jugar de centrodelantero estás mirando vóley. Este torneo jugó de 9 vs Newell's y Sarmiento. Contra Boca no entró de 9 pero no acertó un pase, ese tipo de errores trascienden la posición. Contra Banfield entró por Albertengo y fue un desastre. Y contra Rafaela entró 10 mins en lugar de Albertengo, que luego de la salida de Vera terminó como centrodelantero, e hizo todo mal al desempeñar las funciones de un 9 que son pivotear aguantar y DEFINIR.
Miércoles 29/07/2015, 13:30:52
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por brunocai

Ya no se le puede pegar a mancuello

Ya no se le puede pegar a Benítez

Ahora la moda es pegarle a bellocq?

Después es fácil pedir perdón....

Sos uno de los usuarios que más impotencia me genera leer habitualmente, pero en ésta coincidimos. +3