Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 17:18:18
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablorojo8722

Escrito por Fede Rojo

Basta de boludear con esto porfavor!!!!! la dirigencia quiere venderlo, si no se puede se queda pero basta de decirle " te queres ir" y estupideces asi me tienen arto loco. Y otra cosa deja de decir vamos a ganar la sudaca con total seguridad despues la perdemos y gente como vos empieza a putear por creer que la teniamos ganada antes de jugarla
Gente como yo ? creo que no entendistes el topic . el jugador mismo declaro que si tenia la oportunidad se iba cosa q no me parece mal, ay q buscar la moneda, pero mi pregunta es porque justo ahora que tiene un equipo serio que lo rodea? y si quedo afuera de la sudaca quedate bien tranquilo que no puteo amigo,
Y tambien como dice el de arriba, dijo que si se quedaba no habia problema. Eso de justo ahora que tiene un equipo serio... cuando hace 1 mes puteaban todos porque no habian refuerzos y porque almiron habia desarmado el equipo, y justamente hace 1 mes comenzaron las negociaciones por mancuello... si se queda mejor, si se va... le entra plata al club gracias a que el quiso dejar algo renovando, corta.

Lo de la sudaca bueno, capas vos no... pero ya muchos empiezan a boludear con "esta sudaca es nuestra" "tenemos rivales faciles" y eso...