Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 17:44:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por diablorojo8722

Despues de toda una vida laburando para llegar a donde estas, te fumastes irte a belgrano para volver y romperla, ahora que el equipo esta para ganar algo , ahora te queres ir ? no te gustaria decir, yo en el club de mis amores gane la sudaca, o la copa argentina, o el torneo, o la libertadores que se yo , pero ganastes algo en el club que segun vos TANTO AMAS, por eso mi pregunta, Jussto ahora mancu?
yo ruego que si se va que juegue y no sea otro jugador mas de los que van por algun arreglo raro y al par de meses ya esta sonando en el mercado de pases y por un sueldo mas alto. (nosotros por vender poco no nos paso pero a racing todos los años esta contratando al pibe que vendio meses antes)

cuando mancu saco la ciudadania italiana me la jugaba que con un poco de suerte jugaba en la deprimente seleccion italiana pero la afa hizo de las suyas y se apuro a quemarlo con ese amistoso pedorro que no sirve (y por eso yo habia creado el topic de que esa citacion era solo un mimo) y que no habia chances de jugar por los puntos en la seleccion).

su cotizacion actual es muy baja (esta bien la edad pero le da para 6 años tranqui a alto nivel) no pido mucho mas pero 6mill era mas creible, no deja de ser uno de los jugadores de mayor nivel de la ultima temporada y con mucha regularidad, y hasta esa ida a la seleccion pintaba que el torneo que comenzaba la rompia de nuevo (primera fecha contra newells a los 5 minutos casi marca el gol del año).

creo que se va ahora, de caso contrario que se quede y le renueven como jugador top, mejor pago y apuntar a que sea el refenrente por los proximos años, pero seguro se va.