Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 18:31:20
767 Posts - 55 Puntos
yo tengo la esperanza que se va a quedar y la va a romper toda
Miércoles 29/07/2015, 18:33:18
237 Posts - 42 Puntos
Si se tiene que ir que se vaya, merecido lo tiene, ya se banco el peor momento del rojo, cuando todos sufriamos, por el descenso, por el ascenso y en el primer año despues del nacional B, la desicion esta en él, si se quiere ir que se vaya junte billetes de los buenos y que vuelva a retirarse en el rojo, si no sale nada y se tiene que quedar quedate tranqui que va a dejar el alma en cada partido, pero basta de juzgar si se tiene que ir, si no o lo que sea, no importa quien lo rodea, quien esta ahora ni nada, él estuvo cuando tenia que estar, cuando nadie queria venir a jugar al rojo, no nos abandonó, por lo tanto creo que tiene el consentimiento de la mayoria de los hinchas del rojo. Vaya tranqui Mancu, haga la suya ahora.
Miércoles 29/07/2015, 18:37:48
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por futbolRojo

El tema es facil muchachos. Nosotros somos hinchas (quiza el tambien), pero la carrera de un jugador de futbol dura 10, 15 años con suerte. Si quiere rascarse la pija cuando sea viejo, me parece perfecto que quiera ganarse unos millones y vivir luego tranquilo. Es un laburante igual que todos nosotros.
Ahora la pregunta sería, "si aca ganaras lo mismo que en Europa, te irías Mancu?". Y la respuesta no se cual sería. No creo que alguien se vaya para jugar con los mejores jugadores si ganara lo mismo que en el club de sus amores.
yo tengo asumido que se va seguro.
pero lo que decis relacionado con el $$$, es obvio que es muy dificil igualar los ingresos en de europa, pero solo vale si vas y te quedas aunque sin jugar por lo menos 3 años en relacion de dependencia, los que van como centurion y volvio a los meses es obvio que no genera el dinero que tenia pensado.

Aca en argentina hay que empezar a trabajar en estos casos, de cuidar al jugador regular, que en tu equipo te sirve, rinde y es lider.
Hacerlo sentir lider y mejorar lo maximo que se puede el contrato.
Un tipo aca en argentina en un club grande cobrando un buen sueldo tambien se hace multimillonario como en europa.
Y tipos como fabbiani, gordo nuñez, franco mussis, straqualursi, y ese estilo en europa no lograron la salvacion economica

Miércoles 29/07/2015, 18:44:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Desde el mas allá el finadito Morziz nos dice:

Miércoles 29/07/2015, 19:11:54
37592 Posts - 39466 Puntos
Si se quiere ir (deseo del jugador), que se vaya. Cuando ganemos la sudaka vamos a cantarle "para Mancuello que lo mira por TV"

Cierro