Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 23:13:28
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por futbolRojo

Perdon, pero para mi DeFelipe laburaba, pero tenia perros sarnosos salvo un par de excepciones.
Lo que pasa es que ALmiron dejo tan mala impresion que cualquier cosa lo pone a la sombra
ya se estan pasando al otro lado
de felippe "laburaba" pero lo hacia muy mal, es un dt de segunda categoria sin dudas, el cuerpo tecnico que tiene es de cuarta, lo mas lejano de un cuerpo profesional es lo que tiene de felippe
almiron laburaba y bien, estaba actualizado, hacia ejercicios modernos e intensos, con el se jugaron varios partidos de muy buen nivel, no se olviden de eso, lo hacen ver como un desastre y se olvidan que con el mismo equipo que defelippe saco muchos puntos.. el punto debil creo que es el PF, porque el equipo era evidente que se caia fisicamente, eso no pasaba en el torneo de los 33, tal vez planificaron mal la pretemporada no se, pero ya esta, almiron no fue el peor dt que tuvimos en los ultimos años, si gallego, c diaz, garnero, etc no almiron
y pellegrino tiene que demostrar, en lo fisico mejoraron, NADA MAS, no me vengan con un equipo solido porque es verso, nos llegan mas que en el torneo de almiron.. tiene un cuerpo super profesional , y tiene mejores jugadores, si no pelea algun torneo o dos minimo, va a ser un fracaso, recien empieza, a no entusiasmarse al pedo. falta mucho si todos lo partidos vemos una mejora, vamos bien, sino todo lo contrario, de temperley a rafaela hubo un retroceso. ojo con eso.. ya lo vi muchas veces, piano a piano como decia el impresentable