Viernes 31/07/2015, 00:15:01
9180 Posts - 1460 Puntos
banco la metodologia de laburo de pellegrino con xavi y el profe macaya; no me interesan los resultados,no me importa perder 5 fechas seguidas si me garantiza aprender para mejorar y ser fuertes a futuro; a mi lo que me rompe soberanamente los huevos es la falta de compromiso; de laburo; de autocritica (cosas que pasaban con el otro negro soberbio y carente de criterio de almirón)
Viernes 31/07/2015, 00:23:22
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por futbolRojo
Perdon, pero para mi DeFelipe laburaba, pero tenia perros sarnosos salvo un par de excepciones.
Lo que pasa es que ALmiron dejo tan mala impresion que cualquier cosa lo pone a la sombra
ya se estan pasando al otro lado
de felippe "laburaba" pero lo hacia muy mal, es un dt de segunda categoria sin dudas, el cuerpo tecnico que tiene es de cuarta, lo mas lejano de un cuerpo profesional es lo que tiene de felippe
almiron laburaba y bien, estaba actualizado, hacia ejercicios modernos e intensos, con el se jugaron varios partidos de muy buen nivel, no se olviden de eso, lo hacen ver como un desastre y se olvidan que con el mismo equipo que defelippe saco muchos puntos.. el punto debil creo que es el PF, porque el equipo era evidente que se caia fisicamente, eso no pasaba en el torneo de los 33, tal vez planificaron mal la pretemporada no se, pero ya esta, almiron no fue el peor dt que tuvimos en los ultimos años, si gallego, c diaz, garnero, etc no almiron
y pellegrino tiene que demostrar, en lo fisico mejoraron, NADA MAS, no me vengan con un equipo solido porque es verso, nos llegan mas que en el torneo de almiron.. tiene un cuerpo super profesional , y tiene mejores jugadores, si no pelea algun torneo o dos minimo, va a ser un fracaso, recien empieza, a no entusiasmarse al pedo. falta mucho si todos lo partidos vemos una mejora, vamos bien, sino todo lo contrario, de temperley a rafaela hubo un retroceso. ojo con eso.. ya lo vi muchas veces, piano a piano como decia el impresentable
nos llegan mas que en el torneo de almiron; es lo unico en que disiento con vos. Con Almiron nos creaban 4 o 5 jugadas de gol por tiempo de ellas un par de mano a mano con el ruso(le dan pero varios puntos se lo debemos a el y a Mancu , que embocaba todas).Es cierto que de Temperley a Rafaela se retrocedio y nos llegaron mas , pero ellos se jugaron la vida despues de la goleada contra River. Esto tambien nos juega en contra , el jugar con los que larga River, nadie quiere perder dos al hilo y los gallinas vienen bien despues se corren todo con nosotros. Un abrazo.
Viernes 31/07/2015, 01:02:38
214 Posts - 77 Puntos
Escrito por Reycup2
Escrito por futbolRojo
Perdon, pero para mi DeFelipe laburaba, pero tenia perros sarnosos salvo un par de excepciones.
Lo que pasa es que ALmiron dejo tan mala impresion que cualquier cosa lo pone a la sombra
Mala impresión? Para muchos almirón fue lo mejor que nos paso en años. Y, casualmente, son los que creen que defelipe ascendió de culo y jugando a nada.
Si no es maravilloso tiki tiki no es Independiente, asi estamos 😒
Yo lo banco mucho al comandante, pero tampoco digo que De Felippe ascendió de culo. El equipo en lo limitado que era y contra los rivales limitados que tenía, jugaba relativamente bien. El primer semestre los levantó de manera increíble. Ya en el segundo después del 3-1 con Racing en el verano decaímos banda y así y todo el chabon los mantuvo en el 3 puesto. Tal vez no fue la manera que todos queríamos, pero calificar de suertudo por unos últimos partidos de mierda a una temporada me parece de boludo...
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Viernes 31/07/2015, 01:36:33
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por leandro1980
Escrito por mojarra22
??? no entendi tu topic.. es lo que todos estamos viendo que trabaja.. sino a que vino..
fin del mensaje
Me parece que te olvidas de cuando Almirón perdía un partido y les daba el día siguiente libre, o cuando el equipo se arrastraba después de los 25 minutos del segundo tiempo. Estoy tratando de señalar que hace años venimos trayendo tipos que no trabajan seriamente.
mas vago que Gallego no hubo, jugar un viernes o sabado y volver a la practica un martes ?? yendonos a la B ? gallego la concha de tu madre..
Viernes 31/07/2015, 01:39:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno es que los jugadores se engancharon y parece que laboran mucho y mejor. Eso es muy positivo para cualquier plan de laburo!.
Viernes 31/07/2015, 02:26:05
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por leandro1980
Escrito por mojarra22
??? no entendi tu topic.. es lo que todos estamos viendo que trabaja.. sino a que vino..
fin del mensaje
Me parece que te olvidas de cuando Almirón perdía un partido y les daba el día siguiente libre, o cuando el equipo se arrastraba después de los 25 minutos del segundo tiempo. Estoy tratando de señalar que hace años venimos trayendo tipos que no trabajan seriamente.
Coincido en todo lo que planteas, excepto en caerle a Almirón por darle día libre a los jugadores. Eso lo hacen todos los entrenadores de todos los clubes. A menos que jueguen cada 3 días, por más que pierdan o ganen, tienen que tener un franco. Además al día siguiente del partido las piernas no dan como para entrenar, salvo hacer un trotecito "regenerativo".
Después de todo es un laburo, no son esclavos del club.
Viernes 31/07/2015, 02:29:25
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por futbolRojo
de felippe "laburaba" pero lo hacia muy mal, es un dt de segunda categoria sin dudas, el cuerpo tecnico que tiene es de cuarta, lo mas lejano de un cuerpo profesional es lo que tiene de felippe
almiron laburaba y bien, estaba actualizado, hacia ejercicios modernos e intensos, con el se jugaron varios partidos de muy buen nivel, no se olviden de eso, lo hacen ver como un desastre y se olvidan que con el mismo equipo que defelippe saco muchos puntos.. el punto debil creo que es el PF, porque el equipo era evidente que se caia fisicamente, eso no pasaba en el torneo de los 33, tal vez planificaron mal la pretemporada no se, pero ya esta, almiron no fue el peor dt que tuvimos en los ultimos años, si gallego, c diaz, garnero, etc no almiron
y pellegrino tiene que demostrar, en lo fisico mejoraron, NADA MAS, no me vengan con un equipo solido porque es verso, nos llegan mas que en el torneo de almiron.. tiene un cuerpo super profesional , y tiene mejores jugadores, si no pelea algun torneo o dos minimo, va a ser un fracaso, recien empieza, a no entusiasmarse al pedo. falta mucho si todos lo partidos vemos una mejora, vamos bien, sino todo lo contrario, de temperley a rafaela hubo un retroceso. ojo con eso.. ya lo vi muchas veces, piano a piano como decia el impresentable
Nos llegan mas ? En serio lo decis ? Nombrame esas llegadas porque por lo que yo sepa olimpo salvo el gol nunca nos pateo al arco y temperley tampoco
Viernes 31/07/2015, 09:15:04
505 Posts - 52 Puntos
Si es un tema de seriedad, creo que todos los entrenadores que vi en Independiente (sacando a Cristian Diaz y Rahumón Diaz) encararon sus proyectos con seriedad. Ahora, si eso les trajo o no resultados es otro tema. Por eso me cuesta entender la razón de este topic.
Viernes 31/07/2015, 09:25:04
360 Posts - 113 Puntos
Escrito por mojarra22
fin del mensaje
me parece que Pellegrino hizo un "postgrado" de DT en Europa y se diferencia del resto onda Coco Basile que pregona solo desde su experiencia, en definitiva todos trabajan, se supone, pero este DT se lo ve mas comprometido y profesionalizado que otros
Viernes 31/07/2015, 09:36:18
1336 Posts - 181 Puntos
Boludo, viene un tipo y gana tres partidos y es Dios. Que se yo no, sigo el dia a dia, esperemos a los resultados para sacar conslusiones, por mi parte ni lo voy a endiosar ahora, ni lo voy a matar cuando pierda dos partidos seguidos. Lo mismo Almiron, tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas. De todas formas entiendo el post y vos lo resumis en una de tus frases, "predicar con el ejemplo". Este tipo de personas suelen ser mas escuchadas por ser consecuentes con su forma de pensar y sus actos, es muy dificil que un jugador de futbol trabaje su fisico bien si su PF se esta atragantando con un chori mientras el corre. Pero asi deberia ser siempre por otra parte.
Viernes 31/07/2015, 09:45:18
3593 Posts - 961 Puntos
Coincido 100% con la idea del tópic. Es algo a resaltar y fundamental. Y evidentemente da frutos.
Justamente por eso no entremos en debates sobre Almirón, De Felippe y el asteoride verde que pasó ayer.
Solo agregaría que no es únicamente "cantidad" de laburo, sino calidad; se nota en los profesionales que tiene al lado y en las ideas que se incorporan.
Viernes 31/07/2015, 09:49:11
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
Escrito por bochamistico
Escrito por futbolRojo
Nos llegan mas ? En serio lo decis ? Nombrame esas llegadas porque por lo que yo sepa olimpo salvo el gol nunca nos pateo al arco y temperley tampoco
Es verdad, Olimpo nos llego una vez = 1 gol. Que grande Ruso!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.