Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 15:12:14
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual para jugar las finales que jugó San Lorenzo...me quedo en mi casa...dio lastima en todas...incluso en la unica que ganó

Ojo no digo que no esta bueno jugarlas...pero contando las 2 de la Libertadores, el Mundial, las dos de la recopa y la de ayer que fue amistosa....2 goles hicieron...jajajajajaja el tercer grande si jajajaja
y despues quieren pelear copas haciendo 2 goles en 5 finales

Independiente mal que mal....3 al Goias, 3 al Inter, 2 al Jubilo 8 en 5 partidos...y perdio la misma cantidad encima

Yo quiero ganar la final que sea...la Danonino, la Sancor, la Libertadores...todo lo que sume? adentro....pero ya van a venir esas, no te preocupes que vienen solas...ya sin ir mas lejor, de ganar la Sudaca, tenes otra vez Recopa y Suruga ( si es que se sigue jugando, ni idea la verdad), mas entrar a la Libertadores y la Sudaca que viene....por eso quiero la Sudaca...ganas guita y encima quiero revancha de todo lo que se perdio en el 11...y obviamente con resultados diferentes...porque la Libertadores 11, sino era por el promedio llegabamos eh...si llego Peñarol mira sino ibamos a llegar nosotros...

Y me acorde....Velazquez y la reconcha de tu madre