Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 18:28:19
Pregunta sobre Pisano.
  • 1
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8196
    Vistas
2821 Posts - 847 Puntos
Buenas. Por diferentes cuestiones, hace rato que no puedo ir a la cancha. Quería preguntarles algo a los que si están yendo, ya que ahí se ven muchas mas cosas que por televisión.
Sin duda Pisano sabe con la pelota, en el uno contra uno y poniendo asistencias. No digo que sea un crack total pero es gran jugador.

Ahora, me parece que tiene una actitud de pez grande en estanque chico, como dice el dicho. Cuando el resto del equipo eran marmotas y se jugaba contra equipos ignotos de regiones perdidas del mapa, se lo notaba mas feliz, por usar una palabra. Mas participativo y ambicioso. 
Cuanto mas se arma el equipo, cuanto menos "depende" de una magia salvadora de el, menos aparece. Como si le gustara que lo necesitemos, si no ni se muestra. El partido anterior no recuerdo bien pero creo que fué contra Temperley que lo vi que estaba jugando con una cadenita. Sacando que tengo entendido que está prohibido, el hecho de verlo así me hizo estar mas seguro de eso. No te ponés una cadenita para jugar al fútbol si sabes que vas a correr, chocar, meter, tirarte al piso...

Cuando mas se puede "jerarquizar" el plantel con los que van llegando y los planes a futuro, mas se desinfla me parece. Cuanto mas grande se hace el estanque, pareciera que siente que va quedando chico. Pero solo en una cuestión de actitud, no que no pueda. Si de golpe lo regalan a un equipo chico, otra vez sería pez grande en estanque chico y volvería a sentirse así y a poner mas.

Pero bueno, diganme ustedes como se ve esto en la cancha o si estuve fantaseando mucho. 

  
Viernes 31/07/2015, 18:46:39
422 Posts - 67 Puntos
como vos decís no es crack, pero es un buen jugador, gran asistidor obvio que cuando el quiere y cuando esta enchufado.



Estube en la cancha vs. Olimpo y vs. Rafaela, lo vi mejor y mas participativo vs. Olimpo, el partido pasado estuvo muy apagado
Viernes 31/07/2015, 18:51:26
154 Posts - 22 Puntos
No te puedo responder desde el punto de vista de la cancha, pero no creo que sea tan así. Sí es verdad que en la B era de los que más hacía la diferencia, pero ahora creo que es más por ser lagunero que otra cosa. En ambos semestres con Almirón alternó buenas y malas, independientemente del nivel del rival, además de que el equipo siempre dependió más de Mancu (por decirlo de alguna forma) y Pisano nunca llegó a tener esa "responsabilidad". No veo ningún patrón que explique en qué partidos va a rendir más y donde va a lagunear. Es una moneda al aire.
Viernes 31/07/2015, 18:51:41
3981 Posts - 13 Puntos
Estoy en la misma que vos, lamentablemente hace mucho que no voy. Creo que el ultimo partido fue contra AAAJ. Cuando estaba el Rolfi, Mancu,Penco me parece que rindió bastante bien. Es medio así, tiene partidos de muy buen nivel o otros en los que no hace mucho pero es el único o aunque sea lo era hasta hace poquito que se puede mandar una jugada individual o que sabes que te va a meter una asistencia de la nada( Con Mendez). Ojala ahora con este plantel, pueda lucirse más.
Viernes 31/07/2015, 18:53:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Pisano es el hazard de Avellaneda



Nota: estoy siendo sarcástico
Viernes 31/07/2015, 18:55:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Es un buen jugador que cuando aparece hace la diferencia, lo malo es que es muy irregular y por ahora aparece una vez cada 4 partidos o más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 31/07/2015, 19:01:00
4180 Posts - 311 Puntos
Como dice la canción... "Quiero que la tenga siempre Pisano"
Viernes 31/07/2015, 19:02:40
17309 Posts - 4288 Puntos

En la cancha se escucha a algunos que ya no se lo están bancando.

Contra Rafaela estuvo muy flojo, perdiendo pelotas o pases mal dados y ahí empezaban los murmullos, de echo el técnico como contra Tempeley lo termina sacando, así que parece que Pisano se quedo en pisanito.
El enano no crece.

En el nivel que esta hoy es fija que sale del equipo por el cebolla, y ahí el técnico tendrá que re acomodar el medio campo.

.
Viernes 31/07/2015, 19:07:10
237 Posts - 42 Puntos
Fui a la cancha los 2 partidos, contra olimpo rindio y aparecio mucho en el partido, contra Rafaela desapercibido, tengo amigos de chaca que me dicen que siempre fue asi, es como que si le salen las primeras bien despues le salen todas las que tira, contra rafaela no le salio ninguna, le cortaban los pases, o se le iban los pases a la mierda, salvo el tiro previo al segundo gol, lo que pateó al arco se le fue a la mierda, lo que no se puede negar son las condiciones, cuando está bien marca la diferencia, tambien pueda ser que como lo meten por la banda y está obligado a seguir la marca, quizas puede influir, no se, a mi me encanta el enano, pero me pone loco tambien cuando no aparece en los partidos de visitante, el unico que recuerdo que la rompió de visitante fue contra Banfield.
Viernes 31/07/2015, 19:10:45
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por Dale loco!

Buenas. Por diferentes cuestiones, hace rato que no puedo ir a la cancha. Quería preguntarles algo a los que si están yendo, ya que ahí se ven muchas mas cosas que por televisión.
Sin duda Pisano sabe con la pelota, en el uno contra uno y poniendo asistencias. No digo que sea un crack total pero es gran jugador.

Ahora, me parece que tiene una actitud de pez grande en estanque chico, como dice el dicho. Cuando el resto del equipo eran marmotas y se jugaba contra equipos ignotos de regiones perdidas del mapa, se lo notaba mas feliz, por usar una palabra. Mas participativo y ambicioso.
Cuanto mas se arma el equipo, cuanto menos "depende" de una magia salvadora de el, menos aparece. Como si le gustara que lo necesitemos, si no ni se muestra. El partido anterior no recuerdo bien pero creo que fué contra Temperley que lo vi que estaba jugando con una cadenita. Sacando que tengo entendido que está prohibido, el hecho de verlo así me hizo estar mas seguro de eso. No te ponés una cadenita para jugar al fútbol si sabes que vas a correr, chocar, meter, tirarte al piso...

Cuando mas se puede "jerarquizar" el plantel con los que van llegando y los planes a futuro, mas se desinfla me parece. Cuanto mas grande se hace el estanque, pareciera que siente que va quedando chico. Pero solo en una cuestión de actitud, no que no pueda. Si de golpe lo regalan a un equipo chico, otra vez sería pez grande en estanque chico y volvería a sentirse así y a poner mas.

Pero bueno, diganme ustedes como se ve esto en la cancha o si estuve fantaseando mucho.

Comparto en parte lo que decís, para mi tiene que ver mas con una cuestión de que ahora hay muchos a quien buscar, antes si no pasaba por pisano no tenia sentido atacar porque se sabia que no se iba a llegar a nada. Para mi bajo de nivel estos últimos dos partidos pero confió y espero que levante nuevamente y en la que lo busquen lo encuentren por el bien de independiente y por el, tiene mucho futuro, saludos.
Del rojo hasta morir......
Viernes 31/07/2015, 19:14:27
1194 Posts - 596 Puntos
Pisano rinde cuando le dan espacios, como messi.
CON HOLAN LA 8va
Viernes 31/07/2015, 19:19:41
6471 Posts - 706 Puntos
Ni Messi juega todos los partidos en un nivel superlativo, por supuesto Pisano tampoco, el problema es que su irregularidad es muy notoria porque la mayoría de los partidos que juega mal lo hace demasiado mal y generalmente lo sacan del equipo, igual me parece un muy buen jugador y en algún momento encontrará esa regularidad necesaria y la va a romper.
Viernes 31/07/2015, 19:22:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin dudas en un buen jugador pero sufre de intermitencias y eso a mi gusto lo desdibuja un poco dentro de la cancha y hasta que esa chispa no aparece, es intrascendente por completo para el desarrollo del partido.