Escrito por LuNFa
Escrito por SUMO
Escrito por LuNFa
No jugó mal Benitez, de hecho salvando un par de errores jugó bien pero es gracioso como lo inflaron como si fuera Messi por un par de fechas olvidando todos los años que fue un desastre y sacando chapa de "yo banque siempre a Benitez" cuando aca todos sabemos que nadie lo bancaba jajajaj
Igual repito, para mi jugó bien, el tema es si erraba ese gol y nos empataban era para matarlo.
Pero algunos se enojan como si fuera el quien entra al foro a sacar chapa de su rendimiento. De una u otra forma se termina ganando la antipatía de sus hinchas q, como mínimo, en los momentos buenos deberían alentarlo.
No creo que eso genere antipatía, de hecho creo que si Benitez es resistido fue por sus actuaciones anteriores. Solo él puede revertir su imagen, como hizo en cierto punto Mancuello.
Pero es gracioso porque era por lejos el peor jugador y encima el menos profesional.
Pero estos últimos 4 partidos los jugó bien.
Me parece contradictorio q alguien sea resistido por su actuaciones anteriores mientras demuestra tener un buen presente, a pesar de la termeada al final, y como bien decís, con este lleva 4 partidos bien jugados.
Recién tiene 21 años, algunos lo juzgan como si fuera asesino serial irrecuperable, o son hinchas chicos de edad, o veteranos chicos de mente.