Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 00:08:35
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Para mí la figura, junto a Vera, Pisano y Méndez.
pisano??????...cada vez peor el enano...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 02/08/2015, 00:18:50
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por leorokeador.94

No creo que haya sido tan descollante, le reconozco estar atento en el final pero todavía está en deuda.

No olvido por ejemplo el tiro libre del Droopy Gómez que era mas fácil todavía que la de hoy, y se lo comió feo.
No fue descollante, pero cumplió. Aún me cuesta digerir la cagaba en la Bombonera. Y justamente hoy no fue una bocha fácil, lo agarra hasta a contrapierna, reaccionó rápido y la sacó con una mano.

No me ilusiono con que se convierta en Oliver Kahn, es el Ruso, sólo pido que cumpla y cumplió.
Domingo 02/08/2015, 00:48:20
Posts - Puntos
Encima con un ojo menos, antes de cada partido hay que cagarlo a trompadas...hasta la selección no para
Domingo 02/08/2015, 01:41:32
1306 Posts - 170 Puntos
debera seguir asi durante varios partidos , sobre todo sin desatenciones. bien ruso, bien.
Domingo 02/08/2015, 08:28:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Bien Ruso...se ve que hay que patearle la cabeza para que reaccione el hijo de puta.....la reconcha de su madre.....bien...ahora que los de Def y Justicia le den un planchazo en la espalda ni bien empieza el partido a ver si aguanta el mismo nivel mas tiempo

Una saco jajajaja cuando ataje 18 opino sobre si es bueno o malo...ayer hasta Pellegrino lo cago a puteadas dijeron asique...
Lunes 03/08/2015, 03:05:18
838 Posts - 45 Puntos
Salió bastante y la bocha que saca al final era jodida, le viboreó la bocha y encima estaba con un ojo casi tapado. Para mi hizo un buen partido
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 03/08/2015, 04:21:20
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Desde que debutó, el Ruso demostró ser buen arquero. Sólo le fue mal con Almirón. Pero claro, analicen para la mierda.

Mirá que cuando descendimos, no estaba Almirón, eh y en la B Nacional tampoco.
Si, atajó re mal en la B nacional pero por suerte teníamos a Alderete y a Menendez en el plantel...
Se habrá mandado cagadas contra Atl. Tucumán y algún partido más pero atajó bárbaro en la B incluso en la racha de mierda que tuvimos la segunda rueda que perdíamos claramente con equipos como IRM.
Lunes 03/08/2015, 04:22:59
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por TAKINE

Escrito por leorokeador.94

No creo que haya sido tan descollante, le reconozco estar atento en el final pero todavía está en deuda.

No olvido por ejemplo el tiro libre del Droopy Gómez que era mas fácil todavía que la de hoy, y se lo comió feo.
No fue descollante, pero cumplió. Aún me cuesta digerir la cagaba en la Bombonera. Y justamente hoy no fue una bocha fácil, lo agarra hasta a contrapierna, reaccionó rápido y la sacó con una mano.

No me ilusiono con que se convierta en Oliver Kahn, es el Ruso, sólo pido que cumpla y cumplió.
Entiendo la metáfora, pero Oliver Kahn fue suplente toda su vida hasta que fue viejo y si al Ruso no le 'perdonan' cosas como el partido con Boca o el tiro libre de Gomez (todos los arqueros se comen goles boludos) yo a Oliver Kahn no le perdono la final con Brasil (?
Lunes 03/08/2015, 09:38:12
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que la bocha que sacó fue TAAAAAAAAN DIFICIl, pero si, fue buena.

Poco trabajo tuvo, al menos en la primera que le llegaron no se la metieron

Dale. No seas malo. Así como te reconozco que venía en un nivel bajo, hoy dio muchísima seguridad. Anticipó siempre, ordenó, y estuvo bien parado siempre (como en el cabezazo).

Después la bocha en sí coincido que no era difícil, pero le viborea y el tipo estaba medio ciego. Eso le suma un par de points.
Lunes 03/08/2015, 09:39:13
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Achura

Desde que debutó, el Ruso demostró ser buen arquero. Sólo le fue mal con Almirón. Pero claro, analicen para la mierda.

Coincido. Y de hecho el torneo de los 33, hasta la cagada en la bostanera venía cumpliendo bien.

Se mandó ese moco y ahí bajo el nivel. Pero sigo sosteniendo que es un buen (hasta muy buen) arquero. No es crack, ni nada por el estilo. Pero es un muy buen arquero.
Lunes 03/08/2015, 09:52:36
17309 Posts - 4288 Puntos

Le patearon la cabeza (un mala leche el de Colon) y le acomodo las ideas, bien el ruso.

En una fecha mas y lo piden para la selección. Arquero del montón, que el sábado atajo bien.

.

Lunes 03/08/2015, 09:59:11
3534 Posts - 584 Puntos
1 gol en cuatro partidos, pelota de partido al final. El resto es cuento. LTA.