Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 10:34:59
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que la bocha que sacó fue TAAAAAAAAN DIFICIl, pero si, fue buena.

Poco trabajo tuvo, al menos en la primera que le llegaron no se la metieron
DIoooooooooooooooooooooooos mio!
Lunes 03/08/2015, 10:37:47
1058 Posts - 333 Puntos
Al fin salvo un partido??? que poca memoria tenes eeeeeh!
Gran parte del ascenso fue gracias a el, no se olviden que esuvo casi 10 partidos sin que le metan un gol...
No se olviden que en los ultimos 6 le metieron 2 goles.
No se olviden que desde que esta aca. Le toco defensor el arco, teniendo laterales como pichon nuñez, Argachá, ojeda, etc...
Lunes 03/08/2015, 10:40:55
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por TAKINE

Escrito por leorokeador.94

No creo que haya sido tan descollante, le reconozco estar atento en el final pero todavía está en deuda.

No olvido por ejemplo el tiro libre del Droopy Gómez que era mas fácil todavía que la de hoy, y se lo comió feo.
No fue descollante, pero cumplió. Aún me cuesta digerir la cagaba en la Bombonera. Y justamente hoy no fue una bocha fácil, lo agarra hasta a contrapierna, reaccionó rápido y la sacó con una mano.

No me ilusiono con que se convierta en Oliver Kahn, es el Ruso, sólo pido que cumpla y cumplió.
Entiendo la metáfora, pero Oliver Kahn fue suplente toda su vida hasta que fue viejo y si al Ruso no le 'perdonan' cosas como el partido con Boca o el tiro libre de Gomez (todos los arqueros se comen goles boludos) yo a Oliver Kahn no le perdono la final con Brasil (?
Siempre dan los mismo ejemplo. Boca, quilmes, tiene casi 100 partidos en 95 ataja de bien a muy bien,
pero aca los sabios quieren a montoya. Sin dudas el ruso es el mejor de país.! pasa qe aca a las mufas no le gusta porq es rubio
Lunes 03/08/2015, 11:16:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

1 gol en cuatro partidos, pelota de partido al final. El resto es cuento. LTA.
Es verdad es un cuento que es buen arquero como decis vos...se ve que te comparte los gatos....a vos que te da? los paraliticos?
Lunes 03/08/2015, 11:57:06
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por LuNFa

No creo que la bocha que sacó fue TAAAAAAAAN DIFICIl, pero si, fue buena.

Poco trabajo tuvo, al menos en la primera que le llegaron no se la metieron
Adhiero. Pienso que sigue en deuda.
Lunes 03/08/2015, 11:59:47
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por TAKINE

Estaba esperando el topic del Ruso.

Hoy sacó una bocha que era el empate. Varios anticipos muy bien. Salir a cortar con los puños muy bien.

Enfriar cuando había que enfriar. El pase a Pisano que le pega en la espalda al enano.

Bien Ruso la concha de tu hermana!!

Vamos Ruso querido!!
Lunes 03/08/2015, 12:12:50
6991 Posts - 1510 Puntos
Le vino cerca. Llega a entrar y estamos puteando. Queda disimulado por la buena defensa que ahora está teniendo el rojo. También está saliendo en los centros. La más jodidas fue el cabezazo en el que Veguetti demostró pq en GELP perdió el puesto con Mazola.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 03/08/2015, 14:14:33
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por lulorios

1 gol en cuatro partidos, pelota de partido al final. El resto es cuento. LTA.
Es verdad es un cuento que es buen arquero como decis vos...se ve que te comparte los gatos....a vos que te da? los paraliticos?

Bla bla bla bla bla bla...bla bla bla.
Lunes 03/08/2015, 14:20:48
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por lautaront

Gran parte del ascenso fue gracias a el, no se olviden que esuvo casi 10 partidos sin que le metan un gol...
No se olviden que desde que esta aca. Le toco defensor el arco, teniendo laterales como pichon nuñez, Argachá, ojeda, etc...

Te anticipo lo que te va a decir el Lunfa:

- El invicto de xx minutos en la B es porque jugamos contra equipos amarretes
- No está tan seguro de que nos haya salvado muchos partidos. Es decir, que sus atajadas claves hayan sido definitorias.
- Es "del montón"

Lunfa me equivoco?

Lunes 03/08/2015, 14:34:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por lautaront

Te anticipo lo que te va a decir el Lunfa:

- El invicto de xx minutos en la B es porque jugamos contra equipos amarretes
- No está tan seguro de que nos haya salvado muchos partidos. Es decir, que sus atajadas claves hayan sido definitorias.
- Es "del montón"

Lunfa me equivoco?

Te faltó decir que es un arquero mediocre y no es para un club grande.

Después, todo perfecto.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 03/08/2015, 14:36:58
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

Desde que debutó, el Ruso demostró ser buen arquero. Sólo le fue mal con Almirón. Pero claro, analicen para la mierda.

Mirá que cuando descendimos, no estaba Almirón, eh y en la B Nacional tampoco.
No seas malo que en el nacional fue una de las figuras, voy a los fríos números fue record de la valla invicta de independiente.- Me parece que ahí más allá de los gustos, que para mi el gusto esta sobrevalorado, los números son indiscutibles.
Después con almiron el equipo estaba totalmente descompensado
Para mi lo de algunos con rodriguez es joda o hay un ensañamiento del tipo no se quiso sacar una foto con mis nenes.
Lunes 03/08/2015, 14:37:26
3534 Posts - 584 Puntos
Ayer super Sara...papito, cada día me convenzo más del Ruso.