Lunes 03/08/2015, 14:37:30
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por Virginio
Escrito por lautaront
Al fin salvo un partido??? que poca memoria tenes eeeeeh!
Gran parte del ascenso fue gracias a el, no se olviden que esuvo casi 10 partidos sin que le metan un gol...
No se olviden que en los ultimos 6 le metieron 2 goles.
No se olviden que desde que esta aca. Le toco defensor el arco, teniendo laterales como pichon nuñez, Argachá, ojeda, etc...
Te anticipo lo que te va a decir el Lunfa:
- El invicto de xx minutos en la B es porque jugamos contra equipos amarretes
- No está tan seguro de que nos haya salvado muchos partidos. Es decir, que sus atajadas claves hayan sido definitorias.
- Es "del montón"
Lunfa me equivoco?
Te faltó decir que es un arquero mediocre y no es para un club grande.
Después, todo perfecto.
ahhhh
que bronca, me olvidé eso!!
Yo estoy de acuerdo en que no es un arquero para ganar la Sudaca... Le falta "ese" plus... no puedo ilusionarme para ganar nada importante, pq se manda mocos de esos que te deja arafue...
Pero creo que está sobre el nivel medio, que es un tipo que puede hacer un buen papel en lo que resta del campeonato y esperar alguna linda oferta por él
Lunes 03/08/2015, 14:39:23
1872 Posts - 232 Puntos
Tapo mas de una.. Hubo uno que estaba justo donde fué la pelota, mérito tambien de estar en el lugar correcto. Y la que saca al final cuando tenía un ojo cerrado fue increible. Ojala siga así..
Lunes 03/08/2015, 14:43:35
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Virginio
Escrito por LuNFa
Escrito por Virginio
Escrito por lautaront
Al fin salvo un partido??? que poca memoria tenes eeeeeh!
Gran parte del ascenso fue gracias a el, no se olviden que esuvo casi 10 partidos sin que le metan un gol...
No se olviden que en los ultimos 6 le metieron 2 goles.
No se olviden que desde que esta aca. Le toco defensor el arco, teniendo laterales como pichon nuñez, Argachá, ojeda, etc...
Te anticipo lo que te va a decir el Lunfa:
- El invicto de xx minutos en la B es porque jugamos contra equipos amarretes
- No está tan seguro de que nos haya salvado muchos partidos. Es decir, que sus atajadas claves hayan sido definitorias.
- Es "del montón"
Lunfa me equivoco?
Te faltó decir que es un arquero mediocre y no es para un club grande.
Después, todo perfecto.
ahhhh
que bronca, me olvidé eso!!
Yo estoy de acuerdo en que no es un arquero para ganar la Sudaca... Le falta "ese" plus... no puedo ilusionarme para ganar nada importante, pq se manda mocos de esos que te deja arafue...
Pero creo que está sobre el nivel medio, que es un tipo que puede hacer un buen papel en lo que resta del campeonato y esperar alguna linda oferta por él
Ganamos la copa con hilario que más allá de tener buenas condiciones físicas era un transformer, no cortaba un centro, le dabas un pase atrás y al pegarle se desarmaba. La recopa contra el inter se come 2 goles. Para mi el ensañamiento con el ruso es excesivo
Lunes 03/08/2015, 22:02:42
747 Posts - 113 Puntos
Muy bien the russian el sábado. Le pifió a alguna salida con los pies, pero después salió siempre bien y tapó esa bocha tremenda que festejamos casi como un gol. El Ruso tiene un problema psicólogico: salió a paspar moscas en ultimo partido de Gallego contra Unión, ese gol que casí nos condenó a la B. Desde aquel entonces le costaba horrores salir a cortar, pero lo está manejando ya.
Lunes 03/08/2015, 22:34:50
91 Posts - 16 Puntos
al fin le reconocen al ruso, con las defensa de mierda que ponia almiron cualquiera es un perro en el arco, le falta mejorar mucho todavia, pero tambien tiene muchas cosas a favor, y yo no me olvido que cuando todos se cagaban al patear penales el tomo la posta y se hizo cargo en la B, junto a mancu fue uno de los que puso el pecho para que independiente vuelva a primera y eso hay que reconocer
Lunes 03/08/2015, 22:54:34
11500 Posts - 2682 Puntos
El Ruso atajo bien, según el Indec
Lunes 03/08/2015, 23:10:53
1058 Posts - 333 Puntos
La gilada aca repite lo que escucha por tele. Lo mataron desde que empezaron a decir que no salia a los centros.
1- Que arquero sale a cortar centros (los centros son fuertes a media altura y no bombeados como antes) de cada 20 hay 4 o 5 centros que el arquero puede salir y cuando sale. Lo hace siempre bien.
2- Pieza fundamental en ascenso! cuando otros se fueron, el se quedo a pelearla. Cuando Hilario se hacia el lesionado antes del descenso. El atajo, lo puso el pecho y siempre lo hizo bien.
3- Cuando tuvo que renovar contrato. Lo hizo sin ningun tipo de problemas.
4- Quieren cuidar la economia del club? que mejor forma de bancar a los pibes del club?
5- Hace mas de 10 años que defiende los colores, siempre dejando la vida. si le va mal alotro partido se rompe elorto para que le vaya bien, si se calienta y putea a los defensores no es por mala leche, es porq siente los colores y quiere al club y se calienta cuando no ve respuesta
Ruso por eso te banco a morir ylos que no porque son un frescos de mierda!
Lunes 03/08/2015, 23:25:15
812 Posts - 36 Puntos
La verdad fue un gran partido del arquero, el que dice que no no sabe de arqueros, dio una asistencia, tapo, corto. Viendo todo lo que puede dar, yo lo banco, desde hoy pongo mis fichas a este arquero que tenemos. Se piensan que neuer nació siendo neuer? al ruso le falta para estar a lo maximo.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 04/08/2015, 01:44:42
54717 Posts - 20172 Puntos
El Ruso sigue en rojo, hizo un buen laburo en un partido y se transformo en el Benitez del arco??
Martes 04/08/2015, 05:39:34
1953 Posts - 292 Puntos
Hasta que tenga un gran rendimiento en un partido bien chivo con algun grande me soba la verga la barbie...
Le hice la cruz el dia del gol de calleri y sigo sin perdonarlo
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 04/08/2015, 06:01:14
213 Posts - 10 Puntos
El ruso es un arquerazo muy completo, se lo empezó a dilapidar cuando se comio el contra bosta, a partir de ahí lo mirábamos con lupa y le criticábamos todo. Desde que es el primer arquero atajo una banda. Yo lo re banco aparte juega bien con los pies
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Martes 04/08/2015, 14:49:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por BMS
El ruso es un arquerazo muy completo, se lo empezó a dilapidar cuando se comio el contra bosta, a partir de ahí lo mirábamos con lupa y le criticábamos todo. Desde que es el primer arquero atajo una banda. Yo lo re banco aparte juega bien con los pies
¿Como podes decir que es un arquerazo muy completo si no sabe salir a cortar centros, no ataja penales ni en la play, no sabe achicar?
Además eso de "juega bien con los pies" sobre un arquero... eso lo empezaron a decir desde que le empezaron a reconocer eso al Ruso y para después ver las cagadas que se come como el gol del Ajax o el de Calleri
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...