Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 01:55:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es difícil de calificar el partido de Benitez, tuvo muy buenas jugadas individuales y colectivas, pero hubo 2 mano a mano donde estuvo bastante "morfon" para con Vera y en la jugada que Vera se la pasa para que haga el gol y se la termina atajando Broun le tiro una masita de sobrador o cagón (No me queda del todo claro). Lo banco porque fue el que mas intento en los últimos partidos, pero tiene esas actitudes de pendejo al que le gusta mucho la cámara y salir en las fotos de los diarios que me dan un poco de bronca. El otro día en Pura Quimica cuando fue con Albertengo, les preguntaron a que jugador le gustaba mas la cámara y al toque Albertengo respondió "A él" (Refiriéndose a Benitez). NO HAGAMOS QUE SE LA CREA DEMASIADO!!!
vos mismo lo dijiste, es un piendejo tiene 20, 21 años debuto muy de joven. No hagamos que se la crea demasiado pero tampoco busquemos el pelo al huevo... antes nos quejábamos que no levantaba la cabeza al jugar y que se iba siempre de joda, ahora que anda bien de verdad nos quejamos por que va a un programa o por que se la cree?. no se si estoy equivocado yo o alguno hinchas le tomaron mucha bronca.