Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 10:57:35
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buenas noches, quería hablar un poco de Benítez que vi algunos "Hinchas" si se los puede llamar de esa manera, no quiero putear ni faltarle el respeto a nadie pero es Increíble, Gente del foro festejando que Benítez se halla errado 2 o 3 goles diciendo que vuelve a ser el mismo que antes, me pone como el culo por que la verdad parece que festejan que a un pibe que salio del club que no lo niego nos fallo una vez no por lo que hacia en la cancha si no por su comportamiento afuera, que hoy esta tratando de cambiar la imagen que motraba que se rompe el culo me da por las bolas que lo critiquen por que hoy supuestamente para mucho no jugo un buen partido y que muchos esperaban esto para criticarlo. yo no estoy de acuerdo para mi jugo un buen partido obviamente no estuvo del todo fino como los últimos partido por que si estuviese fino hoy se iba con 2 goles de la cancha MINIMO... creo que le falto que entre la pelota el arquero le tapo todo. para los que están contentos que no la metio les va a durar poco por que el pibe la sigue rompiendo gracias a dios para Independiente que este en un buen nivel. tratemos de apoyarlo alguna vez por que esta vistiendo la camiseta del rojo es nuestro hay que cuidarlo y darle confianza por que con confianza ya sabemos lo que hace, tiene 4 goles en 4 partidos no se que media punta o volante como esta jugando tiene el 100% de efectividad. repino no seamos termos, banquemos este pibe que para mi es uno de los mejor jugadores que tiene hoy el plantel un pibe con un potencial que es inmenso. hoy lo cagaron a patas y la siguió pidiendo nunca se escondio. saludos y vamos rojo!
Cada uno puede opinar como quiera. Sí, coincido que ponerse contento porque tu delantero erra goles, me parece muy tonto. Son hinchas de ellos mismos y de su ego, no del Rojo.

Benitez le hizo mal ir a la TV. No tiene que agrandarse. Así empezó a mejorar.