Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/08/2015, 13:20:49
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

antes hacias topics llorando a almirón y quejandote de los foristas

ahora haces topìcs llorando por benitez y quejandote de los foristas.

en tu cuenta de los "pibes del club" que nos mandaron al descenso te olvidaste de nombrar (que casualidad) a la insignia de la decadencia Fr*d*s. (8 años en el club, desperdicio de dinero), por lo que o tenés poca memoria o haces poco análisis de las situaciones o las dos cosas.
O sea sos un pibe que te gusta Benitez,
Que hiciste topics porque no querias que almiron se vaya.
Y supongo que fr*d*s te parece un "buen jugador, pero no le da la cabeza" y todas esas boludeces los que tratan de justificarlo.

ok.

Poca autocrítica la tuya.

saludos.
Fredes es un asco pero en su momento te hizo ganar la sudaca... como digo el futbol son momentos, salvo los Crack de verdad. y si esta bien no me interesa lo que haya echo en el pasado ni tampoco me fijo en el apellido. si fuese por vos entonces nunca hubieran salido los Agüero, Milito, Mancuello.
Lo reconozco a Almirón lo he bancado por que me gustaba su estilo de juego y me gustaba Independiente como jugaba, no se dieron los resultados, al final derrapo y no me quedo otra que reconocerlo, pero lo reconozco, vamos a ver si ustedes reconocen a Benítez. por que pisano no la toca hace 6 partidos y nadie dice nada. ni tampoco salen a matarlo como lo hacen con otros..